Mejores ofertas en detectores de metales
Un detector de metales y cables black&decker es un instrumento que facilita detectar elementos metálicos gracias a impulsos electromagnéticos.
Una información práctica que permite saber precisamente la ubicación del encuentro de un solo vistazo a esta pantalla.
- Busca de una forma precisa el centro de la estructura para asegurar que los objetos se cuelgan en el lugar correcto
- Alerta continua de corriente para mayor seguridad
- Pantalla de cristal líquido ofrece indicaciones claras de los objetos encontrados
- Detector de estructuras, cables con corriente y metal s150 a pilas
- Detecta estructuras de madera y metal a una profundidad de hasta 38mm
- Detecta presencia de cables con corriente a una profundidad de hasta 50mm
- Detección de cables con tensión/metales: el detector digital localiza cables con tensión hasta 50 mm y metales a una profundidad de hasta 70 mm. El detector avisa a los usuarios con una luz roja parpadeante y una señal acústica. Los LED diferencian entre la posibilidad de existencia de cables con tensión o metales.
- Encender y listo: detección fácil con solo pulsar un botón. El nuevo concepto de sonido indica claramente dónde no se debe perforar al apoyarlo.
- Autocalibración: el detector se calibra automáticamente cuando se coloca contra la pared y se vuelve a calibrar cuando se coloca en una nueva posición.
- Compacto y fácil de usar, tanto con características alertas sonoras como LED y un localizador de bordes de la estructura
- Detecta postes de madera y metal hasta 19mm
- Indicador LED 3 etapas
El mejor catálogo de detector de metales y cables black&decker de 2023
Un buen descubridor de metales deberá ser con la capacidad de denegar las interferencias tales como vibraciones (propias del trabajo en fábrica por private, equipos y automóviles) y otros “ruidos” de naturaleza eléctrica que puedan seguir de equipos adyacentes. Además, es sustancial no dejar cerca objetos así como piezas metálicas, bolis detectables, etc. y vigilar los efectos que la temperatura y humedad logren tener en la detección de metales. La sensibilidad del detector de metales viene cierta por el tamaño del cabezal descubridor; debiendo ser esta correcta al tipo de producto que va a pasar mediante la misma. Será suficientemente grande a fin de que pase el producto mas no tan extensa como para que el descubridor tenga dificultades en la creación del campo y detección de disturbancias. Cuanto más distanciada del eje de perpendicular, y más grande sea la señal, más grande será la detección.