Detectores de metal de mano

Mejores ofertas en detectores de metales

Utilizar un detectores de metal de mano en la playa o en el campo puede transformarse en un agradable pasatiempo que nos lleve a encontrar monedas, joyas e, inclusive, tesoros ocultos desde hace un largo tiempo.

La discriminación es un ajuste variable en un descubridor de metales que te facilita aceptar o rechazar numerosos objetivos. Incrementa tus posibilidades de cavar más monedas y menos basura cuando se usa correctamente.

Bestseller No. 1
UNIROI Detector de Escáner de Metal Portátil con Batería de 9V y Funda de Cinturón, Sensibilidad Ajustable, Detector de Metales de Mano para Inspección de Seguridad (UD001)
  • ★ ALTA SENSIBILIDAD (AJUSTABLE): Podría detectar pequeños objetos metálicos ocultos. Las luces LED rojas y verdes alertan sobre la detección de metal
  • ★ MODOS DE SONIDA O VIBRACIÓN. Fácil y conveniente de usar sin necesidad de ajustes
  • ★ ESCÁNER PORTÁTIL: Escáner de seguridad con funda, lo hace ultra portátil y conveniente
Bestseller No. 2
SGODDE Detector de Metales Portátil, Pinpointer Exploración de 360° e IP66 Detección de Caza Impermeable, Detector de Oro con Sonido Beeper e Indicador LED Integrado, Niño
  • ✨【Detección de 360°】:Detección lateral de 360° y detección de punta. El puntero de metal SGODDE utiliza el último chip de voz DSP con posicionamiento de fuente de sonido y cancelación de eco.
  • ✨【 Alta Sensibilidad y Perfecto Regalo de Navidad:】: Para mejor detección de objetivos, que pueden funcionar en interiores, exteriores, en arena, césped o en el suelo, ubicar moneda, plata joyas y oro con velocidad y precisión. El mejor regalo de navidad, Ideal para niños para la caza del tesoro.
  • ✨【Operación de un Toque y Portátil】: La pulsación rápida del botón calibra instantáneamente el entorno o reduce el campo de detección para localizar objetivos más grandes con precisión.
Rebajado 2,90 EURBestseller No. 3
DAXGD Alarma de seguridad Detector de metales de mano y Vibración
  • Con funda para facilitar su transporte.
  • Con función de carga, el tiempo de carga 4-6 horas.
  • Alta sensibilidad, puede detectar metales ferrosos y no ferrosos, fácil de usar, conveniente y fácil de ajustar.
Bestseller No. 4
VOLADOR Detector de Metales de Mano, IP68 Impermeables Audio/Vibración/Luz LED/Pantalla LCD Pro Detector de Pinpointer, Pinpointer de Alta Sensibilidad Escaneo de 360 ° para Adultos/Niños
  • ☔ 【Totalmente Impermeables Pro Detector de Metales】 Totalmente resistente al agua IP68 a 3 m, el detector de metales de 360 ​​° tiene una estabilidad ultra alta y una alta sensibilidad. Resistente al agua de 3 m, use en cualquier clima, incluso lluvia intensa o snorkel.
  • ✨ 【Luces LED y pantalla LCD】 El Pinpointer Portátil está equipado con luz LED de alto brillo, pantalla LED, señal de detección visible / energía de la batería. Cuanto más cerca esté el metal, mayor será la indicación de la señal, más fácil de usar, le proporcionará la mejor experiencia de exploración. Haga doble clic para encender o apagar la luz LED.
  • 🎯 【Posicionamiento preciso de punto fijo】 Posicionamiento preciso de punto fijo pinpointer de alta sensibilidad le ahorra mucho tiempo para encontrar ubicaciones específicas de objetos. No pierda el tiempo cavando en el lugar equivocado para buscar tesoros enterrados / monedas de oro.

El mejor catálogo de detectores de metal de mano de 2020

Aunque su bucle tiene un diámetro de ocho pulgadas, su área de detección se estrecha porque el signo va más profundo, hasta el momento en que a la máxima profundidad el área de su signo es solo un nivel. Cuanto más se superpongan sus columpios, más posible es que descubra el dinero profundo que en otro caso se perdería. Muchas personas usa auriculares diseñados para oír un estéreo en una silla sencilla. Estos pueden ser bastante débiles para ser largos después de que se enfrentan a un duro régimen dentro del sujeto. Su distribuidor de detectores de metales puede llevarle a un enorme par de auriculares robustos, fundamentalmente diseñados para ser usados por los cazadores de bienes.