Detectores de metal en la playa

[buscador id=»detectordemetales01-21″ texto=»Mejores ofertas en detectores de metales» minimo=0 maximo=600 inicialminimo=50 inicialmaximo=150 productos=»detector de metales , detector de metales profesional, detector de metales garrett, detector de metales oro, detectores de metales baratos, detector de metales acuatico» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

Varios de los detectores de metal en la playa que hemos elegido tienen un display LCD con características que mejoran la búsqueda.

Los detectores montados suelen utilizar alguna variación de la tecnología PI, en tanto que varios de los escáneres de mano básicos están basados en BFO.

Bestseller No. 1
Pala de arena de playa, detector de metales para detectar oro plata, Cuchara de Arena para DeteccióN de Metales, herramienta de caza del tesoro, Acero Inoxidable
  • Fabricado en acero inoxidable, tiene bastante durabilidad y solidez. El agujero hexagonal hará que la arena caiga sin ningún esfuerzo.
  • Modelo compacto y ligero. Diseñado especialmente para búsqueda en la playa, búsqueda submarina y surf. Al mismo tiempo, se agrega el mango, la operación es más conveniente y ahorra mano de obra.
  • La estructura del centro de gravedad es estable y está sostenida por una varilla de acero inoxidable de 7 mm de espesor para prolongar la vida útil.
Bestseller No. 2
Buki France- Detector de Metales (KT7020D)
  • Puedes elaborar un verdadero tesoro con todas las cosas que encuentres con el detector de metales.
  • Folleto ilustrado en color.
  • A partir de los 8 años
Bestseller No. 3
Sailnovo Detector de metales a prueba de agua de alta precisión DISC y modo NOTCH con pantalla LCD de pala plegable
  • DISEÑO AJUSTABLE: El detector de metales es ajustable de 80 cm a 105 cm, adecuado para niños y adultos. El diseño del reposabrazos ahorra más fuerza y le brinda un estado cómodo.
  • DETECCIÓN DE ALTA PRECISIÓN: Puede reconocer el tipo de metal que ha detectado por los diferentes tonos del audio. Y la función de localización permite localizar con precisión un objetivo. (Diferentes tipos de metal con diferentes sonidos).
  • PANTALLA LCD INTUITIVA: Nuestro detector de metales está equipado con una gran pantalla LCD que muestra la profundidad (hasta 20 cm), el modo de funcionamiento, la sensibilidad, el estado de la batería y el volumen. Luz de fondo permite trabajar en la oscuridad.
Bestseller No. 4
YYRL Pala Detector Metales, Pala de Playa tamiz de Arena deteccion Metalica y búsqueda de Tesoros
  • Durable: la pala de playa está hecha de materiales de alta calidad, adecuados para uso a largo plazo.El tamaño es de 26 * 11,5 * 11 cm
  • Excavación de arena húmeda: la pala de arena puede ayudarlo a filtrar fácilmente objetos no deseados, como arena y tierra, mientras protege su tesoro
  • Diversión: la pala de arena es imprescindible para los detectores de metales, ¡muy adecuada para jugar en el arenero!

El mejor catálogo de detectores de metal en la playa de 2020

Un buen descubridor de metales habrá de ser capaz de bloquear las interferencias así como vibraciones (propias del trabajo en fábrica por private, equipos y automóviles) y otros “ruidos” de naturaleza eléctrica que logren proceder de equipos adyacentes. Además, es importante no dejar cerca objetos tales como piezas metálicas, bolis detectables, etc. y controlar los efectos que la temperatura y humedad puedan tener en la detección de metales. La sensibilidad del descubridor de metales viene determinada por el tamaño del cabezal descubridor; debiendo ser ésta adecuada al tipo de producto que pasará por medio de exactamente la misma. Será suficientemente grande para que pase el producto pero no tan amplia para que el detector tenga dificultades en la creación del campo y detección de disturbancias. Cuanto más distanciada del eje de perpendicular, y más grande sea la señal, más grande será la detección.