Detectores de metales andora

Mejores ofertas en detectores de metales

Te recomendamos que procures un detectores de metales andora que ande bien en un suelo altamente mineralizado, de esta forma aumentarás las posibilidades de encontrar objetos valiosos sin llevar a cabo escavaciones superfluas.

Su cabezal de búsqueda fuerte al agua te facilita llevar a cabo buscas en riachuelos, playas o bien inclusive durante días de lluvia.

Bestseller No. 1
AINOPE Cargador De Coche, [Dual QC3.0] 36W / 6A Cargador USB Mechero Coche USB Indicador de Voltaje Metal Adaptador para Cargador Mechero USB Rápida Compatible con iPhone 11, Samsung Note 9/S10/S9/S8
  • ⚡ CARGA EFICIENTE USB DUAL QC3.0: con una potencia total de 36 W, el rápido cargador de coche AINOPE puede cargar dos dispositivos simultáneamente con la velocidad QC3.0 y cargar de 0 a 80% en 35 minutos. ofrece dispositivos compatibles con una velocidad de carga cuatro veces más rápida. Tenga en cuenta: iPhone no es compatible con QC3.0, pero aún así carga su iPhone rápidamente con 2.4A.
  • ⚡ DETECTOR DE VOLTAJE DE CORRIENTE DE COCHE: El cargador coche USB AINOPE puede monitorear el sistema eléctrico del vehículo y, alternativamente, mostrar el voltaje y la corriente del vehículo a través de una luz LED suave en la pantalla para informarle sobre la condición del vehículo. Tenga en cuenta si el voltaje del vehículo es inferior a 12V. (Tenga en cuenta: el voltaje y la corriente se muestran cuando el dispositivo se está cargando).
  • ⚡ GARANTÍA DE SEGURIDAD Y CUERPO DE METAL: Actualización La carga rápida del cargador de coche hecho de aleación de zinc no se sobrecalentará a altas temperaturas que no se derriten ni se queman. El cargador de automóvil AINOPE, que está certificado por varias certificaciones de seguridad, ofrece protección múltiple contra sobrecorriente, sobrecarga, sobrecalentamiento y protege la seguridad de sus dispositivos.
Bestseller No. 2
INTEY GC-1065 Detectores De Metales Ligero con Multifunción, Modos : Todo Metal y DISC - la Pantalla LED con Pala Plegable
  • Este ligero detector de metales es ideal para aquellos que quieren una máquina de nivel básico.El kit comprende: 1 detector × metal, 1 × multiuso pala plegable, 1 x Manual.
  • Dos Modos de Funcionamiento: Todo el metal, discriminación de metal - le permite una búsqueda para todo tipo de metal con ajuste de suelo automático y de alta sensibilidad. Es el mejor modo de funcionamiento. El modo de discriminación discrimina qué tipo de metal es detectado.
  • El Mango es Totalmente Ajustable, por lo que es adecuado tanto para adultos como para niños. Se puede ajustar entre 85 y 115 cm (Distancia desde el mango a la bobina de búsqueda).

La mayor variedad de detectores de metales andora

La mayor parte de los detectores comunes hacen un trabajo franco para encontrar reliquias, joyas o bien dinero en efectivo. No obstante, esto no es verdad para el oro, ya que deseará usar circuitos VLF de mayor frecuencia que son más delicados con el oro, o un maniquí de inducción de pulso. Encontrar un copo o pepita de oro es completamente potencial con un detector de metales – no obstante es necesario tener el conjunto adecuado. Estos elementos ignoran los minerales, de modo que se consiguen muchas menos detecciones falsas. Como mencioné, el AT Pro es apropiado para la búsqueda submarina, incluso en agua salobre.