Detector de metales xp

Mejores ofertas en detectores de metales

Te sugerimos que procures un detector de metales xp que funcione bien en un suelo enormemente mineralizado, de este modo aumentarás las posibilidades de encontrar objetos valiosos sin hacer escavaciones superfluas.

Si estás cazando en un área llena de objetivos de basura (papel de aluminio, tapones de botellas, lengüetas de arrastre, etc.) hallarás que la discriminación es una característica indispensable de tu descubridor.

Más Vendido N°1
Detector de metales XP Orx con plato X35 de 28x28 cms
  • DETECTORES DE METAL XP
  • El detector de metales ORX utiliza la tecnología inalámbrica 10 veces más rápida en comparación con la tecnología Bluetooth de baja latencia y utiliza el sistema patentado de protocolo inalámbrico XP.
  • Supresión de suelo en modo sal de 00 a 25 para lograr la mejor eficiencia posible en la búsqueda del tesoro en suelos altamente conductivos (lago salado o playa).
Más Vendido N°2
Pinpointer MI6 XP Deus
  • El nuevo pinpointer XP MI-6 es un superpuntero con muchas opciones. Puedes elegir entre tonalito o vibración y 3 potencias (sensibilización) para cada uno. También está disponible un modo de búsqueda del MI-6 perdido y una alarma de pérdida. Al conectarlo) a su dispositivo XP Deus, también aumenta el número de ajustes (sensibiliza, tonalito, modo pitch o salva, volumen, etc.).
  • Impermeabilidad: 6 metros. Conexión de radio al detector DEUS
  • Batería recargable de polímero de litio. Sistema antiparasitario entre MI-6 y DEUS.
Más Vendido N°3
XP Pinpointer MI-4
  • XP Pinpointer MI-4
Más Vendido N°4
Detector de metales XP ORX con plato concéntrico de alta frecuencia HF.
  • El kit incluye: 1 disco de 22 HF, su protector de disco, la caña XP, el mando a distancia ORX
  • 4 programas de fábrica: Gold Prospecting (x2) - Monedas (x2) y 2 programas personalizables
  • Ajuste de suelo manual de 60 a 90 o automático por captura instantánea del suelo.

Los detector de metales xp al mejor precio

Normalmente, el acero inoxidable otorga lugar a una señal débil y normalmente próxima al eje perpendicular de detección (que sería cuando ningún material pasa por el detector). Para complicar aún más las cosas, el propio producto puede causar distorsiones en el campo ya que tiene su conductividad la que se ve incrementada por su composición, por ejemplo, en agua o/y azúcares. Esta clase de situación puede ofrecer lugar a falsos rechazos, por lo cual hay que programar el aparato a fin de que “ignore” la señal generada por nuestro producto. Esta acción ha de ser cuidadosísima, ahora que al abrir una ventana a determinadas señales por las creadas por el producto, se puede integrar en señales de metales de baja intensidad o cercanas al eje central; con lo que se dejarían de descubrir algunos metales o bien de ciertos tamaños.