Detectores de metales consejos

Mejores ofertas en detectores de metales

Los detectores de metales consejos más avanzados ofrecen pantallas que señalan el género de metal que ha detectado y la profundidad del suelo en la que está el objeto buscado.

Los artículos más frecuentes que logramos hallar por medio de estas herramientas son monedas y joyas, no obstante, tenemos la posibilidad de ser fácilmente engañados por clavos, tapas de botella y latas de soda.

Bestseller No. 1
Garrett Ace 250 - Detector de metales
  • Cursor gráfico Target ID (12 segmentos)
  • Nivel de aceptación/rechazo, discriminación
  • Controlado por microprocesador
Bestseller No. 2
Bosch dispositivo de localización Truvo, profundidad máxima de detección cable vivo/metal no magnético/metal magnético: 50/60/70 mm
  • Seguridad al taladrar mediante la detección de metales y cables conductores de corriente
  • Manejo sencillo gracias al funcionamiento con un solo botón
  • Interpretación de los resultados de medición a través de luces LED y señales acústicas
Bestseller No. 3
HUKOER Detector de Metales MD3030 Detector Profesional liviano de Alta sensibilidad de búsqueda en Oro, Joyas, Tesoros subterráneos en Aguas Poco Profundas con Pantalla LCD
  • ◆ El detector MD3030 viene con alta sensibilidad y gran capacidad, el tamaño de nuestra bobina de búsqueda es de 9.8 pulgadas. Con este detector de metales, puede buscar monedas, reliquias, joyas, oro y plata en cualquier lugar. Y la bobina resistente al agua le permite a explorar en aguas poco profundas y la playa. Consejos: Las otras partes del detector no son resistentes al agua, por favor manténgalas alejadas del agua.
  • ◆ Pantalla grande y brillante,le permite bien conocer el tipo de metal, la profundidad del objetivo, el rango de DISC & NOTCH, el nivel de la sensibilidad, el indicador numérico objetivo y el estado de la batería. Es más preciso y conveniente para su detección de metales.
  • ◆ Hay 3 tonos de audio distintivos en nuestro detector de metales para diferentes tipos de metales. Entonces, después de un período de búsqueta, puede decir fácilmente qué tipo de metal ha detectado solo por tonos de audio. Y la función P / P le ayuda a identificar un objetivo con precisión.
Bestseller No. 4
Strenter Detector de Metales, Pantalla LCD Alta Sensibilidad Profesional con Función de Pinpointer Bobina Impermeable Niños, Adultos y Profesionales
  • 【TODO MODO DE METALES Y DISCOS】: Este detector de metales está disponible para buscar todos los objetos metálicos e identificar diferentes tipos de metales, como monedas, reliquias, joyas, oro, cobre, aluminio, zinc y plata. El modo DISCO puede distinguir el tipo de metal e ignorar el metal que no desea y encontrar con precisión el metal que desea.
  • 【Función de alta sensibilidad y precisión】 La profundidad de detección de este detector de metales puede ser de hasta 18 cm (7,08 pulgadas). Este detector de metales presenta un tono de audio distintivo que puede identificar distinguir diferentes metales. La función de localización precisa le ayuda a identificar un objetivo con precisión.
  • 【Gran caja de control LCD y bobina de búsqueda a prueba de agua】 La pantalla LCD retroiluminada inteligente es fácil de leer y puede conocer fácilmente el modo de detección, el tipo de metal, el nivel de sensibilidad y el indicador de batería. El diámetro de la bobina de búsqueda es de 8,54 pulgadas, lo que hace que la detección de metales sea más sensible. La bobina de búsqueda es resistente al agua, lo que le permite utilizar la detección bajo el agua, ideal para exteriores, como playa, arroyo

Los mejores detectores de metales consejos en oferta

Pero es un nivel a resaltar, que si uno tiene un detector de metales, se piensa que debe tener una licencia antes de operarlo. En otra área, si hubiese habido un detector de metales, la persona habría descubierto un pequeño broche de bronce dañado, no muy valioso en sí mismo. En los monumentos viejos programados, nadie puede usar un descubridor de metales sin ese consentimiento previo. No atraparía, entre otras cosas, a quienes han estado utilizando sencillamente un detector de metales en un área abierta si no hubo ningún edificio cerca. Es un delito retirar cualquier objeto de un portal de internet planificado mediante un descubridor de metales sin permiso.