Detectores de metales chinos los mejores

Mejores ofertas en detectores de metales

Los detectores de metales chinos los mejores de uso general pueden hallar elementos de metal sepultados como joyas, monedas y otros elementos de metal.

Pasar un rato rastreando bienes en una playa con un detector de metales puede ser entre las ocupaciones más divertidas y más lucrativas de cuanto podamos imaginar.

Rebajado 27,00 EURMás Vendido N°1
DR.ÖTEK Detector de Metales para Adultos y Niños, Portatil Ligero Detector Multifuncional con Pinpointer, Bobina Impermeable para Mayor Profundidad, LCD Retroiluminación
  • Detector de metal superior para adultos y la mejor línea de lujo DR.ÖTEK. El MT-XR es una nueva adición emocionante tanto para profesionales como para entusiastas. Ofrece 5 modos actualizados, incluyendo el modo Pinpoint, todo metal, discriminación, memoria y joyería. El innovador modo de memoria recuerda un tipo de metal y solo detecta ese tipo específico. Localiza exactamente lo que quieres en mucho menos tiempo.
  • La pantalla LCD grande tiene una gran pantalla transparente de 3 x 2.2 pulgadas que es fácil de leer. La retroiluminación te permite trabajar en la oscuridad para una gran flexibilidad. 3 modos de visualización para identificar fácilmente el tipo de metales que estás detectando. Muestra imagen digital y sonido con múltiples ajustes para personalización.
  • La bobina de búsqueda de 9.8 pulgadas de ancho es tan potente que puede localizar una moneda de un cuarto de hasta 10 pulgadas bajo tierra. Puede encontrar objetos más grandes a profundidades aún mayores. La bobina es impermeable y funciona bien en aguas poco profundas.
Más Vendido N°2
Detectores De Metales Detectores de Metales Portátil GP-Pointer Buscador de Oro Naranja Impermeable con luz LED para usos con Poca luz (Negro-GPII)
  • El accesorio Perfect Metal Detector - Mejora la capacidad de localización de la detección de metales, buena resistencia al agua, puede trabajar bajo el agua.SHRXY tiene la calificación IPproof estándar IP66.
  • Altavoz incorporado para alertas sonoras audibles, sección ajustable de tres modos, faros LED más grandes, faros LED más grandes, botón de cambio fácil de usar, puntero de detección cuadrada, diseño patentado. Mejore la sensibilidad de detección frontal.
  • Incluye funda de cinturón tejida, pulseras (batería de 9v no incluida) Dos opciones de color. Moneda china antigua.
Más Vendido N°3
tesa TE56064-00006-00 Cinta de reparación autosoldante Extreme Repair 2,5m x 19mm transparente, Standard
  • Resistencia a la presión, hasta un máximo de 12 bar.
  • Resistente a los rayos UV
  • Resistencia a la temperatura entre -60°C hasta +260°C
Más Vendido N°4
Tutoy Estetoscopio electrónico Auricular Detector de Fugas Kit de Equipo de detección de tubería de Agua
  • Puede ser utilizado para medir la tirantez del tanque de agua; pipa, aire acondicionado congelado de la pipa de la fuga controle el tanque de agua, cheque hermético del escape del espacio.
  • Principio: cuando cualquier gas o líquido a través de un poro de fuga, tendrá un componentes de alta frecuencia puede detectar spoiler a detector de fugas para escanear el área cercana, a través de los auriculares puede oír la fuga de los rápidos o instrucciones.
  • Cuanto más cerca esté el detector de la fuga, mayor será el sonido del tirón, indicando que la lectura será más alta y el usuario podrá operar para detectar la fuga.

Los mejores detectores de metales chinos los mejores en oferta

Podrás presenciar toda la emoción y aventura con el detector de metales. Es fácil de utilizar y fusiona hondura, precisión y sensibilidad. Con un descubridor de metales usted tiene la posibilidad de apresar tesoros y encontrará la preferible utilidad para hallar pepitas de oro y disfrutará de una enorme aventura. Es único para la prospección de oro por su combinación de alta sensibilidad a las pequeñas pepitas de oro y su función versátil para ubicar todos y cada uno de los metales. Aspiradores sólidos, utilidades para toda clase de corte en metal y accesorios, completan nuestro porfolio de nuevos productos del año 2022.