Detector de metalls imans

[buscador id=»detectordemetales01-21″ texto=»Mejores ofertas en detectores de metales» minimo=0 maximo=600 inicialminimo=50 inicialmaximo=150 productos=»detector de metales , detector de metales profesional, detector de metales garrett, detector de metales oro, detectores de metales baratos, detector de metales acuatico» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

La sensibilidad del detector de metalls imans viene determinada por el tamaño del cabezal descubridor; debiendo ser ésta correcta al tipo de producto que va a pasar mediante la misma.

La «discriminación» es un desarrollo que distingue entre diferentes objetivos o aleaciones de metal. Por ejemplo, un género de discriminador de audio puede ser configurado para enviar señales sonoras que indiquen los metales de interés como el níquel y rechazar las lengüetas de arrastre.

Bestseller No. 1
X-Sense Detector de Humo y CO Detector de Humo y monóxido de Carbono de 10 años, con Pantalla LCD y botón de Prueba, monitorización de 360 °, comprobación automática, SC07
  • PROTECCIÓN 2 EN 1: Al estar equipada con sensores fotoeléctricos y electroquímicos de CO que operan independientemente el uno del otro, le notifica al instante cuando se detecta una concentración peligrosa de humo o CO minimizando al mismo tiempo las falsas alarmas; provee la mejor protección para 2 amenazas letales, todo en 1 unidad.
  • BATERÍA DE 10 AÑOS INTEGRADA: Provee 10 años de alimentación continua con una batería de litio integrada, ahorrando energía y permaneciendo amigable con el ambiente. Lo libra de tener que cambiar las baterías constantemente o preguntarse si su alarma aún funciona.
  • PRECISA, CONFIABLE Y ALTAMENTE SENSIBLE: La alarma de humo y CO combinada de X-Sense ha sido rediseñada de adentro hacia fuera; garantiza que el humo dispare la alarma en vez de interferencias, tomando 3 muestras de humo separadas del aire circundante; un aro de entradas de aire de 360 º garantiza una detección completa sin puntos ciegos.
Bestseller No. 2
ELRO FS1805 Detector de Humo con Magnético Adhesivas Kit, Blanco, 2 Piezas, Set
  • Incluye 2 x bloque 9 v alcalina batería con 5 años de duración de batería
  • Sensor de humo óptico para protección fiable sin sustancias radioactivas
  • Incluye imán kit de adhesivas para la instalación sin tornillos
Bestseller No. 3
Detector de Pared, LOMVUM LW10 3 en 1 Detector de Metal, Madera y AC Cable, Profesional Detector Digital, Multiples modos de detección ,Pantalla LCD Retroiluminada, con una Bolsa de Transporte (Black)
  • Multiples modos de detección: es recomendable en detección de metales magnéticos / no magnéticos, metales ferrosos / no ferrosos, clavos de metal, tubería de acero / cobre, alambres vivos, vigas de madera en paredes, techos y pisos.
  • Profundidad máxima de detección: el detector de pared puede localizar los metales ferrosos hasta 120 mm; los metales no ferrosos (Cobre) hasta 100 mm; alambres vivos hasta 50 mm; madera en la pared hasta 20 mm; apagado automático después de 5min sin usar.
  • Indicación de pantalla LCD retroiluminada: indicación de modo de madera / alambre vivo / metal, profundidad de detección, nivel de batería; 3 luces de señal de detección (rojo: detecta los objetos; amarillo: detecta los objetos cercanos; verde: no detecta los objetos).
Bestseller No. 4
OcioDual Bolígrafo Detector de Voltaje sin Contacto con LED Medidor Probador 90-1000 V AC Comprobador Tensión Tester Electrico
  • Este detector de tensión AC sin contacto le permite localizar los saltos de línea en cables y en conductores de voltaje, como enchufes, interruptores o conexiones de cables.
  • Gracias a la técnica de medición capacitiva, la prueba de tensión se puede realizar rápida y fácilmente sin contacto.
  • En el momento en que la punta del medidor detecta tensión en su área de localización, la luz LED roja empieza a parpadear, acompañada por una alarma audible.

La mayor variedad de detector de metalls imans

Comunmente, el acero inoxidable da sitio a una señal débil y normalmente cercana al eje perpendicular de detección (que sería en el momento en que ningún material pasa por el descubridor). Para complicar aún más las cosas, nuestro producto puede provocar distorsiones en el campo ahora que tiene su conductividad la que se ve incrementada por su composición, entre otras cosas, en agua o/y azúcares. Esta clase de situación puede dar lugar a falsos rechazos, por lo cual hay que desarrollar el electrónico para que “ignore” la señal generada por nuestro producto. Esta acción ha de ser cuidadosísima, ahora que al abrir una ventana a determinadas señales por las generadas por el producto, se puede integrar en señales de metales de intensidad reducida o cercanas al eje central; con lo que se dejarían de descubrir ciertos metales o bien de ciertos tamaños.