Detector de metalls barcelona

Mejores ofertas en detectores de metales

Además, posiblemente el producto que adquieras traiga una salida para auriculares, tal es así que vas a escuchar los pitidos y no deberás estar viendo comunmente la pantalla LCD de tu detector de metalls barcelona.

En esencia, la detección de metales es fácil: ¡haz ondear la bobina de búsqueda sobre el suelo y cava cuando suene! Desafortunadamente, el enfoque de «cavar todo lo que pita» puede llevar a un montón de excavaciones superfluas, por eso en el momento en que adquieras un descubridor de metales tienes que entender que empleo le darás y configurarlo adecuadamente.

Rebajado 10,00 EURMás Vendido N°1
Metales Pinpointer,360° Pinpointer Portátil,IP68 Totalmente Impermeable Pinpointer de Mano,Indicador LED/Luz de Alarma/2 Batería de 9V/paletas para Niños y Adultos Detectan Oro Plata
  • ?Sonda de 360° de alta sensibilidad?: el detector de metales profesional adopta una sonda de 360° de alta precisión y alta sensibilidad, el rango de detección es de 6 a 8 cm, según la distancia objetivo, el tamaño y el contenido de metal, la sensibilidad del puntero portátil aumentará. Puede encontrar objetos pequeños de forma rápida y precisa.
  • ?Ip68 Totalmente Resistente Al Agua?: El Detector De Metales Subacuático Tiene Ip68 A Prueba De Agua, El Entorno De Trabajo Es De -20 ? -60 ?, Puede Funcionar Bajo El Agua Dentro De Los 15 Metros, Se Puede Usar En Ríos, Lagos, Estanques Y El Mar Se Puede Usar Para Encuentra tesoros submarinos.
  • ?3 modos?: los detectores de puntero de metal tienen tres modos, modo de vibración, modo de audio, modo de vibración y audio, que se pueden cambiar según el entorno de detección, el modo de audio se puede usar en terrenos tranquilos, el modo de vibración se puede usar bajo el agua. La vibración y el audio se pueden utilizar en un ambiente ruidoso.
Más Vendido N°2
Detector de Metales Portátil, Pinpointer Exploración de 360 ​​° e IP66 Detectores de Punteros de Metal a Prueba de Agua Accesorios de Herramientas para Gold Coin Treasure Hunt Junior Adultos (naranja)
  • Alta sensibilidad: el detector de metales Pinpointer puede apuntar al objeto de forma rápida y precisa. Puede detectar en interiores, exteriores, arena, césped o tierra, localizar monedas, plata, joyas y oro con rapidez y precisión.
  • Vibrador de audio: la vibración y el audio automáticos aseguran que no se perderá ninguna alerta, y la linterna LED permanecerá encendida mientras el detector de metales esté encendido, para que pueda apuntar al objeto de metal de manera rápida y precisa.
  • PinPointer de 360 ​​°: área de detección de escaneo lateral de 360 ​​°. Le permite sostener el detector de metales horizontalmente para escanear rápidamente un área grande y estrecha su campo de detección para localizar con precisión los objetivos más grandes.
Más Vendido N°3
MusyVocay Detector de Metales de Alta precisión, Profesional, Resistente al Agua, Ajustable, con Pantalla LCD, multifunción, para niños y Adultos
  • 【Modos de operación duales】 Este detector de metales tiene dos modos. ①Modo Todo Metal: puede detectar múltiples metales (artículos de hierro, monedas de 5¢ níquel, 1¢ monedas de zinc, monedas de plata de 25¢/$1). ②Modo DISCO——ignora los metales no deseados en secuencia.
  • 【Bobina de búsqueda impermeable IP68】La bobina de búsqueda sumergible de 11 pulgadas es perfecta para la búsqueda de tesoros en aguas poco profundas. Puede usarlo para detectar metales como clavos/hojas de hierro, anillos, monedas, oro, cobre, plata en el jardín, parque, bosque o en la playa y la orilla del río. (Nota: la caja de control no es resistente al agua).
  • 【Detección precisa e indicación clara】Con la caja de control inteligente, puede configurar la sensibilidad libremente, detectar el metal que desea y saber cuándo reemplazar las baterías. Cuando se encuentra un metal, el puntero en la pantalla oscilará, además, hay una alarma sonora que indica la presencia del objeto.
Más Vendido N°4
MusyVocay Detector de metales de alta precisión, profesional, resistente al agua, ajustable, con pantalla LCD, multifunción, para niños y adultos
  • 【Múltiples modos de detección】 Todo el modo de metal puede identificar diferentes tipos de metales, incluidas monedas, reliquias culturales, joyas, oro, cobre, plata, etc. La función de blindaje puede filtrar ciertos metales de bajo valor que no desea detectar y la detección es más precisa.
  • 【Bobina impermeable】 La bobina súper grande puede alcanzar exactamente la profundidad de 24 cm bajo tierra y la bobina es sensible. El tronco ajustable y la bobina de búsqueda son impermeables y perfectos para explorar la playa, el jardín, el bosque, el prado o la montaña, así como para su exploración submarina de tesoros de tesoros como ríos u océanos.
  • 【Pantalla LED】 Modo de visualización del puntero, el valor es de 0 a 10, lo que representa la fuerza de la señal de detección de metal objetivo. Durante la detección, la máquina emitirá un pitido para alertarle sobre la presencia de metal cerca. Cuanto más cerca esté la bobina, mayor será la señal en el instrumento, más la aguja se mueve hacia la derecha. Fácil de usar, el volumen y el estado de la batería se pueden ajustar intuitivamente.

El mejor catálogo de detector de metalls barcelona de 2023

Mas es un nivel a resaltar, que si uno tiene un descubridor de metales, se supone que debe tener una licencia antes de operarlo. En otra área, si hubiera habido un descubridor de metales, la persona habría descubierto un pequeño broche de bronce dañado, no muy valioso en sí. En los monumentos viejos programados, nadie puede utilizar un descubridor de metales sin ese consentimiento previo. No atraparía, entre otras cosas, a quienes han estado usando sencillamente un detector de metales en un área abierta si no hubo ningún edificio cerca. Es un delito retirar cualquier objeto de un sitio web planificado por medio de un descubridor de metales sin permiso.