Detectores de metales bajo pared

Mejores ofertas en detectores de metales

Además, posiblemente el producto que adquieras traiga una salida para auriculares, de modo que escucharás los pitidos y no deberás estar mirando a menudo la pantalla LCD de tu detectores de metales bajo pared.

Por lo general, hay tres tipos de detectores de metales para diferentes propósitos: la caza de monedas y reliquias en tierra, la detección en la playa y bajo el agua, y la prospección de oro.

Más Vendido N°1
Hancaner Detector de Metales Subterráneo,Impermeable,All Metal&Disc Dos Modos,Profundidad de Detección 3.94-11.81inch,Buscador de Metales con Auriculares,Pala y Bolsa,para Adultos y Niños
  • ♛【Bobina de búsqueda de precisión】: Bobina de búsqueda grande de 7.95in, puede alcanzar con precisión una profundidad de 11.81in bajo tierra, la detección de la bobina es sensible. La varilla ajustable y la bobina de búsqueda son impermeables, perfectas para todas las situaciones.
  • ♛【Dos Modos de Detección】: Diseñado para encontrar metal con ALL METAL & DISC dos modos para buscar joyas de oro y plata, monedas y otros metales en el suelo.
  • ♛【Más Funciones】Altura ajustable del detector de metales: ajuste la longitud del detector para un uso cómodo.Indicación de detección: la alerta de audio y el puntero indican la detección de metales.Bobina de búsqueda a prueba de agua: puede usar el detector de metales en aguas poco profundas.Control de volumen: ajusta el volumen de salida del altavoz o auriculares.Conector para auriculares: provisto para la conexión de auriculares, se pueden usar auriculares con conector de 3,5 mm.
Más Vendido N°2
Pinpointer - Detector de metales resistente al agua - Pequeño, detector de metales para cuchillos ocultos / clavo pared, herramienta de jardín para niños para búsqueda del tesoro
  • Puntero de metal: detector de metales: la distancia de detección es de 4 cm; si la distancia es superior a 4 cm, el detector de metales digital no se muestra ninguna señal de detección y el metal vibrador no reacciona, vibrador de metal y no reacciona. Necesitamos decirle la verdad objetiva si necesitas un mayor área de detección, esto no es para ti, también puedes ver nuestros otros modelos. Muchas gracias
  • Tres modos de alerta temprana – Un interruptor de botón: potencia estable, alarma rápida, detector de metales no solo tono de timbre y modo de vibración, sino también tono de timbre + vibración tres independientes. En el modo de alerta temprana puede cambiar libremente según el entorno de detección. Las alarmas aumentan la intensidad cuando el puntero se acerca al objetivo de metal. Luz de guía integrada, conveniente para trabajar por la noche. Funciona con una pila de 9 V (no incluida)
  • Durabilidad y puntero Pinpointer resistente al agua: garantiza años de funcionamiento fiable incluso en entornos difíciles. Con la punta impermeable IP66 (parte frontal del detector) puedes detectar objetos metálicos de menos de 4 cm en el agua. La elección perfecta para la búsqueda de tesoros en espacios estrechos que no puede alcanzar su típico detector de metales. El paquete incluye: 1 puntero, 1 funda, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado), 1 cable de suspensión retráctil.
Más Vendido N°3
HOLULO 5-in-1 Detector de Pared,Stud Finder con 5-in-1 Metal AC Alambres Escáner de Madera con Pantalla LCD Retroiluminada para Detecta AC Cable, Azulejos, Metal Tuberías Madera y AC Cable
  • 【Escáner de pared 5 en 1】 Detector de cables contiene 5 modos de escaneo, incluido el modo de escaneo de 1/2 pulgada (13 mm) que localiza la madera; el escaneo medio ubica la madera central hasta 1 pulgada (25 mm) de profundidad; El escaneo profundo ubica la madera central hasta una profundidad de1,5 pulgadas ( 38 mm); El escaneo de metales detecta metales de hasta 2,36 pulgadas (60 mm) de profundidad; El escaneo de CA detecta en vivo hasta 2 pulgadas (51 mm) de profundidad.
  • 【Función】 Detector de metal puede detectar la posición central de la madera en las paredes de tablas de madera y placas de yeso, y puede encontrar rápidamente metales, postes, vigas, tuberías y cables de CA detrás de varios pisos y techos de paredes, excepto paredes de paneles de cemento. Si usted es un profesional, propietario de una casa o un entusiasta del bricolaje, puede encontrar un gran uso en este detector tuberias.
  • 【Posicionamiento preciso】 Cuando busque la ubicación de la madera, sostenga la herramienta hacia arriba y hacia abajo, paralela a los postes, Buscador de postes con función de calibración automática, cuando se acerque al objetivo, habrá una flecha en la pantalla LCD para indicar la posición del objetivo, muévase en la dirección de la flecha de la pantalla para localizar con precisión.Diseño ergonómico,cuerpo portátil y antideslizante para un agarre cómodo y firme, cómodo de usar.
Más Vendido N°4
Buscador de detector de metal/cable de CA 3 en 1, dispositivo de detección de escáner de pared portátil, pantalla LCD, piezas de humidificador, uso industrial doméstico(naranja)
  • 1. Diseño compacto, fácil de transportar y usar. Cuando la carga de la batería es demasiado baja, se indicará. Diseño ergonómico, cómodo de sujetar.
  • 2. Ampliamente utilizado, el escáner múltiple 3 en 1 se utiliza para detectores de pernos de línea de CA, metales y madera. Le ayuda a encontrar rápida y fácilmente la pared trasera, el piso, la madera del techo, los clavos de metal, las vigas, las tuberías de metal, las barras de refuerzo y los cables de CA energizados.
  • 3. Equipado con una gran pantalla LCD y una alarma sonora para ayudar a detectar la posición precisa del objeto. Se puede ahorrar mucho tiempo mostrando el centro del perno deseado y la posición precisa del perno.

Encuentra los mejores descuentos en detectores de metales bajo pared

Un óptimo descubridor de metales habrá de ser con la capacidad de denegar las interferencias tales como vibraciones (propias del trabajo en factoría por private, equipos y automóviles) y otros “ruidos” de naturaleza eléctrica que puedan seguir de equipos adyacentes. Además, es sustancial no dejar cerca elementos así como piezas metálicas, bolígrafos detectables, etc. y controlar los efectos que la temperatura y humedad puedan tener en la detección de metales. La sensibilidad del descubridor de metales viene cierta por el tamaño del cabezal descubridor; debiendo ser esta correcta al tipo de producto que va a pasar a través de la misma. Será lo suficientemente grande para que pase el producto mas no tan extensa como para que el detector tenga dificultades en la creación del campo y detección de disturbancias. Cuanto más distanciada del eje de perpendicular, y más grande sea la señal, mayor será la detección.