Detector de metales xp gold maxx power

Mejores ofertas en detectores de metales

La mayoría de los detector de metales xp gold maxx power trabajan sobre la base de que los objetos metálicos causan una perturbación en un campo electromagnético, al pasar entre un transmisor y un receptor, tirando una señal audiovisual.

Por otra parte, al hacer prospecciones arqueológicas sin autorización usando aparatos detectores de metales en ocupaciones que afecten al Patrimonio Arqueológico, se va a levantar acta demanda poniendo en conocimiento de la Administración.

Bestseller No. 1
XP Metal Detectors Gold Maxx Power - Detector de metales (frecuencia 18 kHz, disco 22,5 cm DD, de alta definición fuerte y precisa)
  • XP o Maxx Power sucesor del Maxx.
  • Bobina de búsqueda resistente al agua e intercambiable, 22,5 cm, doble D.
  • Discriminación de hierro (regulación de volumen de hierro hasta cero, sin pérdida de profundidad).

Las mayores ofertas de 2020 en detector de metales xp gold maxx power

La mayor parte de los detectores recurrentes hacen un trabajo honesto para hallar reliquias, joyas o bien dinero en efectivo. Por otro lado, esto no es verdad para el oro, ahora que deseará usar circuitos VLF de más grande continuidad que son más delicados con el oro, o un maniquí de inducción de pulso. Hallar un copo o pepita de oro es totalmente potencial con un detector de metales – por otro lado es necesario tener el equipo correcto. Estos elementos ignoran los minerales, de modo que se consiguen muchas menos detecciones falsas. Como mencioné, el AT Pro es correspondiente para la búsqueda submarina, inclusive en agua salada.