Detector metales pi de origen ruso acuatico

Mejores ofertas en detectores de metales

Adquirir un detector metales pi de origen ruso acuatico es conseguir una oportunidad de disfrutar de un planeta de aventura constante, tanto para pequeños que se inician para adultos expertos, en nuestra tienda encontrarás la más grande diversidad de detector metales pi de origen ruso acuatico del mercado.

El detector le notifica con un tono audible o bien un indicador visual sobre el rango de metales en el que posiblemente se halle el objeto.

Rebajado 24,00 EURMás Vendido N°1
SUNPOW Detector de Metales Plegable Profesional para Adultos, Monitor LCD con Luz de Fondo, Detector Impermeable de Eje Ajustable.(OTMD05)
  • 【Diseño plegable, no requiere instalación】El SUNPOW detector de metales mejorado adopta un diseño plegable y es liviano. No requiere instalación, simplemente presione el botón de bloqueo para abrir. Es más conveniente llevarlo con la bolsa de detección de metales que proporcionamos, que es muy adecuada para viajar.
  • 【Múltiples modos de operación potentes】El detector de metales profesional tiene múltiples modos ①ALL METAL: el detector de metales le notificará cuando encuentre metal ② DISCO: puede usar este detector de metales dorado para filtrar los tipos de metales que no desea detectar uno ③NOTCH: 9 tipos de metales pueden elegir libremente si filtrar o no ④PINPOINT: según el entorno, elija diferentes puntos fuertes de posicionamiento y ubique con precisión la posición del metal a través del pitido.
  • 【Varilla ajustable y bobina de búsqueda impermeable】La longitud de la varilla del detector de metales ajustable varía de 33,46 pulgadas a 51,18 pulgadas, adecuada para adultos o niños de diferentes tamaños. La bobina de búsqueda impermeable IP68 para detector de metales sumergible le permite utilizar la detección bajo el agua, adecuada para que usted y sus hijos busquen tesoros al aire libre, como en la playa, el arroyo y el patio trasero.
Rebajado 45,01 EURMás Vendido N°2
SUNPOW Detector de Metales Detector de Metales Profesional con Disc & All Metal Modos y Gran Pantalla LCD, Bobina de búsqueda Impermeable de 25,4 cm(OTMD03)
  • 【Modo de disco y audio único】El detector de metales OT-MD03 puede detectar metales, incluyendo hierro, aluminio, oro, bronce, plata y sus artículos en modo todo metal. Puede distinguir el tipo de metal por un sonido único e ignorar el metal no deseado estableciendo el rango DISC para mejorar la eficiencia de la detección. Se necesitan 2 pilas alcalinas de 9 V.
  • 【Pantalla LCD】 Apagar las luces reduce el consumo de energía y prolonga la vida útil de su detector metales. La gran pantalla LCD del detector de metales portátil puede mostrar claramente el modo objetivo, el nivel de sensibilidad, el estado de la batería, el volumen y la profundidad. Más preciso que los principales detectores de metales.
  • 【Función de profundidad de alta precisión】Después de que el detector de metales profesional confirme el rango aproximado del objetivo en el modo TODO METAL, puede usar la función P/P para ubicar con precisión el objetivo. El nivel de volumen y los iconos de la pantalla pueden determinar la profundidad del objetivo. Profundidad de detección de hasta 7,1 pulgadas en modo FUNCIÓN PINPOINT
Más Vendido N°3
INKBIRDPLUS Detector de Metales Profesional,IP68 Completamente Impermeable Escaneado 360° Pinpointer Portátil,3 Modos de Alto Sensibilidad con Indicador de Señal LCD,luz LED y Pila de 9 V
  • 🌟【Detección Precisa de 360°】El detector de metales de mano adopta detección omnidireccional de 360°, cabezal detector de alta precisión, con una distancia de detección de 7 a 9 cm, que puede ampliar el área de detección, detectar rápida y con precisión objetivos pequeños.
  • 🌟【IP68 Diseño Impermeable】El detector de metales impermeable se puede utilizar en lluvia intensa, incluso en lagos, ríos, estanques y océanos, que puede sumergir completamente el detector de metales en 20 Metros de agua.
  • 🌟【Tres Modos de Alarma】El detector de metales portatil tiene tres modos de alarma: modo de audio, modo de vibración (silencioso), modo de audio y vibración. Los tres modos de alarma diferentes pueden satisfacer cualquier necesidad de entorno diferente, como silencioso, ruidoso, fondo marino, bajo el agua, lugares limitados de visión, etc.
Rebajado 10,00 EURMás Vendido N°4
Metales Pinpointer,360° Pinpointer Portátil,IP68 Totalmente Impermeable Pinpointer de Mano,Indicador LED/Luz de Alarma/2 Batería de 9V/paletas para Niños y Adultos Detectan Oro Plata
  • ?Sonda de 360° de alta sensibilidad?: el detector de metales profesional adopta una sonda de 360° de alta precisión y alta sensibilidad, el rango de detección es de 6 a 8 cm, según la distancia objetivo, el tamaño y el contenido de metal, la sensibilidad del puntero portátil aumentará. Puede encontrar objetos pequeños de forma rápida y precisa.
  • ?Ip68 Totalmente Resistente Al Agua?: El Detector De Metales Subacuático Tiene Ip68 A Prueba De Agua, El Entorno De Trabajo Es De -20 ? -60 ?, Puede Funcionar Bajo El Agua Dentro De Los 15 Metros, Se Puede Usar En Ríos, Lagos, Estanques Y El Mar Se Puede Usar Para Encuentra tesoros submarinos.
  • ?3 modos?: los detectores de puntero de metal tienen tres modos, modo de vibración, modo de audio, modo de vibración y audio, que se pueden cambiar según el entorno de detección, el modo de audio se puede usar en terrenos tranquilos, el modo de vibración se puede usar bajo el agua. La vibración y el audio se pueden utilizar en un ambiente ruidoso.

Los mejores detector metales pi de origen ruso acuatico en oferta

Podrás presenciar toda la emoción y aventura con el descubridor de metales. Es fácil de utilizar y fusiona hondura, precisión y sensibilidad. Con un descubridor de metales usted puede cazar tesoros y encontrará la preferible herramienta para encontrar pepitas de oro y disfrutará de una gran aventura. Es único para la prospección de oro por su combinación de alta sensibilidad a las pequeñas pepitas de oro y su función polivalente para detectar todos y cada uno de los metales. Aspiradores compactos, herramientas para todo tipo de corte en metal y complementos, completan nuestro porfolio de nuevos productos del año 2023.