Detector de metales y expolio arqueologico

Mejores ofertas en detectores de metales

Los buenos detector de metales y expolio arqueologico no se aprecian afectados por el agua salobre, de ahí que te recomendamos que antes de comprar un detector de metales y expolio arqueologico para hacer exploraciones en el mar revises que tenga la calidad suficiente para que el agua del mar no les afecte tanto.

La «discriminación» es un proceso que distingue entre diferentes objetivos o bien aleaciones de metal. Entre otras cosas, un género de discriminador de audio puede ser configurado para enviar señales sonoras que indiquen los metales de interés como el níquel y rechazar las lengüetas de arrastre.

Rebajado 39,00 EURMás Vendido N°1
Más Vendido N°2
Happibuy MD-3010 Detector de Metales Impermeable Disc Gold Digger con Pala y Auriculares Detector de Metales Profesional para Vida Cotidiana Búsqueda de Oro Arqueología en Cualquier Suelo y Agua
  • DISCO DE ALTA PRECISIÓN- Puede detectar todo tipo de objetos metálicos. También puede configurarlo para que no responda a algunos objetos. La búsqueda a prueba de agua se puede utilizar en aguas poco profundas. Presenta alta precisión y ángulo de ajuste para terrenos irregulares. Es posible que escuche un tono diferente a medida que detecta diferentes objetos metálicos. No hay necesidad de mirar fijamente a la pantalla todo el tiempo.
  • PANTALLA LCD- Puede decidir qué objetos desea detectar o no, y la longitud detectada es de 16 cm / 6,3 pulgadas, el objeto detectado se muestra en la pantalla LCD. LCD con luz, identifica fácilmente el metal por la noche o lugares caliginosos. También tiene indicador de estado de la batería.
  • DISEÑO HUMANIZADO- Fácil de usar. El reposabrazos y el agarre cómodo le permiten utilizarlo con poca fuerza. Vástago ajustable de 102 cm / 3,3 pies a 130 cm / 4,2 pies, adecuado para usuarios de diferentes alturas.
Más Vendido N°3
LNINNERY Detector de metales para adultos, detector de oro, búsqueda rápida de tesoros para oro, plata, cobre, para tesoros arqueológicos
  • Amplio alcance: puede detectar oro, plata, cobre y diamantes dentro de 3937 pies de fijación y una profundidad de 98,4 pies, por lo que puede detectar fácilmente un alcance más amplio.
  • Alta precisión: el procesador de microordenador y la conductividad reflectante le permiten determinar con precisión el lugar de entierro de los objetos y detectar oro, plata, cobre y diamantes. Puede escanear y detectar fácil y rápidamente lo que mejora la eficiencia de su trabajo.
  • Detección de metales: puede distinguir efectivamente el oro, la plata, el cobre y los diamantes, lo que le permite seleccionar con precisión los metales que desea con solo una selección de botones.
Más Vendido N°4
Detector de Metales, buscador de Metales ABS de Mano AC100?240V para la Caza del Tesoro arqueológico
  • Posicionamiento Preciso: El detector de metales es capaz de determinar exactamente dónde están enterrados los objetos y localizarlos, puede identificar tipos específicos de metal mediante un regulador de frecuencia, cuenta con un de búsqueda remota y un de detección de posición precisa.
  • Alta sensibilidad: Con su alta sensibilidad y estabilidad, este detector de metales identifica diferentes tipos de metales y facilita la búsqueda de los objetos metálicos que le resulten útiles.
  • Amplia aplicación: además de las aplicaciones militares, este detector de metales también se usa ampliamente para controles de seguridad, búsqueda de tesoros arqueológicos y prospección.

Mejores precios encontrados en detector de metales y expolio arqueologico

Un buen detector de metales deberá ser capaz de bloquear las interferencias así como vibraciones (propias del trabajo en fábrica por private, equipos y vehículos) y otros “ruidos” de naturaleza eléctrica que logren seguir de equipos lindantes. Además, es importante no dejar cerca objetos así como piezas metálicas, bolis detectables, etc. y vigilar los efectos que la temperatura y humedad puedan tener en la detección de metales. La sensibilidad del descubridor de metales viene cierta por el tamaño del cabezal descubridor; debiendo ser esta correcta al género de producto que va a pasar mediante exactamente la misma. Será lo suficientemente grande para que pase el producto mas no tan extensa para que el descubridor tenga adversidades en la creación del campo y detección de disturbancias. Cuanto más distanciada del eje de perpendicular, y más grande sea la señal, mayor será la detección.