Detectores de metales bajo el agua

Mejores ofertas en detectores de metales

En nuestra web encontrarás detectores de metales bajo el agua de oro, campo, playa, submarinos, iniciación, todo terreno, gran profundidad y accesorios como platos para detectores de metales, protectores, palas, mochilas, fundas, etc.

Tienen herramienta como sistema de seguridad, búsqueda de minas terrestres, búsqueda de objetos arqueológicos, recreación y más.

Bestseller No. 1
KKmoon Detector de metales bajo el agua con tecnología de inducción de pulso y sintonizador automático (98 pies) pinpointer de mano a prueba de agua con funda
  • tecnología de inducción de impulsos (PI): Que la caza de metal en el agua, en tierra o en cualquier suelo, incluyendo arena negro.
  • El diseño completamente impermeable con 98 pies. El diseño cerrado especiales permiten la detección bajo la lluvia o bajo el agua, ideal para los buceadores!
  • sintonización automática: La construcción controlado por microprocesador de la técnica anterior, no hay ajustes necesarios.
Bestseller No. 2
POVO Detectores de Metales Pinpointer IP68 Impermeable 10 Metros Bajo el Agua con 2 Pilas Naranja Portátil Herramientas para Buscar Oro Plata Monedas para Junior Niño Adultos Negro y Verde
  • Excepcional IMPERMEABLE 10 M Bajo el Agua: este último detector ACTUALIZADO tiene IP68 completo, después de la prueba de fábrica, todo el cuerpo funciona bien incluso 10 metros bajo el agua. Un detector confiable a prueba de agua para la búsqueda de tesoros metálicos en días lluviosos, río, arroyo, estanque, lago, mar o restos hundidos, reliquias submarinas
  • Sensibilidad práctica y mejorada: se puede colocar en muchos espacios estrechos o en el pequeño espacio que los escáneres grandes no pueden. Cuando se detecta el objetivo, emitirá sonidos o alarma de vibración. La alarma aumentará según el tamaño del objetivo y el porcentaje de metal. Su sensibilidad se ha incrementado en aproximadamente un 25% que el detector de metales normal, lo que significa un 25% más de posibilidades de encontrar el tesoro con nuestro producto
  • Modos útiles de alarma múltiple: alerta de audio, alerta de vibración (silenciosa), vibración más alerta de audio. Las alertas de sonido funcionan en la tierra, la vibración se adapta más al uso bajo el agua para ahorrar energía o el medio ambiente que no necesita sonido. El modo de alerta de vibración más audio ayuda cuando se tiene prisa en asuntos de búsqueda, pero necesita la detección precisa
Bestseller No. 3
Detector de metales bajo el agua con tecnología de inducción de pulsos de alta sensibilidad, profundidad de detección estable, luz LED para la detección de metales bajo el agua Buscador de oro
  • Alta sensibilidad: con la tecnología de inducción de pulso (PI), permite la caza de metales en el agua, en la tierra o en cualquier tipo de suelo, incluyendo pasto, barro, tierra, arena, arena negra y agua dulce o salada.
  • Impermeable: el diseño sellado exclusivo se puede usar en casi cualquier ambiente, incluso agua dulce o salada a una profundidad de 100 pies. Lo mejor para cazar tesoros submarinos. Esto lo convierte en una herramienta ideal para los buceadores o la playa.
  • Indicador de batería baja: el sensor incorporado de batería baja le avisa cuando la batería está baja y necesita ser reemplazada. Batería baja apagada: cuando la batería está baja, la unidad se apagará automáticamente, lo que se indica mediante cuatro pulsos largos.
Bestseller No. 4
Detector de Metales Impulso Pulso electrico acuático de mano pinpointer,detector de metales bajo el agua subacuatico,30m
  • Detección de metales subacuáticos - Detecta la ubicación exacta de los objetos metálicos enterrados.
  • Comunicarse con la vibración y la luz - el indicador luminoso de la luz del LED y la vibración indican la detección del metal. Fácil de usar - Inclinación para encender / apagar y conveniente llevar con funda.
  • Sintonización Automática - El diseño controlado por microprocesador de última generación no requiere ajustes de ningún tipo.

La mayor variedad de detectores de metales bajo el agua

Estos son dos de los modelos de detectores de metales más costosos, pero tienen entre las mejores opciones para las ocasiones que acompañan a la búsqueda de oro. Los detectores que trabajan a frecuencias más bajas no son tan buenos para encontrar oro debido a la escala del oro y su baja conductividad. Por eso no todos y cada uno de los detectores de metales pueden descubrir de manera recurrente o bien precisa granos de oro o bien pepitas de oro.