Detectores de metales aluminio

Mejores ofertas en detectores de metales

Los detectores de metales aluminio más avanzados ofrecen pantallas que apuntan el género de metal que ha detectado y la profundidad del suelo en la que está el objeto buscado.

Muchas tiendas preparadas en la venta de este tipo de gadgets proponen la oportunidad de usarlos durante uno o bien varios días por un costo escaso.

Más Vendido N°1
OMMO Detector de Metales para Niños, Pantalla LCD con Retroiluminación, Vástago de Aluminio 44-81cm, Detector de Metales para Niños, Bobina Impermeable IP68, Detector de Metales para Exteriores
  • 🐶【Pantalla LCD de perro con luz de fondo】. Cuando detectes metal, las bolas serán más y el perro moverá la cola. Más bolas, objetivo más cerca. La pantalla LCD tiene una luz de fondo, por lo que puede ver la pantalla claramente incluso en entornos con poca luz.
  • 😽【Retractable Aluminum Stem】El eje del detector de metales se puede ajustar de 17-32inches. Diferentes longitudes cubren niños de 4 a 18 años. Mango de aluminio es más fuerte que otros plásticos.
  • 🐕‍【Bobina de búsqueda impermeable IP68】 El detector de metales cuenta con una bobina de búsqueda impermeable IP68, que tiene una alta sensibilidad para encontrar objetos metálicos en aguas poco profundas. Puede ir a buscar tesoros en jardines, parques, playas y bosques.
Más Vendido N°3
Pinpointer Detector de Metales Portátil: Nizirioo Pinpointer Scanner Detector de Metales Portátil Metal Detecter Alta Precisión Sensibilidad para Moneda Oro Plata Joyería Junior Niño Adultos Gris
  • 👍Luz Indicadora: cuando el detector de metales detecta objetos metálicos, la luz indicadora roja parpadeará como modo de alarma. cuanto mayor sea el metal de detección, mayor será la distancia de detección. Tan pronto como el detector de metales detecta un objeto metálico, sonará una alarma acompañada de vibraciones, que pueden identificarse rápidamente y propagarse ampliamente.
  • 👍Batería de Larga Duración: el detector de metales portátil está instalado con batería 6F22 de 9 V, bajo consumo de energía y duradero. Si el pitido o la luz permanecen encendidos, significa que debe reemplazar la batería. También es muy conveniente reemplazar la batería, simplemente abra la tapa e inserte la batería.
  • 👍Alta Sensibilidad: no importa cómo busque o el detector de metales, el panel frontal cubre toda el área de búsqueda. El escaneo rápido cubre un área grande. Su detector de metales puede detectar de forma rápida y precisa varios objetos metálicos como monedas, oro, plata, joyas, etc.
Rebajado 3,00 EURMás Vendido N°4
HIUYRFS Detectores de Metales Ajustable de Alta Precisión a Prueba de Agua 33-43 Pulgadas Detector de Metales con Pantalla LCD para Niños y Adultos Detector de Oro Profundidad de Detección 34 cm
  • 【Múltiples modos de detección】 El modo totalmente metálico puede identificar diferentes tipos de metales, incluidas monedas, reliquias culturales, joyas, oro, cobre, plata, etc. La función de escudo puede filtrar algunos (6 tipos) de metales de bajo valor que no desea detectar y la detección es más precisa.
  • 【Pantalla LCD】Equipado con retroiluminación LED, puede ver la imagen claramente en un ambiente oscuro. Muestra los posibles tipos de metal, incluidas las flechas, la profundidad del objetivo, el rango DISC/NOTCH, el nivel SENS y el estado de la batería, también tiene una pantalla digital para DISC y TARGET. A medida que el dispositivo escanea, la pantalla le notifica los cambios en tiempo real, lo que facilita la detección de metales.
  • 【Bobina impermeable de 8 pulgadas】 La bobina súper grande de 8 pulgadas (27 cm) puede alcanzar con precisión la profundidad de 7 pulgadas (24 cm) bajo tierra, y la bobina es sensible. La varilla ajustable y la bobina de búsqueda son impermeables, perfectas para playas, jardines, bosques y exploración submarina de ríos u océanos.

Los mejores detectores de metales aluminio en oferta

Después de todo, cuando has sido mordido por el gusanillo de investigar con detector de metales, no hay ningún aspecto que te haga sentir orgulloso que conocer un tesoro. Hemos desarrollado esta información de adquisición para responder a la pregunta de la manera más completa posible.