Detectores de metales accesorios

Mejores ofertas en detectores de metales

Comprar un detectores de metales accesorios es comprar una ocasión de disfrutar de un mundo de aventura recurrente, tanto para pequeños que se inician como para mayores profesionales, en nuestra tienda encontrarás la mayor diversidad de detectores de metales accesorios del mercado.

Esto los hace más versátiles, por lo cual tienen la posibilidad de utilizarse tanto para la detección en playas de agua salada como para la detección general sin necesidad de máquinas separadas.

Rebajado 5,00 EURMás Vendido N°1
DR.ÖTEK Detectores De Metales Accesorios Pala Multifuncional, Edge Digger con Funda,Herramienta De Excavación con Escala de Medición de Profundidad para Jardinería, Camping, Paisajismo
  • Compañero Perfecto para Excavar Tesoros: La pala de detección de metales puede soportar trabajos de alta intensidad y es perfecta para usar en jardinería y excavar en busca de tesoros. La excavadora de bordes es absolutamente un maravilloso accesorio de jardín para todos sus proyectos de excavación.
  • Acero al Manganeso y Doble Dentado: Acero al manganeso tratado térmicamente y extremadamente fuerte con borde dentado doble, lo que le permite cortar de forma más limpia y profunda. La paleta de jardín no se decolora ni se deforma fácilmente y es más duradera que el acero al carbono normal. Ya no tendrás que preocuparte por objetivos difíciles de cavar durante tu búsqueda del tesoro.
  • Cómodo Diseño Ergonómico: El tamaño de la paleta de jardín es de aproximadamente 13,4 x 3,5 x 5 pulgadas, y su mango de goma con un diseño ergonómico antideslizante se adapta mejor a la palma de la mano, lo que lo hace más cómodo y fácil de agarrar. y aliviar la presión de la muñeca con eficacia.
Más Vendido N°2
ProtectorTech Mochila HD para detector de metales y accesorios
  • La maleta Protector Tech se adapta a casi todos los detectores de metales más populares. Adecuado para todos los detectores Garrett, MineLab, Fisher, Teknetics, Bounty Hunter y C.Scope.
  • Cómoda y con correas acolchadas y ajustables.
  • Compartimiento principal grande para el detector, compartimiento exterior más pequeño para bobina de búsqueda adicional, soportes laterales para pala y compartimiento lateral para accesorios pequeños.
Más Vendido N°3
Accesorios para Detectores de Metales Juego de Pala y Pala de Arena para Detección de Metales, Herramientas de Excavación de Tamiz de Arena para Niños y Adultos, Bombardeo de Playa
  • 【LOS PRODUCTOS INCLUYEN】 1 cuchara y pala de arena de plástico resistente. La pala de arena mide 9,84 pulgadas de alto y tiene una capacidad de medio galón, y la pala mide 10,82 pulgadas de largo.
  • 【IDEAL PARA LA DETECCIÓN DE METALES】Este kit es el mejor accesorio para detectores de metales, la pala para arena le permite tamizar la arena y la tierra suelta de manera más eficiente y fácil, y la pala es una gran ayuda para cavar agujeros poco profundos y quitar piedras pequeñas y otros escombros.
  • 【BEACH TESASURE HUNT】Es una herramienta imprescindible para niños y adultos en la playa, donde puede detectar metales y mariscos, y localizar rápidamente artefactos históricos, monedas, joyas y tesoros ocultos en la playa o en los lechos de los ríos.
Más Vendido N°4
ProtectorTech Bolsa de Transporte Detector de Metal - Impermeable Bolsa para Detectores de Metales o Soporte de micrófono/Altavoz (125 cm) - Accesorios para Detectores de Metales
  • Original pantalla Tech Carry Bag
  • Hecha de poliéster 600d resistente, impermeable
  • Fuerte asas de transporte y correa de hombro cómoda

Los mejores detectores de metales accesorios en oferta

Un óptimo detector de metales deberá ser capaz de denegar las interferencias tales como vibraciones (propias del trabajo en fábrica por private, equipos y vehículos) y otros “ruidos” de naturaleza eléctrica que puedan seguir de equipos adyacentes. Además, es sustancial no dejar cerca objetos así como piezas metálicas, bolígrafos detectables, etc. y controlar los efectos que la temperatura y humedad puedan tener en la detección de metales. La sensibilidad del descubridor de metales viene cierta por el tamaño del cabezal detector; debiendo ser esta adecuada al tipo de producto que pasará mediante la misma. Será suficientemente grande para que pase el producto mas no tan extensa como para que el detector tenga dificultades en la creación del campo y detección de disturbancias. Cuanto más distanciada del eje de perpendicular, y más grande sea la señal, más grande será la detección.