Detector de metales y herramientas

Mejores ofertas en detectores de metales

Los detector de metales y herramientas que exponemos son simples de montar y ajustar (se utiliza una simple radio portátil como instrumento de ajuste) y aún más simple de usar.

La tecnología de los detectores de metales es una gran parte de nuestras vidas, con una gama de usos que comprende desde el ocio hasta el trabajo y la seguridad.

Rebajado 10,00 EURMás Vendido N°1
SUNPOW Pinpointer Detectores de Metales IP68 Impermeable 5-10 Metros Bajo el Agua con 1 Pilas Naranja Portátil Herramientas para Buscar Oro Plata Monedas para Junior Niño Adultos (Negro)
  • ★ 360 grados de sonda y tres modos opcionales★: El diseño de sonda SUNPOW Detectores de Metales Pinpointer OT-MD01 360° amplía el rango de detección y reduce la pérdida de objetivo. Tres modos: modo de vibración (sin auto), modo de audio, vibración y modo de conversión de audio, son ideales para entornos silenciosos, ruidosos, suelos marinos y otros entornos.
  • ★Diseño totalmente impermeable★: Detector de metales sumergible En cualquier clima o lluvia intensa, incluso en lagos, ríos, estanques y océanos, puede sumergir el puntero en agua para encontrar tesoros escondidos bajo el agua, son completamente impermeables y sumergidos en el agua.
  • ★ Detección profunda de varios metales ★: El pinpointer detector de metales waterproof Sunpow puede anvisierenar el objeto de forma rápida y precisa (hasta 12 cm). Puede reconocer hierro, aluminio, oro, bronce, plata y otros objetos. Le ayuda a alcanzar un posicionamiento preciso a pequeña escala.
Rebajado 2,00 EURMás Vendido N°2
DR.ÖTEK Detectores De Metales Accesorios Pala Multifuncional, Edge Digger con Funda,Herramienta De Excavación con Escala de Medición de Profundidad para Jardinería, Camping, Paisajismo
  • Compañero Perfecto para Excavar Tesoros: La pala de detección de metales puede soportar trabajos de alta intensidad y es perfecta para usar en jardinería y excavar en busca de tesoros. La excavadora de bordes es absolutamente un maravilloso accesorio de jardín para todos sus proyectos de excavación.
  • Acero al Manganeso y Doble Dentado: Acero al manganeso tratado térmicamente y extremadamente fuerte con borde dentado doble, lo que le permite cortar de forma más limpia y profunda. La paleta de jardín no se decolora ni se deforma fácilmente y es más duradera que el acero al carbono normal. Ya no tendrás que preocuparte por objetivos difíciles de cavar durante tu búsqueda del tesoro.
  • Cómodo Diseño Ergonómico: El tamaño de la paleta de jardín es de aproximadamente 13,4 x 3,5 x 5 pulgadas, y su mango de goma con un diseño ergonómico antideslizante se adapta mejor a la palma de la mano, lo que lo hace más cómodo y fácil de agarrar. y aliviar la presión de la muñeca con eficacia.
Más Vendido N°3
Detector de Metales para Niños, Couleeur Ligero Maquina Busca Metales Indicación LCD y Sonido Detector de Metales de Mano Herramienta Caza del Tesoro con Bobina Impermeable, Ideal para Principiantes
  • 🎁『Sensibilidad de Volumen Ajustable』: controle fácilmente el nivel de sensibilidad del detector a través de botones de control sensibles, adecuados para detectar diferentes tipos de objetos metálicos; Al mismo tiempo, el volumen se puede ajustar según sus necesidades, lo que es muy adecuado para la detección en diversos entornos.
  • 🎁『Indicación de LCD y SONIDO』: Con nuestro detector de metales, cuando se detecta metal, se mostrará "METAL FOUND" en la pantalla LCD y sonará un sonido. Cuanto más cerca esté la distancia, más fuerte será el sonido y más fuerte la señal. La pantalla LCD muestra el nivel de la batería para avisarle cuándo es el momento de reemplazar la batería
  • 🎁『Bobina de Detección a Prueba de Agua』: el mango es ergonómico y cómodo de sostener. Equipado con una bobina a prueba de agua, puede explorar en aguas poco profundas o en la playa, y también es perfecto para detectar diversas condiciones externas, como bosques, playas, piedras, jardines, parques, calles, montañas, etc., no limitado por terreno. (Nota: la caja de control no es resistente al agua)
Más Vendido N°4
Kit de varillas de cobre para radiestesia – 2 piezas 99.9% de cobre Detector de metales para agua/tesoro/herramientas de búsqueda
  • Material de alta calidad: hechas de 99.9% cobre de alta calidad, nuestras varillas de sondeo de cobre están diseñadas para ser duraderas y duraderas.
  • Dimensiones prácticas: la barra de posicionamiento mide aproximadamente 4.9 pulgadas por mango con una longitud total de 12 pulgadas, por lo que es fácil de manejar y localizar.
  • Embalaje en bolsa de regalo: cada juego de varillas de sondeo de cobre viene con una bolsa de regalo, que no solo protege las varillas durante el transporte, sino que también hace que sea conveniente para compartir con amigos o familiares.

Mejores precios encontrados en detector de metales y herramientas

Comunmente, el acero inoxidable otorga lugar a una señal enclenque y comunmente cercana al eje perpendicular de detección (que sería en el momento en que ningún material pasa por el descubridor). Para complicar aún más las cosas, nuestro producto puede provocar distorsiones en el campo ya que tiene su propia conductividad la que se ve aumentada por su composición, entre otras cosas, en agua o/y azúcares. Este tipo de situación puede dar lugar a falsos rechazos, por lo cual hay que desarrollar el aparato para que “ignore” la señal generada por el propio producto. Esta acción ha de ser muy cuidadosa, ahora que al abrir una ventana a ciertas señales por las generadas por el producto, se puede integrar en ellas señales de metales de intensidad reducida o cercanas al eje central; con lo que se dejarían de descubrir ciertos metales o bien de ciertos tamaños.