Detector de metales xp gold maxx power pro

Los detector de metales xp gold maxx power pro que exponemos son sencillos de montar y cambiar (se utiliza una simple radio portátil como instrumento de ajuste) y aún más simple de utilizar.

El tamaño de la bobina de un descubridor de metales influye directamente en el tamaño del objeto a hallar.

Más Vendido N°1
XP Metal Detectors Gold Maxx Power - Detector de metales (frecuencia 18 kHz, disco 22,5 cm DD, de alta definición fuerte y precisa)
  • XP o Maxx Power sucesor del Maxx.
  • Bobina de búsqueda resistente al agua e intercambiable, 22,5 cm, doble D.
  • Discriminación de hierro (regulación de volumen de hierro hasta cero, sin pérdida de profundidad).

Las mayores ofertas de 2022 en detector de metales xp gold maxx power pro

Un buen descubridor de metales habrá de ser capaz de bloquear las interferencias tales como vibraciones (propias del trabajo en factoría por private, equipos y vehículos) y otros “ruidos” de naturaleza eléctrica que puedan proceder de equipos lindantes. Además, es sustancial no dejar cerca objetos así como piezas metálicas, bolígrafos detectables, etc. y controlar los efectos que la temperatura y humedad puedan tener en la detección de metales. La sensibilidad del detector de metales viene determinada por el tamaño del cabezal detector; debiendo ser ésta adecuada al género de producto que va a pasar a través de la misma. Será suficientemente grande a fin de que pase el producto pero no tan extensa como para que el detector tenga dificultades en la creación del campo y detección de disturbancias. Cuanto más alejada del eje de perpendicular, y más grande sea la señal, más grande será la detección.