Detector metales de mano acuatico

Mejores ofertas en detectores de metales

Nuestros detector metales de mano acuatico disponen de la última tecnología para la búsqueda de oro, plata, monedas o joyería a gran hondura.

Lee lo que te da este modelo de dicha marca y evalúa si es lo que buscas. Los kits detectores de metales tienen la posibilidad de ser tanto entretenidos como útiles, especialmente si gozas de dar caminatas por la playa.

Más Vendido N°1
DR.ÖTEK Pinpointer Detector de Metales de Mano, IP68 Totalmente Impermeable Pinpointer de Mano con Pantalla LCD Novedosa Función de Cancelación de Interferencias, Alta Sensibilidad, 3 Modos de Alerta
  • Eliminación Exclusiva de Interferencias: El botón de cancelación de interferencias ayuda a eliminar rápidamente los pitidos aleatorios y garantiza una detección precisa al evitar las señales falsas, ahorrándole tiempo de excavación.
  • Pantalla LCD Intuitiva - Este pinpointer detector de metales, cuenta con una pantalla LCD fácil de leer que muestra la intensidad de la señal del objetivo. Permite ubicar los objetivos con facilidad y precisión, evitando esfuerzos en excavaciones innecesarias.
  • Detección Precisa y Fácil - Con una distancia de detección de 8 cm y una sonda de detección omnidireccional de 360°, el puntero detector de metales proporciona una detección muy precisa y eficaz.
Más Vendido N°2
INKBIRDPLUS Detector de Metales Profesional,IP68 Completamente Impermeable Escaneado 360° Pinpointer Portátil,3 Modos de Alto Sensibilidad con Indicador de Señal LCD,luz LED y Pila de 9 V
  • 🌟【Detección Precisa de 360°】El detector de metales de mano adopta detección omnidireccional de 360°, cabezal detector de alta precisión, con una distancia de detección de 7 a 9 cm, que puede ampliar el área de detección, detectar rápida y con precisión objetivos pequeños.
  • 🌟【IP68 Diseño Impermeable】El detector de metales impermeable se puede utilizar en lluvia intensa, incluso en lagos, ríos, estanques y océanos, que puede sumergir completamente el detector de metales en 20 Metros de agua.
  • 🌟【Tres Modos de Alarma】El detector de metales portatil tiene tres modos de alarma: modo de audio, modo de vibración (silencioso), modo de audio y vibración. Los tres modos de alarma diferentes pueden satisfacer cualquier necesidad de entorno diferente, como silencioso, ruidoso, fondo marino, bajo el agua, lugares limitados de visión, etc.
Rebajado 16,00 EURMás Vendido N°3
SUNPOW Pinpointer Detectores de Metales IP68 Impermeable 5-10 Metros Bajo el Agua con 1 Pilas Naranja Portátil Herramientas para Buscar Oro Plata Monedas para Junior Niño Adultos (Negro)
  • ★ 360 grados de sonda y tres modos opcionales★: El diseño de sonda SUNPOW Detectores de Metales Pinpointer OT-MD01 360° amplía el rango de detección y reduce la pérdida de objetivo. Tres modos: modo de vibración (sin auto), modo de audio, vibración y modo de conversión de audio, son ideales para entornos silenciosos, ruidosos, suelos marinos y otros entornos.
  • ★Diseño totalmente impermeable★: Detector de metales sumergible En cualquier clima o lluvia intensa, incluso en lagos, ríos, estanques y océanos, puede sumergir el puntero en agua para encontrar tesoros escondidos bajo el agua, son completamente impermeables y sumergidos en el agua.
  • ★ Detección profunda de varios metales ★: El pinpointer detector de metales waterproof Sunpow puede anvisierenar el objeto de forma rápida y precisa (hasta 12 cm). Puede reconocer hierro, aluminio, oro, bronce, plata y otros objetos. Le ayuda a alcanzar un posicionamiento preciso a pequeña escala.
Más Vendido N°4
Pinpointer Portátil con Bolsa 100% Impermeable, Detector de Metales de Oro y Plata a Prueba de Agua con Tres Modos de Alerta Temprana, Detector de Metales para la Búsqueda del Tesoro de Los Niños
  • 👍Detección sensible de -360 °: el cabezal de detector de metal mejorado dispone de un mástil de detección de alta sensibilidad incorporado, escanea detectores de metal de 360 ° en todas las direcciones, puntero pin, induerte sensible y detectar diferentes objetos de metal con precisión, adecuado para diferentes áreas exteriores.
  • 👍[Tres modos de alerta temprana – interruptor de un botón] para que pueda experimentar mejor la diversión en la búsqueda de tesoros, utiliza el detector de metales SAIMPU chip inteligente DSP, potencia estable, alarma rápida, detector de metales para niños, no solo modo de timbre y vibración, sino también tono de timbre + vibración tres independientes. En el modo de alerta temprana se puede libremente dependiendo del entorno de reconocimiento. cambiar.
  • 👍[Requisitos de entrada de datos de pantalla LED] Equipo Saimpu que están equipados con una pantalla LED para el dispositivo de búsqueda de metal, que muestra el modo de alarma actual y el estado de la batería del detector de metales claramente, y también la distancia al objeto de metal se ajusta la frecuencia de onda según la situación. Si el detector de metales se utiliza más cerca, la alarma es más rápida, cuanto mayor sea el número de ondas luminosas en la pantalla LED.

Encuentra los mejores descuentos en detector metales de mano acuatico

Estos son dos de los tipos de detectores de metales más costosos, mas tienen entre las mejores opciones para las ocasiones que acompañan a la búsqueda de oro. Los detectores que trabajan a frecuencias más bajas no son tan buenos para encontrar oro debido a la escala del oro y su baja conductividad. Por eso no todos los detectores de metales pueden conocer de forma recurrente o bien precisa granos de oro o bien pepitas de oro.