Detectores de metales chino

Mejores ofertas en detectores de metales

Los detectores de metales chino que mostramos son simples de montar y ajustar (se usa una fácil radio portátil como instrumento de ajuste) y aún más simple de usar.

Tienen herramienta como sistema de seguridad, búsqueda de minas terrestres, búsqueda de objetos arqueológicos, recreación y más.

Más Vendido N°1
Elikliv Rastreador de alambre 12~400V AC/DC Tubo de metal profesional Localizador del probador del detector
  • Detección de cables, líneas eléctricas, tuberías de suministro de agua / gas enterradas en la pared o en la tierra.
  • Detección de interrupciones y cortocircuitos en cables y líneas eléctricas enterradas en pared o tierra.
  • Trazando los zócalos y los zócalos de distribución que se han cubierto accidentalmente con el enyesado
Más Vendido N°2
Detector de Pared con Tacos de Madera Digital LCD de Gran tamaño, buscador de Metal y Cable de CA
  • ¿Quieres encontrar pernos o cables de CA? Prueba nuestro buscador de pernos. Es un detector de pared de mano con alta sensibilidad para la decoración del hogar, que puede ayudarte a localizar tuberías de metal ocultas, alambre vivo, tachuelas y marcos de metal con precisión cuando quieres cavar un agujero para colocar una imagen o instalar estantes. Características: fácil de usar: solo tres botones, primero pulsa el botón de encendido y apagado, luego selecciona el botón de modo de encendido/apagado, después de eso, simplemente presiona el botón de escanear (en el lado izquierdo del dispositivo).
  • Horizontal en la superficie del objeto. Función de pitido inteligente y diseño ergonómico: con un pitido audible para recordarte la ubicación y la posición del taco para encontrar el centro rápidamente. Cuerpo de mano y antideslizante para un agarre cómodo y firme, cómodo de usar. Pantalla LCD con retroiluminación: gran pantalla LCD digital con indicador gráfico iluminado y señal de sonido, también con nivel de batería.
  • Indicación.Tres modos de detección: durante el modo de sensor de pernos, puede localizar los bordes de madera o de metal de hasta 38 mm, varilla de metal de hasta 60 mm y cable de CA de hasta 51 mm. Amplia aplicación: buscador de tachuelas multiescáner para madera, metal, profundo, corriente de CA. Localiza rápidamente los bordes y el centro de madera, los tacos de pared, las tuberías de metal, la viga de madera, la barra detrás de las paredes, los suelos y los techos, también indica el
Más Vendido N°3
Detector de metales - Magnetómetro
  • Detector de metales
  • escáner de seguridad
  • detector de flujo magnético
Más Vendido N°4
Detector de Metales
  • - Detección de metales de todo el teléfono a través del campo magnético
  • - Activación de alarma cuando el campo magnético cruza un límite
  • - Ajustes para el límite de alarma, sonido de aviso y la vibración

Las mayores ofertas de 2022 en detectores de metales chino

Comunmente, el acero inoxidable proporciona sitio a una señal débil y normalmente próxima al eje perpendicular de detección (que sería en el momento en que ningún material pasa por el detector). Para complicar aún más las cosas, nuestro producto puede causar distorsiones en el campo ahora que tiene su conductividad la cual se ve incrementada por su composición, entre otras cosas, en agua o/y azúcares. Esta clase de situación puede dar lugar a falsos rechazos, por lo que hay que desarrollar el aparato a fin de que “ignore” la señal generada por nuestro producto. Esta acción debe ser cuidadosísima, ya que al abrir una ventana a determinadas señales por las creadas por el producto, se puede integrar en ellas señales de metales de baja intensidad o bien cercanas al eje central; con lo que se dejarían de descubrir algunos metales o bien de determinados tamaños.