Detectores de metales alta profundidad

Mejores ofertas en detectores de metales

Nuestro propósito principal es que consigas realizar una comparativa de detectores de metales alta profundidad y por último escoger uno bueno y económico.

Un detector multifrecuencia será muy útil porque el suelo cambia siempre en la playa, desde la arena seca a la arena húmeda y al oleaje.

Rebajado 3,00 EURMás Vendido N°1
HIUYRFS Detectores de Metales Ajustable de Alta Precisión a Prueba de Agua 33-43 Pulgadas Detector de Metales con Pantalla LCD para Niños y Adultos Detector de Oro Profundidad de Detección 34 cm
  • 【Múltiples modos de detección】 El modo totalmente metálico puede identificar diferentes tipos de metales, incluidas monedas, reliquias culturales, joyas, oro, cobre, plata, etc. La función de escudo puede filtrar algunos (6 tipos) de metales de bajo valor que no desea detectar y la detección es más precisa.
  • 【Pantalla LCD】Equipado con retroiluminación LED, puede ver la imagen claramente en un ambiente oscuro. Muestra los posibles tipos de metal, incluidas las flechas, la profundidad del objetivo, el rango DISC/NOTCH, el nivel SENS y el estado de la batería, también tiene una pantalla digital para DISC y TARGET. A medida que el dispositivo escanea, la pantalla le notifica los cambios en tiempo real, lo que facilita la detección de metales.
  • 【Bobina impermeable de 8 pulgadas】 La bobina súper grande de 8 pulgadas (27 cm) puede alcanzar con precisión la profundidad de 7 pulgadas (24 cm) bajo tierra, y la bobina es sensible. La varilla ajustable y la bobina de búsqueda son impermeables, perfectas para playas, jardines, bosques y exploración submarina de ríos u océanos.
Rebajado 30,00 EURMás Vendido N°2
SUNPOW Detector De Metales, Identifica 9 Tipos De Metales, Alta PrecisióN, 10 Pulgadas De Profundidad De DeteccióN, 5 Modos, Fuerte Anti-Interferencia,Apto para Adultos.(OTMD07)
  • [Pantalla LCD HD intuitiva] El Sunpow detector de metales tiene una pantalla LCD intuitiva, puede leer fácilmente 9 íconos metálicos, valor de detección preciso, modo, volumen, sensibilidad, profundidad, etc. La retroiluminación le permite trabajar de manera flexible en la oscuridad. 3 métodos de identificación (digital, imagen, sonido) le permiten identificar fácilmente el tipo de metal.
  • [9 muestras de metales y 5 modos] El Detector de metales para adultos está equipado con 9 muestras de metales y 5 modos de detección de metales diferentes, lo que le permite buscar de manera eficiente el metal que desea. Todos los modos de metal, modo de disco, modo de muesca, modo de volumen, modo de precisión.
  • [Chip DSP avanzado] Este detector de metales profesional dorados se actualiza con un chip DSP, que proporciona una mayor sensibilidad, una mayor precisión, una mayor capacidad antiinterferencias (función de balance de suelo), una mayor sensibilidad, un rango de búsqueda más amplio y una profundidad de detección de hasta a 10 pulgadas.
Más Vendido N°3
Detector De Metales, Identifica 9 Tipos De Metales, Alta PrecisióN, 10 Pulgadas De Profundidad De DeteccióN, 4 Modos, Fuerte Anti-Interferencia,Apto para Adultos
  • [Pantalla LCD HD intuitiva] Puede leer fácilmente 9 tipos de símbolos metálicos, valores de detección precisos, modos, volumen, sensibilidad, profundidad, etc. con una pantalla LCD intuitiva. Trabajarás con flexibilidad en la oscuridad gracias al modelo de luz negra. 3 métodos de identificación (digital, imagen, sonido) le permiten identificar fácilmente el tipo de metal.
  • 【4 Modos de Detección】El detector de metales PIGADA MD01 tiene 4 modos de búsqueda. ① Todos los metales: el detector de metales le notificará cuando vea metal. ② Modo DISCO: puede utilizar el detector de metales para distinguir un metal específico de otros tipos de metal. ③ Modo de muesca: presione el botón “+” o “-” para seleccionar el objetivo a marcar (eliminar). Y puedes eliminar fácilmente el metal que no deseas en el modo DISCO y en el modo muesca. ④ Modo P/P: puede determinar con precisión la ubicación del objetivo.
  • 【Pantalla LCD intuitiva】La gran pantalla LCD retroiluminada le permite ver intuitivamente la situación de detección y puede encontrar tesoros fácilmente incluso con poca luz o de noche. Puede averiguar fácilmente el tipo, profundidad, detección, sensibilidad y modo de funcionamiento del objetivo metálico.
Más Vendido N°4
Detector de Metales para Adultos, Rango de 800 M, Profundidad de 14 M, Detector de Metales Subterráneo Profesional de Alta Precisión, Buscador de Diamantes de Cobre, Oro Y Plata para Detectar la(#1)
  • 【Diseño】 El detector de metales subterráneo está equipado con una luz indicadora, que puede comprender fácil y claramente la situación de detección y los objetos detectados.
  • 【Fácil de usar】 Con excelente sensibilidad y estabilidad, el núcleo más fuerte, operación modular inteligente, rápida y eficiente
  • 【Función】 El detector de metales subterráneo tiene un sistema de búsqueda de largo alcance de alta calidad y un sistema de detección de posicionamiento preciso. Usando una microcomputadora para controlar la calibración de la unidad de chip, el sistema de autoinspección puede escanear y probar rápidamente

Los detectores de metales alta profundidad al mejor precio

Aunque su bucle tiene un diámetro de ocho pulgadas, su área de detección se angosta porque el signo va más profundo, hasta que a la máxima hondura el área de su signo es sólo un nivel. Cuanto más se superpongan sus columpios, más posible es que descubra el dinero profundo que en cualquier otro caso se perdería. Mucha gente utiliza auriculares diseñados para escuchar un estéreo en una silla simple. Estos pueden ser demasiado débiles para ser largos una vez que se enfrentan a un duro tratamiento dentro del sujeto. Su distribuidor de detectores de metales puede llevarle a un gran par de auriculares robustos, principalmente diseñados para ser utilizados por los cazadores de bienes.