Detectores de metales a co trareembolso

Mejores ofertas en detectores de metales

Los detectores de metales a co trareembolso detectan hierro, níquel, cobre, latón, aluminio, estaño, plomo, oro, plata y bronce.

Nuestros sistemas de detección de metales están diseñados para ubicar todo tipo de elementos de contaminación metálica, entre ellos, metales férricos y no férricos, y también el acero inoxidable no magnético, entre los materiales más difíciles de descubrir.

Más Vendido N°1
DR.ÖTEK Bolsa de Excavadora para Detector de Metales, Bolsa Impermeable para Hallazgos, Bolsa de Cintura, Bolsa de Herramientas Portátil para Al Aire Libre, Accesorio para Detector de Metales
  • Gran Socio para Su Detector de Metales: El tamaño de la bolsa de la excavadora es de aproximadamente 11,8 x 10,2 x 2 pulgadas (largo x ancho x alto), lo que le da una gran capacidad, pero es liviano y portátil, lo que hace que su búsqueda del tesoro sea más conveniente y eficiente.
  • Bucles de Tela Frontales: Los bucles de tela de diferentes diámetros están diseñados en la parte delantera de la bolsa para que pueda colgar su pinpointer, excavadora o pala y brindarle un fácil acceso en cualquier momento, maximizando el espacio utilizable y ahorrando tiempo.
  • Bolsillo Interno Oculto: El interior de la bolsa tiene un amplio bolsillo con cremallera para guardar pertenencias, hallazgos o separar artículos no deseados. Conveniente para que los almacene por separado y evite el desorden con demasiados artículos. Esto sin duda se convertirá en la bolsa favorita de un cazador de tesoros.
Más Vendido N°2
HEIMAN Detector de monóxido de carbono, EN 50291, alimentado por baterías de 5 años y sensor de 10 años, alarma CO, con pantalla LCD-723ESY
  • 【Sensor 10 años Sensor de vanguardia】: el sensor de vanguardia de este detector de CO se combina con un sensor electroquímico avanzado de alta calidad y una tecnología de compensación de temperatura digital diseñada para medir con precisión niveles bajos de monóxido de carbono peligroso Con menos falsas alarmas y se puede utilizar durante 10 años. Atención: Este es un detector de monóxido de carbono, no puede detectar CO2, humo, GLP, gas natural, metano, etc.
  • 【Mode Modo seguro de batería de 5 años】: esta alarma de monóxido de carbono está equipada con una batería AA de 2 * 1.5V para una vida útil de hasta 5 años, un diseño especial a prueba de manipulaciones de la batería, no hay manera de instalar el detector sin la batería, más seguro. La batería es reemplazable.
  • 【Precisión y sensibilidad】: Este alarma de monóxido de carbono está equipado con una gran pantalla LCD (con retroiluminación LED). NOTA: Cuando la concentración de CO es inferior a 30 PPM, la pantalla no mostrará el valor de concentración de CO. Nivel de alarma (30-999 ppm): 30 PPM, alarma después de 120 minutos; 50PPM, alarma en 60-90 minutos; 100PPM, alarma en 10-40mins; 300PPM, alarma en 3mins, reinicio automático cuando el nivel de CO vuelve al nivel seguro.
Más Vendido N°3
Buki France- Detector de Metales (KT7020D)
  • Puedes elaborar un verdadero tesoro con todas las cosas que encuentres con el detector de metales.
  • Folleto ilustrado en color.
  • A partir de los 8 años
Más Vendido N°4
X-Sense Detector de Humo y monóxido de Carbono Alarma de Humo y CO de 10 años, con Pantalla LCD y botón de Prueba, SC01
  • PRECISO, CONFIABLE Y ALTAMENTE SENSIBLE: Equipado con sensores fotoeléctricos y electroquímico de CO que funcionan independiente de uno a otro, le notifica instantáneamente cuando detecta humo peligroso o concentración de CO mientras también minimiza las falsas alarmas, proporciona la máxima protección contra 2 amenazas mortales, todo contenido en 1 unidad.
  • BATERIA INCORPORADA DE 10 AÑOS: Proporciona 10 años de energía continua con una batería incorporada de iones de litio, ahorra la energía mientras es respetuosa al medio ambiente; le evita tener que cambiar las baterías constantemente o preguntarse si su alarma sigue funcionando
  • FUNCIONES MULTIPLES: las advertencias de mal funcionamiento o de batería baja le permiten conocer fácilmente el estado de función de la alarma; el botón de prueba/silencio le permite probar la alarma semanalmente y fácilmente silenciar la alarma cuando ocurre una alarma falsa; en caso de una emergencia, sonara una sirena de alarma de mas de 85 dB que se escucha por toda su casa, alertando instantáneamente a toda la familia, incluso los que están durmiendo.

Las mayores ofertas de 2022 en detectores de metales a co trareembolso

Tras todo, una vez que has sido mordido por el gusanillo de investigar con descubridor de metales, no hay ningún factor que te haga sentir orgulloso que conocer un tesoro. Hemos desarrollado esta información de adquisición para responder a la pregunta de la manera más completa viable.