Detector de metales y herramientas

Mejores ofertas en detectores de metales

Los detector de metales y herramientas que exponemos son simples de montar y ajustar (se utiliza una simple radio portátil como instrumento de ajuste) y aún más simple de usar.

La tecnología de los detectores de metales es una gran parte de nuestras vidas, con una gama de usos que comprende desde el ocio hasta el trabajo y la seguridad.

Rebajado 89,50 EURMás Vendido N°1
Detector de Metales con Precisión de Pantalla, Detector de Metales Subterráneo Herramienta de Detección de Metales AC100~240V (Enchufe de la UE)
  • [Alta sensibilidad] Con alta sensibilidad y estabilidad, el detector puede identificar diferentes tipos de metales y puede encontrar fácilmente objetos metálicos que le sean útiles.
  • [Escaneo rápido] El detector utiliza un procesador microelectrónico para controlar la calibración de la unidad de chip y el sistema de autoverificación del instrumento, que puede escanear y probar fácil y rápidamente, mejorar la eficiencia del trabajo de los cazadores de tesoros y reducir el tiempo de trabajo.
  • Los detectores [ubicados con precisión] pueden identificar tipos específicos de metales a través de modificadores de frecuencia, señalar exactamente dónde están enterrados y ubicar los objetos, tener sistemas de búsqueda de largo alcance y sistemas de detección de ubicación precisos.
Rebajado 10,00 EURMás Vendido N°2
SUNPOW Pinpointer Detectores de Metales IP68 Impermeable 5-10 Metros Bajo el Agua con 1 Pilas Naranja Portátil Herramientas para Buscar Oro Plata Monedas para Junior Niño Adultos (Negro)
  • ★ 360 grados de sonda y tres modos opcionales★: El diseño de sonda SUNPOW Detectores de Metales Pinpointer OT-MD01 360° amplía el rango de detección y reduce la pérdida de objetivo. Tres modos: modo de vibración (sin auto), modo de audio, vibración y modo de conversión de audio, son ideales para entornos silenciosos, ruidosos, suelos marinos y otros entornos.
  • ★Diseño totalmente impermeable★: Detector de metales sumergible En cualquier clima o lluvia intensa, incluso en lagos, ríos, estanques y océanos, puede sumergir el puntero en agua para encontrar tesoros escondidos bajo el agua, son completamente impermeables y sumergidos en el agua.
  • ★ Detección profunda de varios metales ★: El pinpointer detector de metales waterproof Sunpow puede anvisierenar el objeto de forma rápida y precisa (hasta 12 cm). Puede reconocer hierro, aluminio, oro, bronce, plata y otros objetos. Le ayuda a alcanzar un posicionamiento preciso a pequeña escala.
Rebajado 3,00 EURMás Vendido N°3
BJR Pinpointer IP68 Impermeable 10 Metros bajo el Agua con 2 baterías portátiles Naranja detectores de Metales Oro Plata Monedas Herramientas para niños pequeños Adultos Negro
  • Excepcional IMPERMEABLE 10 M Bajo el Agua: este último detector ACTUALIZADO tiene IP68 completo, después de la prueba de fábrica, todo el cuerpo funciona bien incluso 10 metros bajo el agua. Un detector confiable a prueba de agua para la búsqueda de tesoros metálicos en días lluviosos, río, arroyo, estanque, lago, mar o restos hundidos, reliquias submarinas
  • Sensibilidad práctica y mejorada: se puede colocar en muchos espacios estrechos o en el pequeño espacio que los escáneres grandes no pueden. Cuando se detecta el objetivo, emitirá sonidos o alarma de vibración. La alarma aumentará según el tamaño del objetivo y el porcentaje de metal. Su sensibilidad se ha incrementado en aproximadamente un 25% que el detector de metales normal, lo que significa un 25% más de posibilidades de encontrar el tesoro con nuestro producto
  • Modos útiles de alarma múltiple: alerta de audio, alerta de vibración (silenciosa), vibración más alerta de audio. Las alertas de sonido funcionan en la tierra, la vibración se adapta más al uso bajo el agua para ahorrar energía o el medio ambiente que no necesita sonido. El modo de alerta de vibración más audio ayuda cuando se tiene prisa en asuntos de búsqueda, pero necesita la detección precisa
Rebajado 14,53 EURMás Vendido N°4
Bosch detector Truvo (manejo sencillo con un botón, escáner de pared para detectar cables bajo tensión y metales)
  • Bosch detector Truvo: conectar, detectar y taladrar
  • Para la detección de metales ferrosos, no ferrosos y cables conductores de corriente en la pared
  • Multidetector con un solo botón y con ranuras de marcado para un manejo rápido y sencillo

Mejores precios encontrados en detector de metales y herramientas

Comunmente, el acero inoxidable otorga lugar a una señal enclenque y comunmente cercana al eje perpendicular de detección (que sería en el momento en que ningún material pasa por el descubridor). Para complicar aún más las cosas, nuestro producto puede provocar distorsiones en el campo ya que tiene su propia conductividad la que se ve aumentada por su composición, entre otras cosas, en agua o/y azúcares. Este tipo de situación puede dar lugar a falsos rechazos, por lo cual hay que desarrollar el aparato para que “ignore” la señal generada por el propio producto. Esta acción ha de ser muy cuidadosa, ahora que al abrir una ventana a ciertas señales por las generadas por el producto, se puede integrar en ellas señales de metales de intensidad reducida o cercanas al eje central; con lo que se dejarían de descubrir ciertos metales o bien de ciertos tamaños.