Detectores de metales 3 d precios

Mejores ofertas en detectores de metales

La mayor parte de los detectores de metales 3 d precios funcionan mediante bobinas imantadas, en dependencia del tamaño de estas el campo de detección será más grande o bien menor.

Si estás pensando en conseguir uno de estos gadgets, examina algunas de las mejores marcas, elegidas luego de una cautelosa revisión de las peculiaridades de los productos y las críticas de los individuos en Internet.

Rebajado 5,00 EURMás Vendido N°1
Detector de Metales, VAYOTOY Detector de Metales Profesional para Adultos y Niños con Pantalla LCD, Alta Sensibilidad, Altura Ajustable IPX7 Bobina Impermeable, Apto para Playa Césped Bosques
  • 【 Operación de un toque y detección sensible 】: Un clic en el botón de encendido para comenzar a buscar. La pantalla LCD muestra claramente 2 estados de detección: "DETECCIÓN" y "OBJETIVO". Cuando se encuentra un metal, también escuchará un "bip". Fácil de usar y entender. Puede identificar monedas, joyas, cobre, oro, plata, zinc, hierro, aluminio, etc.
  • 【 Detección de alta precisión 】: Este detector de metales pueden detectar objetos a 4,5 pulgadas debajo del suelo. Puede verificar la posición del metal fácilmente. Cuando se detecta metal, los símbolos de señal aparecerán en la pantalla. La máquina emitirá un pitido para recordarle que hay metal cerca.
  • 【 Bobina a prueba de agua 】: Este detector de metales profesional adopta una bobina de búsqueda a prueba de agua IP7 para garantizar la eficiencia de detección en el agua, puede usar la bobina de búsqueda a prueba de agua para usar el detector de metales en aguas poco profundas. Se puede utilizar en una variedad de escenarios, ideal para actividades al aire libre como el mar, la playa, el arroyo, etc.
Más Vendido N°2
Garrett Ace 250 - Detector de metales
  • Cursor gráfico Target ID (12 segmentos)
  • Nivel de aceptación/rechazo, discriminación
  • Controlado por microprocesador
Rebajado 6,00 EURMás Vendido N°3
DR.ÖTEK Detector de Metales Profesional, Detector de Oro para Adultos y Niños, Metal Detector Portátil, Pinpoint, Modo de Memoria, Bobina Impermeable, Mayor Precisión, con Pala y Bolsa de Transporte
  • TOP DETECTOR DE METALES PARA ADULTOS y lo mejor de la línea de lujo DR.ÖTEK. El MT-XR es una nueva y emocionante incorporación tanto para profesionales como para entusiastas. Ofrece 5 modos mejorados, incluido el modo Pinpoint, Todo el metal, Discriminación, Memoria y Joyas. El modo de memoria innovador recuerda un tipo de metal y solo detecta ese tipo específico. Localice exactamente lo que desea en mucho menos tiempo.
  • PANTALLA LCD GRANDE tiene una gran pantalla clara de 7,6 x 5,1 cm que es fácil de leer. La luz de fondo le permite trabajar en la oscuridad para una mayor flexibilidad. 3 modos de visualización para identificar fácilmente el tipo de metales que está detectando. Muestra imagen y sonido digitales con múltiples configuraciones para personalizar.
  • REGALO PERFECTO CON ACCESORIOS. Puede obtener más de un detector de metales, incluido un auriculares exquisito, una pala excavadora de primera calidad y una bolsa de transporte multiusos. Ahorre su tiempo extra para comprar. No solo es una excelente opción para viajes, vacaciones, viajes de campamento y excursiones, sino también un gran regalo de cumpleaños, regalo de vacaciones, regalo de aniversario o regalo del Día del Padre y el Día de la Madre.
Más Vendido N°4
MEIKEE 35W Foco LED Exterior con Sensor de Movimiento, Blanco cálido 2700K Foco Proyector LED con Control Remoto, 3000LM, 3 Modos, Impermeable IP66, Iluminación de Seguridad para Casa, Garaje, Patio
  • Súper Brillante y Ahorra Energía: el foco LED con sensor de movimiento para exteriores utiliza 42 LEDs de alta calidad con un flujo luminoso de hasta 3000LM, la luz blanco cálido 2700K que pueden iluminar un área de aproximadamente 40 metros cuadrados. 35W LED puede reemplazar la bombilla halógena tradicional de 300W., ahorrando más del 85% en las facturas de electricidad.
  • 3 Modos de Iluminación: use el control remoto infrarrojo incluido para configurar el modo del proyector LED con sensor de movimiento: ①Modo de iluminación constante: encienda o apague manualmente mediante el botón ON/OFF; ②Modo nocturno (botón de luna): el foco se iluminará al detectar el movimiento de objetos durante la noche; ③ Modo día y noche (botón sol): el foco se enciende al detectar el movimiento de objetos las 24 horas del día.
  • Configuración Personalizada & Función de Memoria: el brillo se puede ajustar de forma continua del 10% al 100%; 5 opciones de duración de la iluminación (45S/90S/120S/5min/10min); Distancia de detección de 3 opciones(6 m/9,6 m/12 m). La luz parpadeará dos veces para indicar una configuración exitosa y el proyector recordará automáticamente su última configuración.

Los mejores detectores de metales 3 d precios en oferta

Aunque su bucle tiene un diámetro de ocho pulgadas, su área de detección se estrecha porque el signo va más profundo, hasta el momento en que a la máxima profundidad el área de su signo es sólo un nivel. Cuanto más se superpongan sus columpios, más posible es que descubra el dinero profundo que en cualquier otro caso se perdería. Mucha gente emplea auriculares diseñados para escuchar un estéreo en una silla simple. Estos tienen la posibilidad de ser demasiado frágiles para ser largos una vez que se combaten a un duro tratamiento en el sujeto. Su distribuidor de detectores de metales puede llevarle a un gran par de auriculares robustos, fundamentalmente diseñados para ser usados por los cazadores de bienes.