Detector de oro y metales xp goldmaxx power

Mejores ofertas en detectores de metales

Los detector de oro y metales xp goldmaxx power son gadgets que emplean impulsos electromagnéticos para descubrir la presencia de este material bajo las superficies.

Cuanto más alejada del eje de perpendicular, y más grande sea la señal, más grande será la detección.

Más Vendido N°1
DR.ÖTEK Pinpointer Detector de Metales de Mano, IP68 Totalmente Impermeable Pinpointer de Mano con Pantalla LCD Novedosa Función de Cancelación de Interferencias, Alta Sensibilidad, 3 Modos de Alerta
  • Eliminación Exclusiva de Interferencias: El botón de cancelación de interferencias ayuda a eliminar rápidamente los pitidos aleatorios y garantiza una detección precisa al evitar las señales falsas, ahorrándole tiempo de excavación.
  • Pantalla LCD Intuitiva - Este pinpointer detector de metales, cuenta con una pantalla LCD fácil de leer que muestra la intensidad de la señal del objetivo. Permite ubicar los objetivos con facilidad y precisión, evitando esfuerzos en excavaciones innecesarias.
  • Detección Precisa y Fácil - Con una distancia de detección de 8 cm y una sonda de detección omnidireccional de 360°, el puntero detector de metales proporciona una detección muy precisa y eficaz.

Los detector de oro y metales xp goldmaxx power al mejor precio

Después de todo, cuando has sido mordido por el gusanillo de investigar con descubridor de metales, no hay ningún aspecto que te realice sentir orgulloso que conocer un tesoro. Hemos creado esta información de compra para responder a la pregunta de la manera más completa posible.