Detector metales de cales de mallorca

Mejores ofertas en detectores de metales

Con un detector metales de cales de mallorca es posible, entre otras cosas, buscar monedas, anillos, pendientes o bien algún parte de joyería de plata, oro o metal hermoso semejante perdida en la arena o bien en la tierra.

Tienen utilidad como sistema de seguridad, búsqueda de minas terrestres, búsqueda de elementos arqueológicos, recreación y más.

Rebajado 7,79 EURBestseller No. 1
Detector de Pared, Tacklife DMS05, 4 EN 1 Detector con Pantalla LCD, Detector Clásico y Multifuncional, Buscador de Metal, Madera, AC Cable y Humedad, con Bolsa protectora
  • ▲【4 EN 1】 DMS05- detectar metal, madera, línea de AC y la humedad de madera. El detector de pared combinado con varias funciones hará que su trabajo sea más conveniente, y DMS05 está equipado con una bolsa de protectora portátil, esta puede extender la vida del producto
  • ▲【2 Modos】 DMS05 tiene dos modos de detección para adaptarse a paredes de diferentes espesores: uno es el modo de alta precisión (20 mm) y el otro es el modo de detección de profundidad (38 mm). Los diferentes modos de detección pueden satisfacer diferentes requisitos de trabajo y mejorar la precisión de la detección
  • ▲【La sensibilidad se puede ajustar】 Cuando esté probando, puede ajustar la sensibilidad de acuerdo con sus requisitos de trabajo. La sensibilidad del DMS05 se puede ajustar en cuatro grados diferentes
Bestseller No. 2
Detector de Pared, LOMVUM LW10 3 en 1 Detector de Metal, Madera y AC Cable, Profesional Detector Digital, Multiples modos de detección ,Pantalla LCD Retroiluminada, con una Bolsa de Transporte (Black)
  • Multiples modos de detección: es recomendable en detección de metales magnéticos / no magnéticos, metales ferrosos / no ferrosos, clavos de metal, tubería de acero / cobre, alambres vivos, vigas de madera en paredes, techos y pisos.
  • Profundidad máxima de detección: el detector de pared puede localizar los metales ferrosos hasta 120 mm; los metales no ferrosos (Cobre) hasta 100 mm; alambres vivos hasta 50 mm; madera en la pared hasta 20 mm; apagado automático después de 5min sin usar.
  • Indicación de pantalla LCD retroiluminada: indicación de modo de madera / alambre vivo / metal, profundidad de detección, nivel de batería; 3 luces de señal de detección (rojo: detecta los objetos; amarillo: detecta los objetos cercanos; verde: no detecta los objetos).

Los mejores detector metales de cales de mallorca en oferta

Normalmente, el acero inoxidable otorga lugar a una señal débil y comunmente próxima al eje perpendicular de detección (que sería en el momento en que ningún material pasa por el detector). Para complicar aún más las cosas, el propio producto puede causar distorsiones en el campo ya que tiene su conductividad la cual se ve incrementada por su composición, entre otras cosas, en agua o/y azúcares. Esta clase de situación puede dar sitio a falsos rechazos, por lo cual hay que programar el aparato a fin de que “ignore” la señal generada por el propio producto. Esta acción debe ser muy cuidadosa, ahora que al abrir una ventana a determinadas señales por las generadas por el producto, se puede incluir en señales de metales de baja intensidad o bien cercanas al eje central; con lo que se dejarían de detectar algunos metales o de determinados tamaños.