Detectores de metal en amazon

Mejores ofertas en detectores de metales

En nuestra página web hallarás detectores de metal en amazon de oro, campo, playa, submarinos, iniciación, todo terreno, gran hondura y accesorios como platos para detectores de metales, protectores, palas, mochilas, fundas, etc.

La tecnología de los detectores de metales es gran parte de nuestras vidas, con una gama de usos que abarca desde el ocio hasta el trabajo y la seguridad.

Bestseller No. 1
DURAMAXX Angkor Detector de Metales (Debajo del Agua, Cascos, Sumergible, 40m Profundidad, escaso Peso, Bobina búsqueda Hiper Sensible, fácil manejo,diseño ergonómico) - Negro
  • Detector de metales resistente al agua para buscar monedas, joyería o antigüedades, es adecuado para la búsqueda en tierra o agua: resistente al agua hasta 40m de profundidad. Diseño ergonómico de poco peso para poder ser utilizado durante horas
  • Sensibilidad regulable (tamaño/peso de los objetos metálicos) y diferenciación (tipo de metales), con una bobina de búsqueda muy sensible de 210mm: encuentra 5 gramos de metal enterrados en una profundidad de hasta 20 cm de tierra.
  • Precisa localización por medio de intensidad LED y señal acústica. Total concentración gracias a cascos que aíslan el sonido y centrarán su atención. De fácil manejo con dos perillas: sensibilidad y diferenciación.
Bestseller No. 2
Detector de detección de metales Regalo de cotización de Camiseta
  • Diseño de detección de metales Detectorist diseño divertido, si eres un fanático de la detección de metales, entonces déjale saber al mundo con este increíble diseño de detector de metales. No importa si buscas oro o tiras de pestañas
  • Diseño de detector divertido de un detector de metales, esto es un gran regalo o presente para el buscador o cazador de tesoros en su vida.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Bestseller No. 3
Detector de metales skull Detectoring Metaldetector Camiseta
  • ¿Eres un caminante de la sonda de detección de hobbies y ya tienes una pala y un detector de metales? ¿Vas a tu pasatiempo con tu hijo o con tu padre a buscar el artekate? Este accesorio es por lo tanto ideal para ti o como regalo de cumpleaños.
  • Detección de metales Detector de metales skull Detectoring Metaldetector Accesorios para detectores de metales de regalo para los aficionados a la caza del tesoro. Gran idea de regalo de cumpleaños para hombres, mujeres, niños y niñas.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Bestseller No. 4
DURAMAXX Comfort Detector de Metales Resistente al Agua (Cabezal de búsqueda 20cm, Ligero, 3 m Profundidad de búsqueda, discriminación Entre Metales Ajustable)- Verde Oscuro
  • Puede distinguir entre metales nobles y chatarra.Tiene un cabezal de búsqueda resistente al agua de 20cm - adéntrate en ríos, busca donde rompe la ola.
  • Ofrece una alta profundidad de búsqueda - hasta 3 metros con objetos grandes metálicos. Su asa ergonómica con apoyabrazos acolchado facilita una cómoda manipulación.
  • Escaso peso para un trabajo sin fatigarse. Conexiones: 1 x salida jack de 3,5mm para auriculares. Señal visual y acústica. Sensibilidad/discriminación ajustables.

Encuentra los mejores descuentos en detectores de metal en amazon

Comunmente, el acero inoxidable da lugar a una señal enclenque y comunmente próxima al eje perpendicular de detección (que sería en el momento en que ningún material pasa por el descubridor). Para complicar aún más las cosas, nuestro producto puede provocar distorsiones en el campo ahora que tiene su propia conductividad la que se ve incrementada por su composición, entre otras cosas, en agua o bien/y azúcares. Esta clase de situación puede ofrecer sitio a falsos rechazos, por lo cual hay que programar el electrónico a fin de que “ignore” la señal generada por nuestro producto. Esta acción ha de ser cuidadosísima, ahora que al abrir una ventana a determinadas señales por las creadas por el producto, se puede incluir en ellas señales de metales de baja intensidad o próximas al eje central; con lo que se dejarían de ubicar ciertos metales o de ciertos tamaños.