Detector metales de segunda mano

Mejores ofertas en detectores de metales

Los detector metales de segunda mano se usan en nuestros días todos los días en una extensa selección de apps.

La composición de estas arenas es una de las razones por las que se quiere un descubridor de metales con un buen equilibrio del terreno. Los habituales detectores de metales se vuelven locos en el momento en que detectan en zonas de arena negra.

Rebajado 43,00 EURMás Vendido N°1
SUNPOW Detector de Metales para Niños,Diseño Unisex,Bobina Impermeable IP68,Chip de Actualización, 3 Modos,Vástago Ajustable de 32-40'', Fácil Uso para Niños(OTMD10)
  • [Pantalla LCD de Dibujos Animados Divertidos] -Este detector de metal para niños con una interesante pantalla LCD de dibujos animados que da vida a personajes encantadores durante la búsqueda del tesoro. Diseñado para cautivar la atención de los niños. Su diseño vibrante y unisex, sus colores exclusivos, sus sonidos cautivadores y sus modos de juego lo hacen perfecto para niños y niñas a partir de 5 años.
  • [Diseño de seguridad y comodidad] -Fabricado con materiales ABS y PVC de alta calidad, este detector de metales para niños prioriza la seguridad con su diseño elegante y sin bordes y un bloqueo seguro del compartimiento de la batería. Su construcción ergonómica garantiza un uso cómodo y sin esfuerzo para los niños. los padres pueden confiar en su simplicidad, diseño liviano (630 g), características de seguridad y factor de diversión.
  • [Chip mejorado y de alta precisión] -El chip actualizado tiene una función de equilibrio de tierra automático, que proporciona un fuerte rendimiento antiinterferencia, puede proteger automáticamente otras interferencias e identificar con mayor precisión. Simplemente compre uno, los niños tendrán una feliz experiencia de exploración en profundidad.
Más Vendido N°2
Multifuncional Detector de Pared, Escáner de Pared con Pantalla LCD con Batería, para Encontrar Madera,Metales,Cable, Herramienta de Detección de Agujeros de Decoración
  • Uso Amplio: Los detectores de pared localizan rápidamente cables de madera, metal y CA ocultos en las paredes, pisos y techos de su hogar. Adecuado para tornos, papeles pintados, suelos de madera, techos fonoabsorbentes, paredes pintadas y otras superficies de paredes diferentes.
  • Fácil de Usar: el detector de vigas tiene una advertencia audible y flechas de dirección de movimiento claras en la pantalla LCD. Las barras de señal en la pantalla LCD le alertan sobre la distancia y dirección de los objetos que se acercan, y suena un pitido para determinar la ubicación.
  • Diseño de Retroiluminación: la pantalla LCD también tiene retroiluminación, que puede mostrarse claramente incluso en condiciones de poca luz.
Más Vendido N°3
GP-Pinpointer Detectores de Metales Portátil IP68 Impermeable,360° Exploración,Localización Precisa,Linterna LED,Buscador de Metales Alta Sensibilidad para Encontrar Tuberías de Metal
  • 🌟【PRINCIPIO DE USO】: GP-Pointer detector de metales para portatil de alta calidad es una herramienta esencial para cualquier detectorista serio. A través de nuestra prueba real, funciona casi igual que el detector original, puede estar seguro de comprar.
  • 🌟【MULTIFUNCIONAL】: Detectores mano pinpointer alta precisión sensibilidad las características adicionales incluyen una punta de localización precisa, capacidad de escaneo lateral, una linterna LED para ayudar con la caza con poca luz, una funda de cinturón tejida para facilitar la portabilidad y una cuchilla para ayudar a raspar el suelo durante la recuperación.
  • 🌟【ALTA SENSIBILIDAD】: Los circuitos del microprocesador aseguran la máxima sensibilidad y no requieren ajustes ni ajustes.Sensibilidad de ≥3cm,
Más Vendido N°4
Detector de Metales Sumergible, 3 Segundos de Encendido Fácil de Usar Pinpoint Detector de Metales de Mano Recargable bajo el Agua con Vibración para Caza del Tesoro Al Aire Libre
  • CÓMO FUNCIONA: El detector de metales sumergible es un detector de metales portátil diseñado para identificar objetos metálicos (negros y no ferrosos) durante la búsqueda del tesoro. Se utiliza junto con detectores de metales de búsqueda terrestre para ayudar a encontrar objetivos metálicos
  • FÁCIL DE OPERAR: El detector está diseñado con dos llaves y se puede controlar fácilmente. Una tecla para abrir y cerrar, una tecla para cambiar de modo
  • MODO SUMERGIBLE: La sonda tiene una clasificación de impermeabilidad sumergible IP68, que es totalmente capaz de proteger el medio ambiente de la contaminación e incluso puede limpiarse con agua corriente u operarse de manera confiable en profundidades de agua de 30 a 60 metros.

Encuentra los mejores descuentos en detector metales de segunda mano

Pero es un nivel a poner énfasis, que si uno tiene un descubridor de metales, se piensa que debe tener una licencia antes de operarlo. En otra área, si hubiese habido un detector de metales, la persona habría descubierto un pequeño broche de bronce dañado, no muy apreciado en sí mismo. En los monumentos antiguos programados, nadie puede usar un detector de metales sin ese consentimiento previo. No atraparía, por ejemplo, a quienes estuvieron utilizando simplemente un detector de metales en un área abierta si no hubo ningún edificio cerca. Es un delito sacar cualquier objeto de un sitio web planificado por medio de un descubridor de metales sin permiso.