Detectores de metales compra

Mejores ofertas en detectores de metales

Los detectores de metales compra más avanzados proporcionan pantallas que señalan el tipo de metal que ha detectado y la hondura del suelo en la que se encuentra el objeto buscado.

Una información práctica que facilita saber exactamente la ubicación del acercamiento de un solo vistazo a esta pantalla.

Más Vendido N°1
Bosch Truvo - Detector digital en caja metálica (metal ferroso, cable con corriente, metal no ferroso, AAA, 1.5 V)
  • Detector Truvo: conectar, detectar y taladrar
  • Seguridad al taladrar mediante la detección de metales y cables conductores de corriente
  • Manejo sencillo gracias al funcionamiento con un solo botón
Más Vendido N°2
Pinpointer - Detector de metales resistente al agua - Pequeño, detector de metales para cuchillos ocultos / clavo pared, herramienta de jardín para niños para búsqueda del tesoro
  • Puntero de metal: detector de metales: la distancia de detección es de 4 cm; si la distancia es superior a 4 cm, el detector de metales digital no se muestra ninguna señal de detección y el metal vibrador no reacciona, vibrador de metal y no reacciona. Necesitamos decirle la verdad objetiva si necesitas un mayor área de detección, esto no es para ti, también puedes ver nuestros otros modelos. Muchas gracias
  • Tres modos de alerta temprana – Un interruptor de botón: potencia estable, alarma rápida, detector de metales no solo tono de timbre y modo de vibración, sino también tono de timbre + vibración tres independientes. En el modo de alerta temprana puede cambiar libremente según el entorno de detección. Las alarmas aumentan la intensidad cuando el puntero se acerca al objetivo de metal. Luz de guía integrada, conveniente para trabajar por la noche. Funciona con una pila de 9 V (no incluida)
  • Durabilidad y puntero Pinpointer resistente al agua: garantiza años de funcionamiento fiable incluso en entornos difíciles. Con la punta impermeable IP66 (parte frontal del detector) puedes detectar objetos metálicos de menos de 4 cm en el agua. La elección perfecta para la búsqueda de tesoros en espacios estrechos que no puede alcanzar su típico detector de metales. El paquete incluye: 1 puntero, 1 funda, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado), 1 cable de suspensión retráctil.
Más Vendido N°3
Detector de metales no se pueden comprar joyas Detector Camiseta
  • Las mejores joyas que no se pueden comprar deben encontrarse. Diseño de detección de metales para hombres, perfecto como ropa de detección de metales.
  • Lleva el diseño de detección de metales como una ilustración de detector de metales con tus accesorios de detección de metal.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Más Vendido N°4
Detectores de Metales, SEAAN Detector de Oro Liviano con Bobina Impermeable de 20 cm, Alta Sensibilidad, Buscador de Metales Longtiud Ajustable para Niños Adultos Principiantes, 2 Modo
  • 1. 【Dos modos de detección】: todos los modos de metal para diferentes tipos de metales, incluidas monedas, reliquias culturales, joyas, oro, cobre, plata, etc .; Modo de eliminación para algunos metales de bajo valor y distinguir metales de alto valor que quieren ser detectados.
  • 2. 【Deportes al aire libre】: con el conector universal para auriculares de 3,5 mm, puede ajustar el volumen para adaptarse a diferentes entornos. Simple y fácil de operar, es muy adecuado para niños y adultos, en el hogar y al aire libre.
  • 3. 【Suficiente para múltiples situaciones】: Resistente al agua, bobina de búsqueda de 7.8 pulgadas, 2 libras, detecta la profundidad de 6 pulgadas bajo tierra. Portátil para tesoros de exploración de playas, jardines, bosques, pastizales, montañas y exploración submarina.

La mayor variedad de detectores de metales compra

La mayoría de los detectores recurrentes hacen un trabajo franco para encontrar reliquias, joyas o bien dinero en efectivo. Sin embargo, esto no es verdad para el oro, ahora que deseará utilizar circuitos VLF de más grande frecuencia que son más delicados con el oro, o un maniquí de inducción de pulso. Hallar un copo o bien pepita de oro es totalmente potencial con un descubridor de metales – no obstante es necesario tener el equipo correcto. Estos elementos ignoran los minerales, de modo que se consiguen muchas menos detecciones falsas. Como menté, el AT Pro es correspondiente para la búsqueda submarina, inclusive en agua salobre.