Detectores de metales cibola

Mejores ofertas en detectores de metales

Nuestros detectores de metales cibola tienen la última tecnología para la búsqueda de oro, plata, monedas o bien joyería a enorme profundidad.

Por otra parte, diversos modelos tienen la posibilidad de configurarse para detectar oro y plata al mismo tiempo, de esta forma que hallarás numerosas opciones en el mercado.

Más Vendido N°1
DETECH Bobina De Busqueda 8x6 SEF Bobina para Detector De Metales Profesional DD Plate para Tesoro - Tejon, Vaquero, Cibola, Lobo Bobina De Búsqueda Impermeable Plato con Cubierta De Bobina
  • TECNOLOGÍA Y ESPECIFICACIONES: Configuración: S.E.F (campo electromagnético simétrico) – Mariposa, tamaño: 8 x 6 pulgadas, peso aprox. 227 g. Tipo de bobina de búsqueda: DD /‎Doble D; Forma de la bobina: elipse. Cubierta de bobina incluida.
  • Compatible con: esta bobina de búsqueda Detech es compatible con detectores de metales Tesoro Tejon. Al actualizar a esta bobina conseguirás la mejor profundidad y la precisión más precisa.
  • Características: mejor equilibrio del suelo, sensibilidad y precisión. Funcionamiento más estable, identificación precisa del objetivo, suelo estable y mejor rendimiento general del campo. Carcasa acanalada, especialmente diseñada para absorber golpes mecánicos y vibraciones. Hecho de polímero especial, reforzado con fibras de vidrio, moldeado por inyección con muy alta presión. La bobina es resistente al agua con la máxima protección UV.
Más Vendido N°2
Buki France- Detector de Metales (KT7020D)
  • Puedes elaborar un verdadero tesoro con todas las cosas que encuentres con el detector de metales.
  • Folleto ilustrado en color.
  • A partir de los 8 años

Los mejores detectores de metales cibola en oferta

Estos son dos de las clases de detectores de metales más costosos, mas tienen entre las más utilizadas opciones para las situaciones que acompañan a la búsqueda de oro. Los detectores que trabajan a frecuencias más bajas no son tan buenos para encontrar oro gracias a la escala del oro y su baja conductividad. De ahí que no todos los detectores de metales tienen la posibilidad de descubrir de forma recurrente o bien precisa granos de oro o bien pepitas de oro.