Detector de metalls obra

Mejores ofertas en detectores de metales

Un detector de metalls obra es ideal para los que se inician en el apasionante hobby de la búsqueda de bienes y que deseen un detector a un costo configurado.

La mayor parte de la gente usan este tipo de detectores para hallar elementos perdidos bajo la arena, principalmente en las playas de todo el mundo.  Al ser la arena un material tan poroso, es muy fácil perder algún cosa sin percatarse, desde monedas hasta gafas y teléfonos móviles inteligentes.

Más Vendido N°1
Detector de metales 2 modos de alarma Detector portátil de escáner de metales de alta sensibilidad para inspección de seguridad
  • Menor consumo de energía: este detector de metales solo necesita 1 batería de 9 V 6F22. Y también tiene indicación de alarma, LED amarillo (haber detectado objeto), LED verde intermitente (la máquina comienza a funcionar), LED rojo intermitente (menor potencia)
  • Dos modos: tiene dos tipos de modo de alarma opcional: modo de audio (zumbador y luz indicadora roja) y modo vibracional (vibración y luz indicadora roja)
  • Amplio rango: el rango de distancia de detección es de 9.8 a 65.6 pies, la sensibilidad de este detector de metales cambiará de acuerdo con el tamaño, volumen, densidad y entorno del objeto detectado, etc. Factores
Más Vendido N°2
Focket Detector de Metales, Detector de Plata, Ahorro de Mano de Obra de 25 M de Profundidad con Pantalla de Visualización para Aventuras (Enchufe Europeo)
  • [Alta eficiencia] Con excelente sensibilidad y estabilidad, núcleo fuerte, operación modular inteligente, potente, conveniente, avanzada y eficiente.
  • [ de autocomprobación] Detector de metales subterráneo que utiliza una microcomputadora para controlar la calibración de la unidad de chip, el instrumento y el de autocomprobación pueden escanear y probar rápida y fácilmente.
  • [Ahorro de mano de obra] Este escáner de metal puede mejorar en gran medida la eficiencia del trabajo de los amantes del tesoro y reducir la fuerza laboral de detección.
Más Vendido N°3
Rordigo Geiger Detector de radiación nuclear, alta precisión Beta Gamma Monitor de rayos X Mini dosímetro radiactivo, mano de obra fina
  • [Diseño de carpeta de lápices] El tamaño de este contador Geiger es similar a un bolígrafo, que es pequeño y práctico. Puedes sujetarlo en cualquier lugar donde quieras fijarlo. Este detector de radiación te ofrece una detección completa de 24 horas.
  • [Indicador OOLED de baja energía] Gracias a la potente batería de carga de litio incorporada, el detector de radiación nuclear solo necesita cargarse 2-3 horas, y la pantalla se puede medir continuamente durante 50 horas después de la operación automática.
  • [Alarma sonora y luminosa] Independientemente de si la pantalla del detector de radiación personal está en estado de sueño o de trabajo, el contador de dosis del contador de cobertura emitirá ruidos fuertes y una alarma de pantalla parpadeante cuando la dosis de radiación detectada supere el umbral de alarma . Preste atención a su salud y la de su familia en todos los sentidos.

Los mejores detector de metalls obra en oferta

Un buen detector de metales deberá ser con la capacidad de denegar las interferencias tales como vibraciones (propias del trabajo en fábrica por private, equipos y automóviles) y otros “ruidos” de naturaleza eléctrica que puedan seguir de equipos lindantes. Además, es considerable no dejar cerca objetos tales como piezas metálicas, bolígrafos detectables, etc. y controlar los efectos que la temperatura y humedad puedan tener en la detección de metales. La sensibilidad del descubridor de metales viene determinada por el tamaño del cabezal descubridor; debiendo ser ésta correcta al género de producto que va a pasar por medio de exactamente la misma. Será lo suficientemente grande a fin de que pase el producto mas no tan amplia como para que el detector tenga adversidades en la creación del campo y detección de disturbancias. Cuanto más distanciada del eje de perpendicular, y más grande sea la señal, mayor será la detección.