Detector de metales xp orx

Mejores ofertas en detectores de metales

En nuestra web de ventas en línea podrás hallar varios de los superiores modelos de detector de metales xp orx del mercado.

Para complicar aún más las cosas, el propio producto puede causar distorsiones en el campo ya que tiene su propia conductividad la cual se ve incrementada por su composición, entre otras cosas, en agua o/y azúcares. Este tipo de situación puede dar sitio a falsos rechazos, por lo cual hay que desarrollar el electrónico para que “ignore” la señal generada por nuestro producto.

Más Vendido N°1
Detector de metales XP Orx con plato X35 de 28x28 cms
  • El detector de metales ORX utiliza la tecnología inalámbrica 10 veces más rápida en comparación con la tecnología Bluetooth de baja latencia y utiliza el sistema patentado de protocolo inalámbrico XP.
  • Supresión de suelo en modo sal de 00 a 25 para lograr la mejor eficiencia posible en la búsqueda del tesoro en suelos altamente conductivos (lago salado o playa).
  • Ajuste el nivel de diferenciación de 0 a 99 y los 5 niveles de la Distinción de IAR (Rejección de Amplitud IAR) de 0 a 5 para rechazar cualquier objetivo cuyo nivel de conductividad sea inferior al ajuste seleccionado.
Más Vendido N°2
Detector de metales XP ORX con plato concéntrico de alta frecuencia HF.
  • El kit incluye: 1 disco de 22 HF, su protector de disco, la caña XP, el mando a distancia ORX
  • 4 programas de fábrica: Gold Prospecting (x2) - Monedas (x2) y 2 programas personalizables
  • Ajuste de suelo manual de 60 a 90 o automático por captura instantánea del suelo.

El mejor catálogo de detector de metales xp orx de 2023

Un buen descubridor de metales deberá ser con la capacidad de denegar las interferencias tales como vibraciones (propias del trabajo en factoría por private, equipos y vehículos) y otros “ruidos” de naturaleza eléctrica que puedan proceder de equipos adyacentes. Además, es importante no dejar cerca objetos así como piezas metálicas, bolis detectables, etc. y vigilar los efectos que la temperatura y humedad logren tener en la detección de metales. La sensibilidad del descubridor de metales viene determinada por el tamaño del cabezal detector; debiendo ser esta correcta al género de producto que pasará por medio de la misma. Será lo suficientemente grande para que pase el producto pero no tan amplia como para que el descubridor tenga dificultades en la creación del campo y detección de disturbancias. Cuanto más alejada del eje de perpendicular, y más grande sea la señal, mayor será la detección.