Detector de oro y metales xp goldmaxx power

Mejores ofertas en detectores de metales

Los detector de oro y metales xp goldmaxx power son gadgets que emplean impulsos electromagnéticos para descubrir la presencia de este material bajo las superficies.

Cuanto más alejada del eje de perpendicular, y más grande sea la señal, más grande será la detección.

Más Vendido N°1
VAYOTOY Detector de Metales para Niños,Detector de Oro y Plata con Pantalla LCD, Portátil Metales Detectores Bobina Impermeable, Mayor Precisión con Pala, Rastrillo,Tamiz y Bolsa para Exploración
  • 【 PANTALLA LCD CON ZUMBADOR】 Detección clara del diseño encantador de la pesca del gato de la pantalla del LCD y del pitido del zumbador. Al detectar, observe cómo nadan los peces; y una vez encontrado un objetivo, se despliega una encantadora imagen de un gran pez mordiendo el anzuelo, acompañada de un pitido. Seguro que cautivará a los niños.
  • 【RESISTENCIA AL AGUA IP69 Y BOBINA AJUSTABLE】 La bobina de búsqueda de 16cm detecta objetos de hasta 4'' (10 cm) de profundidad, incluidos hierro, aluminio, monedas y anillos. Es resistente al agua IP68 para su uso en aguas poco profundas y tiene un ajuste de ángulo flexible de 180° para diversos terrenos. La pantalla retroiluminada garantiza una visión clara, incluso con poca luz
  • 【LIGERO Y AJUSTABLE】 Nuestro detector de metales tiene un tallo ajustable que se extiende desde 26-32'' (66-83cm), adaptándose a niños de diferentes edades y alturas. Pesa menos de 0,43 kg, por lo que es muy ligero de transportar. Descubre las maravillas ocultas con toda la familia.
Rebajado 1,00 EURMás Vendido N°2
Detector de Metales Portátil, 360° Metales Pinpointer,IP66 Impermeable Detector,Indicador LED/Luz de Alarma/Batería de 9V para Caza de Monedas de Oro, Joyas
  • 【360°High Sensitivity Metal Detector】Metal detector 360°built-in sonda de barra puede escanear rápidamente para cubrir grandes áreas, ya sea césped, tierra, bajo el agua o en la arena para localizar metales de forma rápida y precisa. Pinpointer detector de metales le dará el placer de buscar en cualquier dirección.
  • 【Multiple Indication Modes】Nuestro Pinpointer cuenta con alarmas de audio y vibración, diferentes del método de alarma única, lo que le permite responder rápidamente. Con su propia luz y carcasa impermeable, puede rastrear oro con la misma facilidad en la oscuridad y bajo el agua, por lo que es perfecto para la búsqueda de tesoros.
  • 【Fácil operación】Sólo se necesita un botón para detectar el metal, no hay necesidad de botones complicados, ya sean adultos o niños pueden utilizar fácilmente, muy conveniente y los niños de la familia juntos para sentir fácilmente la diversión de la caza del tesoro.
Más Vendido N°3
HIUYRFS Detectores de Metales Alta Precisión y Impermeables Altura Ajustable 78-108 cm, Detector de Oro 2 Libras con Bobina de Búsqueda 25 cm y Conector para Niños y Adultos
  • 【Alto preciso modo de Detecció 】 Detector de metales profesionales. El modo de metal completo puede identificar diferentes tipos de metales, incluidas monedas, monumentos culturales, joyas, oro, cobre, plata, etc. El modo de eliminación puede proteger algunos metales inferiores que no deben reconocerse. Más precisamente para que pueda ver lo que necesita.
  • 【Detector de metal de 25 cm de bobina impermeable】 Detector de metal debajo del agua La bobina súper grande de 7,5 pulgadas (25 cm) puede alcanzar la profundidad de 20 cm (6 pulgadas) debajo del piso y la bobina es sensible. El eje ajustable y la bobina de búsqueda son impermeables, perfectas para la exploración de playa, jardín, bosque, prado o montaña y también para su pasatiempo de exploración submarina para tesoros como ríos o océanos.
  • 【Pantalla de Pinpointer】 Modo de eco de puntero, que vale 0 a 10, que representa la intensidad de la señal de la detección de metal objetivo. Cuando se reconoce, el dispositivo emite llamar la atención sobre la presencia de metal cercano. Cuanto más cerca sea la bobina en el metal objetivo, más fuerte es la señal en el instrumento y más lejos se mueve la aguja hacia la derecha.
Rebajado 2,00 EURMás Vendido N°4
PaNt Detectores de Metales, Alta Precisión Portátil Detector de Oro para Adultos y Niños con Pantalla LCD y Bobina de Búsqueda Impermeable Alta Sensibilidad Detector de Oro Aventura Al Aire Libre
  • 🎁〖Pantalla LCD e Indicación de Sonido〗: la pantalla LCD muestra si se detecta el objetivo. Cuando se encuentra el objetivo, un pez morderá el anzuelo. En este momento, solo está iluminado el pez pequeño en la esquina superior izquierda. También habrá un aviso sonoro cuando se detecte, que es muy animado e interesante.
  • 🎁〖Detector de Metales Liviano〗: nuestro detector de metales para niños pesa solo 0,43 kg (0,95 libras), lo cual es muy amigable para los niños. Rango de longitud retráctil de 66 a 83 cm (26 a 32,67 pulgadas), hecho de plástico ABS seguro y no peligroso, perfecto para que los niños pasen largas horas al aire libre en una relajante búsqueda del tesoro.
  • 🎁〖Bobina Impermeable〗: La bobina de detección de 6,5 pulgadas detecta artículos de hasta 4 pulgadas (10 cm) de profundidad, incluidos hierro, aluminio, monedas y anillos. Rendimiento a prueba de agua IP68, adecuado para uso en aguas poco profundas (nota: la caja de control no es resistente al agua) y el ángulo de detección se puede ajustar de manera flexible de 0 a 180 grados para adaptarse a diversos terrenos.

Los detector de oro y metales xp goldmaxx power al mejor precio

Después de todo, cuando has sido mordido por el gusanillo de investigar con descubridor de metales, no hay ningún aspecto que te realice sentir orgulloso que conocer un tesoro. Hemos creado esta información de compra para responder a la pregunta de la manera más completa posible.