Detector del tipo de metales

[buscador id=»detectordemetales01-21″ texto=»Mejores ofertas en detectores de metales» minimo=0 maximo=600 inicialminimo=50 inicialmaximo=150 productos=»detector de metales , detector de metales profesional, detector de metales garrett, detector de metales oro, detectores de metales baratos, detector de metales acuatico» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

Tras entrar a las páginas de los productos, encontrarás una manera fácil de regresar a las páginas que le interesaban y ver otros detector del tipo de metales que te pueden interesar.

Aunque los teléfonos celulares tienen la posibilidad de generar interferencias electromagnéticas con los detectores de metales, es una buena idea llevar uno consigo; sólo asegúrese de que esté apagado si empieza a entorpecer con su detección.

Bestseller No. 1
ETE ETMATE Detectores de Metales Impermeables de Alta precisión con Pantalla LCD, discriminación, Todos los Metales y Modo preciso, 2 Libras, 7.8 Pulgadas, Bobina de búsqueda para Adultos y niños …
  • 【2 modos de detección】: todos los modos de metal pueden identificar diferentes tipos de metales, incluidas monedas, reliquias culturales, joyas, oro, cobre, plata, etc .; El modo de eliminación puede proteger algunos metales de bajo valor que no desean ser detectados y distinguir metales de alto valor que desean ser detectados.
  • 【Suficiente para múltiples situaciones】: Resistente al agua, bobina de búsqueda de 7.8 pulgadas, 2 libras, detecta la profundidad de 6 pulgadas bajo tierra. Portátil para tesoros de exploración de playas, jardines, bosques, pastizales, montañas y exploración submarina.
  • 【Deportes al aire libre】: con el conector universal para auriculares de 3,5 mm, puede ajustar el volumen para adaptarse a diferentes entornos. Simple y fácil de operar, es muy adecuado para niños y adultos, en el hogar y al aire libre.
Rebajado 20,00 EURBestseller No. 2
DR.ÖTEK Detector de Metales para Adultos y Niños, Portatil Ligero Detector Multifuncional con Pinpointer, Bobina Impermeable para Mayor Profundidad, LCD Retroiluminación
  • Detector de metal superior para adultos y la mejor línea de lujo DR.ÖTEK. El MT-XR es una nueva adición emocionante tanto para profesionales como para entusiastas. Ofrece 5 modos actualizados, incluyendo el modo Pinpoint, todo metal, discriminación, memoria y joyería. El innovador modo de memoria recuerda un tipo de metal y solo detecta ese tipo específico. Localiza exactamente lo que quieres en mucho menos tiempo.
  • La pantalla LCD grande tiene una gran pantalla transparente de 3 x 2.2 pulgadas que es fácil de leer. La retroiluminación te permite trabajar en la oscuridad para una gran flexibilidad. 3 modos de visualización para identificar fácilmente el tipo de metales que estás detectando. Muestra imagen digital y sonido con múltiples ajustes para personalización.
  • La bobina de búsqueda de 9.8 pulgadas de ancho es tan potente que puede localizar una moneda de un cuarto de hasta 10 pulgadas bajo tierra. Puede encontrar objetos más grandes a profundidades aún mayores. La bobina es impermeable y funciona bien en aguas poco profundas.
Bestseller No. 3
Detector de metales DRMOIS Detector de metales profesional con función de localización y discriminación para mayor profundidad con retroiluminación, modo de memoria innovador, ABS- Lustroso, Con bolsa
  • Cuatro modos de funcionamiento potentes: a) Todo el modo de metal: el detector de metales te avisa cuando ve metal. b) Modo de disco: puedes utilizar este detector de metales para distinguir otros tipos de metal para uno determinado. Modo de emergencia: pulse el botón "+" o "-" para seleccionar el objetivo que debe ser cortado (eliminado). d) Pinpoint – Dependiendo del entorno para elegir la diferente fuerza de posicionamiento, ayuda a detectar metales por pitidos.
  • Diseño ajustable y humano: el detector de metales tiene una longitud de eje ajustable de 41,3 a 55,2 pulgadas. Ahorra más fuerza con el diseño ergonómico del reposabrazos, lo que te hace más cómodo y menos estresante. También ofrecemos una mochila con la que puedes transportar y guardar el detector de metales cómodamente. Funciona con 2 pilas alcalinas de 9 V (no incluidas).
  • Chip DSP avanzado y bobina de búsqueda impermeable de 10 pulgadas: chip DSP avanzado y bobina de búsqueda impermeable de 10 pulgadas que mejoran el área de búsqueda y la sensibilidad. Es tan potente que puede encontrar una moneda de un cuarto de hasta 25 cm bajo la tierra. La bobina impermeable IP68 es especialmente adecuada para actividades al aire libre en la playa o en la arroya.
Rebajado 51,46 EURBestseller No. 4
Bosch Professional Detector de pared D-tect 120 (4 baterías AA x 1,5 V, profundidad máx. 120 mm, en caja)
  • TECNOLOGÍA DE RADAR: patentada por Bosch para detectar todo tipo de objetos, como cables con y sin tensión, tuberías de plástico siempre que estén llenos de agua, y metales férreos y no férreos
  • MEDICIÓN EN UN PUNTO: Visualización inmediata de resultados para detectar cables en lugares con poco espacio para desplazar el escáner
  • 3 MODOS DE DETECCIÓN: Se puede elegir entre 3 modos de detección en función del tipo de material; tabiquería seca, hormigón o modo universal si no se conoce el material

Los mejores detector del tipo de metales en oferta

Mas es un nivel a destacar, que si uno tiene un detector de metales, se supone que debe tener una licencia antes de operarlo. En otra área, si hubiera habido un descubridor de metales, la persona habría descubierto un pequeño broche de bronce dañado, no muy valioso en sí. En los monumentos viejos programados, nadie puede usar un descubridor de metales sin ese consentimiento previo. No atraparía, entre otras cosas, a quienes estuvieron usando sencillamente un descubridor de metales en un área abierta si no hubo ningún edificio cerca. Es un delito sacar algún objeto de un portal de internet programado mediante un descubridor de metales sin permiso.