Detectores de metales a prueba de agua md-4060

Mejores ofertas en detectores de metales

Tiene muchas opciones al adquirir un detectores de metales a prueba de agua md-4060, desde modelos básicos para principiantes hasta opciones de clase alta para entusiastas serios.

Todos estos adelantos y más, han permitido que los detectores de metales se transformen en equipos de peso rápido, portátiles, fáciles de usar y en las máquinas de búsqueda de hondura que hoy conocemos.

Bestseller No. 1
4YNAG MD-4060 Detector de Metales Subterráneo Portátil Resistente al Agua Impermeable Longitud de Instalación Ajustable Gold Treasure Metal Finder Tool
  • Pantalla LCD: muestra el tipo probable de metal con una flecha, la profundidad del objetivo, el rango DISC / NOTCH, el nivel de SENS y el estado de la batería. También tiene pantalla numérica para DISC y TARGET.
  • Discriminación de audio en tres tonos: suena tres tonos distintivos (alto, medio y bajo) para diferentes tipos de metal.
  • Identificación de barrido súper lento: con un barrido muy lento de la bobina de búsqueda para discriminar diferentes tipos de metales.
Bestseller No. 2
Alinory Detector de Metales, MD-4060 Detector de Metales subterráneo Gold Treasures Seeker Pantalla LCD y Alta sensibilidad
  • Pantalla LCD, pantallas digitales DISC y TARGET
  • La discriminación de audio de tres tonos suena tres tonos distintivos (alto, medio y bajo) para diferentes tipos de metal.
  • La función inteligente de muesca ignora el metal basura y encuentra elementos valiosos configurando el disco y el rango de muesca.
Bestseller No. 3
Wandisy Detector de Metales de Alta sensibilidad, MD-4060 Detector de Metales subterráneo Gold Treasure Hunter con Pantalla LCD
  • ★ Aplicación: exploración de oro, exploración del desierto, uso militar, inspección de seguridad, arqueología, búsqueda de tesoros, exploración de playas.La bobina de búsqueda a prueba de agua de 240 mm le permite detectar incluso si debe colocarla bajo el agua
  • ★ Pantalla LCD, DISC y TARGET pantallas digitales.indica los tipos probables de metal con una flecha, la profundidad del objetivo, el rango DISC/NOTCH, el nivel SENS y las condiciones de la batería
  • ★ Discriminación de audio de tres tonos.suena tres tonos distintivos (alto, medio y bajo) para diferentes tipos de metal.Le permite conectar auriculares de 3.5 mm y operar sin problemas
Bestseller No. 4
MD4060 Gold Digger Pinpointer, Sensibilidad Ajustable Detector de Metales subterráneos Escáner a Prueba de Agua Treasure Hunters Buscador de Monedas de Plata con Pantalla LCD
  • Impermeable y detección de 360º. El puntero adopta un diseño de detección de 360 ° para evitar la pérdida de metales y está equipado con diseño impermeable, por lo que el puntero de metal también funciona en días de funcionamiento.
  • Detección de todos los metales: este medidor de metales es capaz de detectar todos los metales, incluyendo oro, plata, joyas, monedas y otros metales.
  • Detección de 3 tonos: el detector de metales proporciona tres tonos distintivos (alto, medio y bajo) pantalla LCD que te permite saber claramente el tipo de metal detectado.

El mejor catálogo de detectores de metales a prueba de agua md-4060 de 2020

Después de todo, cuando has sido mordido por el gusanillo de investigar con detector de metales, no hay ningún factor que te realice sentir orgulloso que descubrir un tesoro. Hemos creado esta información de compra para responder a la pregunta de la manera más completa viable.