Detectores de metales aeropuerto

Mejores ofertas en detectores de metales

El detectores de metales aeropuerto te permite hallar de manera veloz y simple elementos valiosos (hierro, latón, cobre, plata, oro, etc).

Por lo general, hay tres tipos de detectores de metales para distintas propósitos: la caza de monedas y reliquias en tierra, la detección en la playa y bajo el agua, y la prospección de oro.

Más Vendido N°1
Velleman Detector de Metales portátiles, sensibilidad Ajustable, Profundidad de detección de 5 cm
  • Versátil: ideal para controles de seguridad en aeropuertos, escuelas, estaciones, museos, etc.
  • Sensibilidad ajustable: el nivel de sensibilidad se puede ajustar fácilmente usando un destornillador a través de ADJ SENS.
  • Señal de sonido y visual: un pitido de sonido suena y el LED rojo se ilumina cuando se ha detectado un objeto de metal.
Más Vendido N°2
Detector de Metales, escáner de Seguridad GP3003B1 Inspección de Seguridad de Aeropuerto portátil Detector de Metales multifunción a Gran Escala
  • Con componentes de alta calidad, puede realizar una amplia gama de detecciones y puede detectarse con una operación simple.
  • Con alarma de inicio y detección, puede responder a la situación de detección a tiempo y el sonido es claro.
  • Es adecuado para inspecciones de seguridad en lugares públicos, escuelas, bares, fábricas de KTV, lugares de exhibición, estaciones y muelles que requieren sensibilidad de detección general.
Más Vendido N°3
detector de metales profesional, detector de metales garrett, Detector de metales de seguridad portátil, Detector de metales portátil de mano, Escáner de inspección de seguridad sensible para escáner
  • ALTA SENSIBILIDAD - detección sensible, detector de metales detector de metales bucle de detección de alta precisión integrado, rendimiento estable y fácil de usar. detector de metales incluso puede detectar pequeños objetos metálicos ocultos, El detector de metales puede apuntar al objeto de manera rápida y precisa.
  • MATERIAL - detector de metales material ABS de alta calidad, anticaída, antivibración, duradero y con una vida útil más larga. La luz LED también se activa para detectar metales. metal detector la configuración de sensibilidad alta/baja le permite maximizar sus capacidades de escaneo.
  • FUNCIÓN - detector de metales con alarma de vibración, alta frecuencia de transmisión de 22 KHZ, uso confiable. El tiempo de trabajo es de más de 40 h, detector metales aportando mucha comodidad para que puedas operar, Lo que debe hacer es presionar un botón para encender el detector de metales y A continuación, inicie la búsqueda del tesoro, muy fácil, los niños pueden operar de forma independiente.
Rebajado 3,00 EURMás Vendido N°4
HIUYRFS Detectores de Metales Ajustable de Alta Precisión a Prueba de Agua 33-43 Pulgadas Detector de Metales con Pantalla LCD para Niños y Adultos Detector de Oro Profundidad de Detección 34 cm
  • 【Múltiples modos de detección】 El modo totalmente metálico puede identificar diferentes tipos de metales, incluidas monedas, reliquias culturales, joyas, oro, cobre, plata, etc. La función de escudo puede filtrar algunos (6 tipos) de metales de bajo valor que no desea detectar y la detección es más precisa.
  • 【Pantalla LCD】Equipado con retroiluminación LED, puede ver la imagen claramente en un ambiente oscuro. Muestra los posibles tipos de metal, incluidas las flechas, la profundidad del objetivo, el rango DISC/NOTCH, el nivel SENS y el estado de la batería, también tiene una pantalla digital para DISC y TARGET. A medida que el dispositivo escanea, la pantalla le notifica los cambios en tiempo real, lo que facilita la detección de metales.
  • 【Bobina impermeable de 8 pulgadas】 La bobina súper grande de 8 pulgadas (27 cm) puede alcanzar con precisión la profundidad de 7 pulgadas (24 cm) bajo tierra, y la bobina es sensible. La varilla ajustable y la bobina de búsqueda son impermeables, perfectas para playas, jardines, bosques y exploración submarina de ríos u océanos.

Encuentra los mejores descuentos en detectores de metales aeropuerto

La mayoría de los detectores recurrentes hacen un trabajo franco para encontrar reliquias, joyas o dinero en efectivo. No obstante, esto no es verdad para el oro, ya que deseará usar circuitos VLF de mayor continuidad que son más frágiles con el oro, o bien un maniquí de inducción de pulso. Encontrar un copo o bien pepita de oro es totalmente potencial con un detector de metales – sin embargo es necesario tener el conjunto correcto. Estos elementos ignoran los minerales, tal es así que se consiguen muchas menos detecciones falsas. Como mencioné, el AT Pro es correspondiente para la búsqueda submarina, inclusive en agua salada.