Detector de metales xp gold maxx

Mejores ofertas en detectores de metales

Comprar un detector de metales xp gold maxx es conseguir una oportunidad de gozar de un mundo de aventura constante, tanto para pequeños que se comienzan como para adultos profesionales, en nuestra tienda encontrarás la mayor diversidad de detector de metales xp gold maxx del mercado.

Estamos hablando de un producto con un diseño compacto y que hace más fácil ubicar toda clase de metales por medio de su modo de funcionamiento global.

Bestseller No. 1
XP Metal Detectors Gold Maxx Power - Detector de metales (frecuencia 18 kHz, disco 22,5 cm DD, de alta definición fuerte y precisa)
  • XP o Maxx Power sucesor del Maxx.
  • Bobina de búsqueda resistente al agua e intercambiable, 22,5 cm, doble D.
  • Discriminación de hierro (regulación de volumen de hierro hasta cero, sin pérdida de profundidad).

Los mejores detector de metales xp gold maxx en oferta

Aunque su bucle tiene un diámetro de ocho pulgadas, su área de detección se angosta porque el signo va más profundo, hasta el momento en que a la máxima hondura el área de su signo es solo un nivel. Cuanto más se superpongan sus columpios, más probable es que descubra el dinero profundo que en cualquier otro caso se perdería. Mucha gente usa auriculares diseñados para percibir un estéreo en una silla simple. Estos tienen la posibilidad de ser bastante débiles para ser largos después de que se combaten a un duro régimen dentro del sujeto. Su distribuidor de detectores de metales puede llevarle a un enorme par de auriculares robustos, fundamentalmente diseñados para ser utilizados por los cazadores de bienes.