Detectores de metal espiral

Mejores ofertas en detectores de metales

Podrá averiguar el género de metal que se encuentra bajo tierra, por medio de la discriminación de nuestros detectores de metal espiral.

Lee lo que te da este modelo de dicha marca y evalúa si es lo que buscas. Los kits detectores de metales pueden ser tanto entretenidos como útiles, especialmente si disfrutas de ofrecer caminatas por la playa.

Bestseller No. 1
Detector de Metales Portátil con Batería Exploración, HOMPO Pinpointer 360° IP66 Detectores de Puntería de Metal a Prueba de Agua Equipados con Cable Espiral, Funda para Cinturón y Bolsa de Transporte
  • Ultraligero y fácil de transportar: peso ligero de alrededor de 160 g, viene con un cordón espiral, funda para cinturón y bolsa de transporte, muy conveniente para sostener o colgar en su cinturón para llevarlo a donde quiera que vaya.
  • Tres niveles de sensibilidad: alerta de vibrador de audio y luz LED y detección de múltiples metales: la vibración y el indicador de audio aseguran que no se pierda ninguna alerta cuando se encuentre en un entorno ruidoso.
  • Equipado con luz led: conveniente para operar en la noche. Adecuado para detectar varios tipos de metales como monedas, oro, plata, joyería.
Bestseller No. 2
Gobesty Pinpointer Detector de Metales, IP66 Impermeabile Pinpointer Accesorios 360° Scan Detector Metales con Cable Espiral, Funda para Cinturón, Naranja
  • Detector de metales portátil: herramienta profesional de búsqueda de tesoros con funda. De mano y liviano, con mosquetón y correa para el cordón, fácil de transportar.
  • Detector de metales duradero e impermeable: el detector IP66 a prueba de agua a prueba de agua se puede utilizar para buscar tesoros en áreas de nicho estrechas / por la noche / día lluvioso. Rango de detección de temperatura: -4 ? (-20 ?) ??~ 140 ? (60 ?).
  • Alerta de vibrador de audio e indicador LED: vibración automática, audio que puede apuntar al objeto metálico de forma rápida y precisa. Construido en luz led, conveniencia para operar de noche.
Bestseller No. 4
Profesional MD4060 MD3030 MD4030 Detector de Metales de búsqueda en Espiral del Metal Accesorios del buscador del Detector de Metales subterráneo Bobina de detección para Encontrar el Tesoro
  • Se puede encontrar objetos de mayor tamaño a profundidades aún mayores, funciona bien en aguas poco profundas.
  • El peso ligero, esta es una excelente opción para el viaje, vacaciones, viajes de campamento, y salidas.
  • Fácil de montar, un manejo cómodo, diseño ergonómico, alta sensibilidad.

El mejor catálogo de detectores de metal espiral de 2020

Podrás presenciar toda la emoción y aventura con el descubridor de metales. Es fácil de utilizar y fusiona hondura, precisión y sensibilidad. Con un detector de metales usted puede cazar tesoros y encontrará la mejor herramienta para encontrar pepitas de oro y disfrutará de una enorme aventura. Es único para la prospección de oro por su combinación de alta sensibilidad a las pequeñas pepitas de oro y su función polivalente para descubrir todos y cada uno de los metales. Aspiradores compactos, utilidades para toda clase de corte en metal y accesorios, completan nuestro porfolio de nuevos productos del año 2020.