Detector metales de mano acuatico

Mejores ofertas en detectores de metales

Nuestros detector metales de mano acuatico disponen de la última tecnología para la búsqueda de oro, plata, monedas o joyería a gran hondura.

Lee lo que te da este modelo de dicha marca y evalúa si es lo que buscas. Los kits detectores de metales tienen la posibilidad de ser tanto entretenidos como útiles, especialmente si gozas de dar caminatas por la playa.

Bestseller No. 1
Detector de Metales Portátil, Pinpointer Exploración de 360 ​​° e IP66 Detectores de Punteros de Metal a Prueba de Agua Accesorios de Herramientas para Gold Coin Treasure Hunt Junior Adultos (naranja)
  • Alta sensibilidad: el detector de metales Pinpointer puede apuntar al objeto de forma rápida y precisa. Puede detectar en interiores, exteriores, arena, césped o tierra, localizar monedas, plata, joyas y oro con rapidez y precisión.
  • Vibrador de audio: la vibración y el audio automáticos aseguran que no se perderá ninguna alerta, y la linterna LED permanecerá encendida mientras el detector de metales esté encendido, para que pueda apuntar al objeto de metal de manera rápida y precisa.
  • PinPointer de 360 ​​°: área de detección de escaneo lateral de 360 ​​°. Le permite sostener el detector de metales horizontalmente para escanear rápidamente un área grande y estrecha su campo de detección para localizar con precisión los objetivos más grandes.
Bestseller No. 2
sumgott Pinpointer de Mano con Detector de Metales y sonda con Funda Impermeable con escaneo de 360 ° Alta precisión para la búsqueda del Tesoro Operación con un botón Batería de 9V (incluida)
  • 【Alta sensibilidad】 Este detector de metales portátil le ofrece la máxima sensibilidad, un alto rendimiento de detección de metales preciosos y objetivos con contenido mínimo de metales en todo tipo de terreno. Gran superficie de escaneo de 10 "para un escaneo completo rápido de 360 grados.
  • 【Fácil de usar】 Una operación de interruptor, enciéndalo y comience a usar. Cuando esté listo para buscar, encienda el puntero y apúntelo al área de un elemento, una vez que se identifica, el puntero del pasador emite un pitido más rápido a medida que se acerca al objetivo.
  • 【Ligero, fácil de transportar】 El peso total es de 200 g, lo que permite llevarlo a cualquier parte. El detector de metales Pin Pointer puede detectar en interiores, exteriores, en arena, césped o en el suelo, ubicar monedas, plata, joyas y oro con rapidez y precisión.
Bestseller No. 3
TACKLIFE Detector de Metales Portátil, Pinpointer 360° IP68 Totalmente Impermeable, 3M Medición Subacuática, Indicación de Sonido/Vibración, Escaneo, Funda/Cable Colgante/Batería Incluida - MPP01
  • ♦ UN BOTÓN OPERACIÓN Y 360 °ESCANEADO LATERAL : Con alta sensibilidad, el encendido / apagado y el cambio de 3 modos (sonido / viración / sonido y viración) se logran con un solo botón; Escaneo lateral de 360 ° para localizar el área de detección real y la punta del pinpointer para la posición exacta.
  • ♦ TOTALMENTE IP68 IMPERMEABLE Y DETECCIÓN MÁS PROFUNDA BAJO EL AGUA: nuestro pinpointer es totalmente resistente al agua y al polvo en IP68; permite detectar bajo el agua más profundo que otros, hasta 9.8 pies; Garantía de calidad confiable sin defectos y daños basicamente después de sumergirse en el agua durante varios días.
  • ♦ DISPOSITIVO DUAL DE REGLAS Y AUXILIAR MULTI ACCESORIOS: diseñado amablemente con reglas duales para ayudar a estimar la distancia del artículo (total en pulgadas y área de escaneo lateral en centímetros), este detector de metales portátil también viene con LED parpadeante, funda, cable colgante retráctil para satisfacer las necesidades en búsqueda de tesoros en la oscuridad o trabajo con luz débil, ambientes al aire libre.
Bestseller No. 4
DR.ÖTEK Detector de Metales Pinpointer Portátil, Sumergible Buscador de Metales Pequeño de Mano Busca Metales de Profundidad 360°, Máquina para Buscar Oro Plata Monedas 10 m Bajo Agua IP68
  • LOCALIZA FÁCILMENTE OBJETOS VALIOSOS BAJO EL AGUA con este Detector de Metales Pinpointer sumergible portátil de calidad superior. El Pinpointer pequeño hace que sea fácil encontrar monedas, antigüedades, partes de barcos, tesoros escondidos y mucho más, incluso cuando están enterrados en la arena, donde otros no los encontrarían
  • EL MÁS PROFUNDO DEL MERCADO - BAJA HASTA 10 M: el que aguanta más profundidad y el de mejor impermeabilización del mercado. Llévalo hacia abajo, más abajo, sumérgelo a 10 m en ríos, lagos, playa y más. Mientras que otros caminan por la superficie deseando poder ver lo que hay debajo, con el detector de metales acuatico de profundidad descubrirás los tesoros que han estado ocultos durante años en el fondo del agua
  • POTENTE DETECCIÓN DE 360 GRADOS para que no te pierdas nada. Excelente sensibilidad de unos impresionantes 4 cm(1.57inch). El detector de metales profesional de mano es justo lo que necesitas para encontrar lo bueno sin que los metales no deseados y la basura te distraigan

Encuentra los mejores descuentos en detector metales de mano acuatico

Estos son dos de los tipos de detectores de metales más costosos, mas tienen entre las mejores opciones para las ocasiones que acompañan a la búsqueda de oro. Los detectores que trabajan a frecuencias más bajas no son tan buenos para encontrar oro debido a la escala del oro y su baja conductividad. Por eso no todos los detectores de metales pueden conocer de forma recurrente o bien precisa granos de oro o bien pepitas de oro.