Detectores de metales accesorios

Mejores ofertas en detectores de metales

Comprar un detectores de metales accesorios es comprar una ocasión de disfrutar de un mundo de aventura recurrente, tanto para pequeños que se inician como para mayores profesionales, en nuestra tienda encontrarás la mayor diversidad de detectores de metales accesorios del mercado.

Esto los hace más versátiles, por lo cual tienen la posibilidad de utilizarse tanto para la detección en playas de agua salada como para la detección general sin necesidad de máquinas separadas.

Más Vendido N°1
Mochila ProtectorTech HD para detector de metales y accesorios
  • La maleta Protector Tech se adapta a casi todos los detectores de metales más populares. Adecuado para todos los detectores Garrett, MineLab, Fisher, Teknetics, Bounty Hunter y C.Scope.
  • Cómoda y con correas acolchadas y ajustables.
  • Compartimiento principal grande para el detector, compartimiento exterior más pequeño para bobina de búsqueda adicional, soportes laterales para pala y compartimiento lateral para accesorios pequeños.
Más Vendido N°2
Detector de metales skull Detectoring Metaldetector Camiseta
  • ¿Eres un caminante de la sonda de detección de hobbies y ya tienes una pala y un detector de metales? ¿Vas a tu pasatiempo con tu hijo o con tu padre a buscar el artekate? Este accesorio es por lo tanto ideal para ti o como regalo de cumpleaños.
  • Detección de metales Detector de metales skull Detectoring Metaldetector Accesorios para detectores de metales de regalo para los aficionados a la caza del tesoro. Gran idea de regalo de cumpleaños para hombres, mujeres, niños y niñas.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Más Vendido N°3
Detector de Metales Portátil, Pinpointer Exploración de 360 ​​° e IP66 Detectores de Punteros de Metal a Prueba de Agua Accesorios de Herramientas para Gold Coin Treasure Hunt Junior Adultos (naranja)
  • Alta sensibilidad: el detector de metales Pinpointer puede apuntar al objeto de forma rápida y precisa. Puede detectar en interiores, exteriores, arena, césped o tierra, localizar monedas, plata, joyas y oro con rapidez y precisión.
  • Vibrador de audio: la vibración y el audio automáticos aseguran que no se perderá ninguna alerta, y la linterna LED permanecerá encendida mientras el detector de metales esté encendido, para que pueda apuntar al objeto de metal de manera rápida y precisa.
  • PinPointer de 360 ​​°: área de detección de escaneo lateral de 360 ​​°. Le permite sostener el detector de metales horizontalmente para escanear rápidamente un área grande y estrecha su campo de detección para localizar con precisión los objetivos más grandes.
Rebajado 4,00 EURMás Vendido N°4
ProtectorTech Bolsa para Pinpointer - Impermeable Portatil Talle Bolso - Accesorios para Detectores de Metales
  • Compatible con topos ProtectorTech, estilo bolsa de caída, bolsa de búsqueda de muslos. Se puede utilizar como una bolsa de hombro.
  • Gran compartimento principal, 4 bolsillos más pequeños y funda de puntero.
  • Hecho de poliéster 900D resistente al agua, con cómodo acolchado en la parte trasera.

Los mejores detectores de metales accesorios en oferta

Un óptimo detector de metales deberá ser capaz de denegar las interferencias tales como vibraciones (propias del trabajo en fábrica por private, equipos y vehículos) y otros “ruidos” de naturaleza eléctrica que puedan seguir de equipos adyacentes. Además, es sustancial no dejar cerca objetos así como piezas metálicas, bolígrafos detectables, etc. y controlar los efectos que la temperatura y humedad puedan tener en la detección de metales. La sensibilidad del descubridor de metales viene cierta por el tamaño del cabezal detector; debiendo ser esta adecuada al tipo de producto que pasará mediante la misma. Será suficientemente grande para que pase el producto mas no tan extensa como para que el detector tenga dificultades en la creación del campo y detección de disturbancias. Cuanto más distanciada del eje de perpendicular, y más grande sea la señal, más grande será la detección.