Detector de metalls de cerdanya

[buscador id=»detectordemetales01-21″ texto=»Mejores ofertas en detectores de metales» minimo=0 maximo=600 inicialminimo=50 inicialmaximo=150 productos=»detector de metales , detector de metales profesional, detector de metales garrett, detector de metales oro, detectores de metales baratos, detector de metales acuatico» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

Nuestro propósito primordial es que consigas hacer una comparativa de detector de metalls de cerdanya y al final seleccionar uno bueno y económico.

Los detectores de diamantes acostumbran trabajar a una frecuencia mucho mayor que otros detectores de metales y tienen una más grande sensibilidad a las pepitas de oro.

Bestseller No. 1
Sailnovo Detector de metales a prueba de agua de alta precisión DISC y modo NOTCH con pantalla LCD de pala plegable
  • DISEÑO AJUSTABLE: El detector de metales es ajustable de 80 cm a 105 cm, adecuado para niños y adultos. El diseño del reposabrazos ahorra más fuerza y le brinda un estado cómodo.
  • DETECCIÓN DE ALTA PRECISIÓN: Puede reconocer el tipo de metal que ha detectado por los diferentes tonos del audio. Y la función de localización permite localizar con precisión un objetivo. (Diferentes tipos de metal con diferentes sonidos).
  • PANTALLA LCD INTUITIVA: Nuestro detector de metales está equipado con una gran pantalla LCD que muestra la profundidad (hasta 20 cm), el modo de funcionamiento, la sensibilidad, el estado de la batería y el volumen. Luz de fondo permite trabajar en la oscuridad.
Rebajado 1,00 EURBestseller No. 2
HEIMAN Detector de monóxido de carbono, EN 50291, alimentado por baterías de 5 años y sensor de 10 años, alarma CO, con pantalla LCD-723ESY
  • 【Sensor 10 años Sensor de vanguardia】: el sensor de vanguardia de este detector de CO se combina con un sensor electroquímico avanzado de alta calidad y una tecnología de compensación de temperatura digital diseñada para medir con precisión niveles bajos de monóxido de carbono peligroso Con menos falsas alarmas y se puede utilizar durante 10 años. Atención: Este es un detector de monóxido de carbono, no puede detectar CO2, humo, GLP, gas natural, metano, etc.
  • 【Mode Modo seguro de batería de 5 años】: esta alarma de monóxido de carbono está equipada con una batería AA de 2 * 1.5V para una vida útil de hasta 5 años, un diseño especial a prueba de manipulaciones de la batería, no hay manera de instalar el detector sin la batería, más seguro. La batería es reemplazable.
  • 【Precisión y sensibilidad】: Este alarma de monóxido de carbono está equipado con una gran pantalla LCD (con retroiluminación LED). NOTA: Cuando la concentración de CO es inferior a 30 PPM, la pantalla no mostrará el valor de concentración de CO. Nivel de alarma (30-999 ppm): 30 PPM, alarma después de 120 minutos; 50PPM, alarma en 60-90 minutos; 100PPM, alarma en 10-40mins; 300PPM, alarma en 3mins, reinicio automático cuando el nivel de CO vuelve al nivel seguro.
Bestseller No. 3
URCERI 1028 Detector de Metales, Alta Sensibilidad, 2 Modos de Busca, Pantalla LCD, Modo de Sonido, Bobina de Búsqueda Sensible, Impermeable y fácil de Uso para Profesionales, Auriculares Incluídos
  • 1.Localización Precisa: 2 modos de operación, 7 niveles de profundidad ajustable y 7 tipos de metales incluidos; Sensibilidad excelente, se puede detectar una modena de 25 centavos a una profundidad de 7 pulgados.
  • 2.Contrucción Robusta y Bobina Impermeable: construido con una bobina de búsqueda a prueba de agua de 8.6'' de diámetro para condiciones de terreno extremo y detecciones de aguas someras.
  • 3.Vara de tubo ajustable: tuerca de bloqueo facilita el ajusto de la longitud, puede cambiarla según su deseo, y es más fácil de uso tanto para los profecionales, principiantes como para los niños.

La mayor variedad de detector de metalls de cerdanya

Podrás presenciar toda la emoción y aventura con el detector de metales. Es fácil de utilizar y fusiona profundidad, precisión y sensibilidad. Con un descubridor de metales usted tiene la posibilidad de cazar tesoros y encontrará la mejor utilidad para encontrar pepitas de oro y disfrutará de una enorme aventura. Es único para la prospección de oro por su combinación de alta sensibilidad a las pequeñas pepitas de oro y su función polivalente para descubrir todos y cada uno de los metales. Aspiradores compactos, utilidades para todo tipo de corte en metal y complementos, completan nuestro porfolio de nuevos productos del año 2020.