Detectores de metales accesorios

Mejores ofertas en detectores de metales

Comprar un detectores de metales accesorios es comprar una ocasión de disfrutar de un mundo de aventura recurrente, tanto para pequeños que se inician como para mayores profesionales, en nuestra tienda encontrarás la mayor diversidad de detectores de metales accesorios del mercado.

Esto los hace más versátiles, por lo cual tienen la posibilidad de utilizarse tanto para la detección en playas de agua salada como para la detección general sin necesidad de máquinas separadas.

Bestseller No. 1
shrxy Detector de Metales Encuentra Bolsa Bolsa de Herramientas de Excavadora multipropósito para PinPointer Garrett Detector XP ProPointer Pack Mule Pouch
  • Hecho de tela Cordura de nylon 1000D, el paquete está hecho para durar. con costuras de doble costura reforzadas con encuadernación de especificaciones militares, cremalleras resistentes al óxido de grado marino, una arandela de óxido negro y trabillas perfectas para cinturones de hasta 3 "de ancho.
  • Digger Supply Pack: la bolsa está diseñada teniendo en cuenta la caza durante todo el día. Grande y espacioso, esta bolsa es perfecta para esas áreas de alta basura, el paquete lo guardará todo.
  • Los dos bolsillos interiores mantienen su herramienta de excavación lista, así como la funda exterior para su puntero favorito.
Bestseller No. 2
shrxy Detector de metales genérico arnés de detección para todos los detectores de metales Pro-Swing 45 mismo modelo soporte detector de metales subterráneo
  • Arnés de detección genérico de detector de metales, el diseño ergonómico del arnés distribuye uniformemente el peso de tu hombro haciendo que tu oscilación sea más ligera.
  • 8 puntos de ajuste para un ajuste verdaderamente personalizado y 8 puntos de fijación para llevar todos tus accesorios de detección.
  • Ajustable: arnés de detector de metal universal para todos los detectores de apoyo Bungee arnés SHRXY protector de brazo de extremidades Pro-Swing 45 blancos, Fishers Garrett Bounty Hunter GPX 5000 Comfort.
Bestseller No. 3
DR.ÖTEK Detector de Metales Profesional Accesorios Digger Palas, Herramienta de Excavación de Doble Filo Dentado Jardinería , Soporte para Cinturón de Vaina
  • El compañero perfecto para la excavación del tesoro: accesorios de jardín ideales para todos tus proyectos de excavación.
  • Doble borde dentado: la gama más amplia de Jagged te ayuda a cortar más limpio y más profundo. Rápida y fácil llegar a su objetivo.
  • Cómodo diseño ergonómico: mango de goma suave. Una práctica funda para cinturón viene con la excavadora. Fácil de desmontar y montaje flexible.
Rebajado 1,09 EURBestseller No. 4
Mochila ProtectorTech HD para detector de metales y accesorios
  • La maleta Protector Tech se adapta a casi todos los detectores de metales más populares. Adecuado para todos los detectores Garrett, MineLab, Fisher, Teknetics, Bounty Hunter y C.Scope.
  • Cómoda y con correas acolchadas y ajustables.
  • Compartimiento principal grande para el detector, compartimiento exterior más pequeño para bobina de búsqueda adicional, soportes laterales para pala y compartimiento lateral para accesorios pequeños.

Los mejores detectores de metales accesorios en oferta

Un óptimo detector de metales deberá ser capaz de denegar las interferencias tales como vibraciones (propias del trabajo en fábrica por private, equipos y vehículos) y otros “ruidos” de naturaleza eléctrica que puedan seguir de equipos adyacentes. Además, es sustancial no dejar cerca objetos así como piezas metálicas, bolígrafos detectables, etc. y controlar los efectos que la temperatura y humedad puedan tener en la detección de metales. La sensibilidad del descubridor de metales viene cierta por el tamaño del cabezal detector; debiendo ser esta adecuada al tipo de producto que pasará mediante la misma. Será suficientemente grande para que pase el producto mas no tan extensa como para que el detector tenga dificultades en la creación del campo y detección de disturbancias. Cuanto más distanciada del eje de perpendicular, y más grande sea la señal, más grande será la detección.