Detector de metales y tubos

[buscador id=»detectordemetales01-21″ texto=»Mejores ofertas en detectores de metales» minimo=0 maximo=600 inicialminimo=50 inicialmaximo=150 productos=»detector de metales , detector de metales profesional, detector de metales garrett, detector de metales oro, detectores de metales baratos, detector de metales acuatico» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

Los detector de metales y tubos que mostramos son sencillos de montar y cambiar (se utiliza una fácil radio portátil como instrumento de ajuste) y aún más simple de usar.

Hemos investigado lo último en detectores de metales para ponerle al día en lo que hay que buscar y hemos incluido nuestras nuevas configuraciones de primera calidad para el año 2020.

Bestseller No. 1
Detector de Pared, LOMVUM LW10 3 en 1 Detector de Metal, Madera y AC Cable, Profesional Detector Digital, Multiples modos de detección ,Pantalla LCD Retroiluminada, con una Bolsa de Transporte (Black)
  • Multiples modos de detección: es recomendable en detección de metales magnéticos / no magnéticos, metales ferrosos / no ferrosos, clavos de metal, tubería de acero / cobre, alambres vivos, vigas de madera en paredes, techos y pisos.
  • Profundidad máxima de detección: el detector de pared puede localizar los metales ferrosos hasta 120 mm; los metales no ferrosos (Cobre) hasta 100 mm; alambres vivos hasta 50 mm; madera en la pared hasta 20 mm; apagado automático después de 5min sin usar.
  • Indicación de pantalla LCD retroiluminada: indicación de modo de madera / alambre vivo / metal, profundidad de detección, nivel de batería; 3 luces de señal de detección (rojo: detecta los objetos; amarillo: detecta los objetos cercanos; verde: no detecta los objetos).
Rebajado 2,00 EURBestseller No. 2
Detector de Pared, ENGINDOT Detector Cables y TuberÍas, con Pantalla LCD, Escáner de Madera, AC cable, Metal Magnético/No Magnético, Calibración Automática, Alarma Doble-DMS03
  • 【2 Modos y Profundidad Detectiva】El detector de pared tiene 2 modos de escaneo, Exacto y Profundidad. Los 2 modos se adapta solo a la detección de madera: En modo Exacto, la profundidad de detección máxima hasta 20 mm; en modo Profundidad, 38 mm. La profundidad máxima detectiva hasta 100 mm.
  • 【Calibración Automática】El detector de pared se puede calibrar automáticamente sin tener que presionar el botón manualmente todo el tiempo. Atención: La calibración automática debe hacerse sin clavos, cables de AC o metal, de lo contrario los resultados de la prueba serán inexactos.
  • 【4 en 1】 El escáner de pared cuenta con 4 funciones, se adapta a detectar el metal, la madera, el magnetismo, el cable eléctrico de AC. Puede fijar con precisión y rapidez la posición de clavos, tornillos, barras de acero, vigas de madera, cables de AC, etc.
Bestseller No. 3
Bosch dispositivo de localización Truvo, profundidad máxima de detección cable vivo/metal no magnético/metal magnético: 50/60/70 mm
  • Seguridad al taladrar mediante la detección de metales y cables conductores de corriente
  • Manejo sencillo gracias al funcionamiento con un solo botón
  • Interpretación de los resultados de medición a través de luces LED y señales acústicas
Bestseller No. 4
Detector de Metales Pared, Detector de Cables y Tuberias en Pared,4 en 1 Multifuncional con Batería de 9v, Profesional Detector Digital con Pantalla LCD Retroiluminada y Alarma de audio,Stud Finder
  • 【FUNCIÓN 4 EN 1】: El escaneo de pernos se utiliza para encontrar y ubicar el centro y los bordes de las vigas de madera de hasta 19 mm (3/4 pulg.) De profundidad; El modo profundo se utiliza para ubicar hasta 38 mm (1,5 pulg.) De profundidad; El escaneo de metales se utiliza para detectar metales (como barras de refuerzo de 1/2 pulgada) de hasta 60 mm (2,36 pulg.) De profundidad; Y el escaneo de CA detecta cables de CA activos sin blindaje de hasta 2 pulgadas (51 mm) de profundidad.
  • 【PANTALLA DE LUZ DE FONDO LCD】: Tiene una pantalla LCD gráfica retroiluminada, que puede mostrar muchas pistas durante el proceso de detección, como el modo de detección, intensidad de la señal, calibración automática, indicación de batería, advertencia de sonido, etc. Puede detectar la ubicación precisa del objeto. Una vez que el buscador de pernos encuentra el material, la pantalla LCD indicará la dirección y la intensidad del pitido indicará si está más cerca del objetivo.
  • 【CALIBRACIÓN AUTOMÁTICA】: Colóquelo plano en la pared, encienda el botón de encendido y luego presione el botón "Escanear" para iniciar la calibración. Cuando el "bip" suena y la visualización de la pantalla desaparece, la calibración está completa. Al acercarse al borde de Stud, el visor parpadeará y emitirá un pitido. Si el detector abandona la pared, los resultados de la prueba estarán sesgados. Vuelva a calibrar para evitar errores y mejorar la precisión de detección.

La mayor variedad de detector de metales y tubos

La mayoría de los detectores recurrentes hacen un trabajo honesto para hallar reliquias, joyas o dinero en efectivo. No obstante, esto no es verdad para el oro, ahora que deseará usar circuitos VLF de más grande frecuencia que son más delicados con el oro, o bien un maniquí de inducción de pulso. Encontrar un copo o pepita de oro es completamente potencial con un detector de metales – no obstante es necesario tener el conjunto correcto. Estos elementos ignoran los minerales, de modo que se obtienen muchas menos detecciones falsas. Como menté, el AT Pro es apropiado para la búsqueda submarina, inclusive en agua salada.