Detector de metales y monedas de segunda mano

Mejores ofertas en detectores de metales

Tiene muchas opciones al adquirir un detector de metales y monedas de segunda mano, desde modelos básicos para principiantes hasta opciones de alta gama para entusiastas serios.

Pasar un rato rastreando tesoros en una playa con un detector de metales puede ser una de las actividades más amenas y más rentables de cuanto podamos imaginar.

Rebajado 1,00 EURMás Vendido N°1
Detector de Metales Portátil, 360° Metales Pinpointer,IP66 Impermeable Detector,Indicador LED/Luz de Alarma/Batería de 9V para Caza de Monedas de Oro, Joyas
  • 【360°High Sensitivity Metal Detector】Metal detector 360°built-in sonda de barra puede escanear rápidamente para cubrir grandes áreas, ya sea césped, tierra, bajo el agua o en la arena para localizar metales de forma rápida y precisa. Pinpointer detector de metales le dará el placer de buscar en cualquier dirección.
  • 【Multiple Indication Modes】Nuestro Pinpointer cuenta con alarmas de audio y vibración, diferentes del método de alarma única, lo que le permite responder rápidamente. Con su propia luz y carcasa impermeable, puede rastrear oro con la misma facilidad en la oscuridad y bajo el agua, por lo que es perfecto para la búsqueda de tesoros.
  • 【Fácil operación】Sólo se necesita un botón para detectar el metal, no hay necesidad de botones complicados, ya sean adultos o niños pueden utilizar fácilmente, muy conveniente y los niños de la familia juntos para sentir fácilmente la diversión de la caza del tesoro.
Rebajado 2,00 EURMás Vendido N°2
Detector de Metales para Niños, PaNt Ligero Maquina Busca Metales Indicación LCD y Sonido Detector de Metales de Mano Herramienta Caza del Tesoro con Bobina Impermeable, Ideal para Principiantes
  • 🎁『Sensibilidad de Volumen Ajustable』: controle fácilmente el nivel de sensibilidad del detector a través de botones de control sensibles, adecuados para detectar diferentes tipos de objetos metálicos; Al mismo tiempo, el volumen se puede ajustar según sus necesidades, lo que es muy adecuado para la detección en diversos entornos.
  • 🎁『Indicación de LCD y SONIDO』: Con nuestro detector de metales, cuando se detecta metal, se mostrará "METAL FOUND" en la pantalla LCD y sonará un sonido. Cuanto más cerca esté la distancia, más fuerte será el sonido y más fuerte la señal. La pantalla LCD muestra el nivel de la batería para avisarle cuándo es el momento de reemplazar la batería
  • 🎁『Bobina de Detección a Prueba de Agua』: el mango es ergonómico y cómodo de sostener. Equipado con una bobina a prueba de agua, puede explorar en aguas poco profundas o en la playa, y también es perfecto para detectar diversas condiciones externas, como bosques, playas, piedras, jardines, parques, calles, montañas, etc., no limitado por terreno. (Nota: la caja de control no es resistente al agua)
Más Vendido N°3
Detector de Metales, Aomdom Detector de Metales para Niños Ligeros con Pantalla LCD y Bobina de Búsqueda Impermeable, Metal Detector de Alta Sensibilidad para Niños con Pala, Rastrillo y Mochila
  • 【 Indicación de LCD y SONIDO 】: El indicador de sonido y la pantalla LED indican que se detecta metal. Se mostrará "METAL FOUND" en la pantalla LCD cuando se detecte metal, y sonará. Cuanto más cerca estén, más fuerte suena y la señal será más fuerte. La pantalla LCD muestra el nivel de la batería, lo que le permite saber cuándo es el momento de reemplazar la batería.
  • 【 Sensibilidad y volumen ajustables 】: Controle fácilmente el nivel de sensibilidad del detector de metales con controles sensibles, adecuados para detectar diferentes tipos de objetos metálicos. Al mismo tiempo, el volumen se puede ajustar según sus necesidades, lo cual es muy adecuado para la detección en diferentes entornos.
  • 【 Bobina a prueba de agua 】: Este detector de metales para niños adopta una bobina de detección a prueba de agua para garantizar la eficiencia de detección en el agua, puede usar la bobina de búsqueda a prueba de agua para usar el detector de metales en aguas poco profundas. Se puede utilizar en una variedad de escenarios, ideal para actividades al aire libre como mar, playa, arroyo, etc. (Nota: la caja de control no es resistente al agua).
Más Vendido N°4
Detector de Metales Portátil, Pinpointer Exploración de 360 ​​° e IP66 Detectores de Punteros de Metal a Prueba de Agua Accesorios de Herramientas para Gold Coin Treasure Hunt Junior Adultos (naranja)
  • Alta sensibilidad: el detector de metales Pinpointer puede apuntar al objeto de forma rápida y precisa. Puede detectar en interiores, exteriores, arena, césped o tierra, localizar monedas, plata, joyas y oro con rapidez y precisión.
  • Vibrador de audio: la vibración y el audio automáticos aseguran que no se perderá ninguna alerta, y la linterna LED permanecerá encendida mientras el detector de metales esté encendido, para que pueda apuntar al objeto de metal de manera rápida y precisa.
  • PinPointer de 360 ​​°: área de detección de escaneo lateral de 360 ​​°. Le permite sostener el detector de metales horizontalmente para escanear rápidamente un área grande y estrecha su campo de detección para localizar con precisión los objetivos más grandes.

Las mayores ofertas de 2023 en detector de metales y monedas de segunda mano

Un óptimo detector de metales deberá ser capaz de bloquear las interferencias tales como vibraciones (propias del trabajo en fábrica por private, equipos y vehículos) y otros “ruidos” de naturaleza eléctrica que logren proceder de equipos lindantes. Además, es considerable no dejar cerca elementos así como piezas metálicas, bolígrafos detectables, etc. y controlar los efectos que la temperatura y humedad puedan tener en la detección de metales. La sensibilidad del descubridor de metales viene determinada por el tamaño del cabezal detector; debiendo ser ésta correcta al tipo de producto que va a pasar a través de exactamente la misma. Será lo suficientemente grande para que pase el producto mas no tan extensa para que el detector tenga adversidades en la creación del campo y detección de disturbancias. Cuanto más alejada del eje de perpendicular, y más grande sea la señal, más grande será la detección.