Detectores de metales curiosidades

Mejores ofertas en detectores de metales

La hondura de detección  de algún detectores de metales curiosidades variará de enorme manera en función de su diseño y sus características y del tipo de metal, el tamaño y la orientación del objetivo.

Los detectores montados acostumbran usar alguna variación de la tecnología PI, mientras que muchos de los escáneres de mano básicos están basados en BFO.

Bestseller No. 1
Buki France- Detector de Metales (KT7020D)
  • Puedes elaborar un verdadero tesoro con todas las cosas que encuentres con el detector de metales.
  • Folleto ilustrado en color.
  • A partir de los 8 años
Bestseller No. 2
4YANG Detector de Metales MD5030- Detectores Profesionales Ligeros Cazador de Tesoros subterráneos de Alta sensibilidad Pantalla LCD Caza de Oro y Joyas bajo Agua Poco Profunda Multi-Tipo de Metal
  • ◆ El detector de metales de actualización: MD-5030 tiene un modo de operación más simple y una interfaz de pantalla, sin cajas y enlaces engorrosos, una sonda impermeable recién actualizada, sensibilidad más precisa, más fácil de distinguir entre diferentes propiedades de metal y joyas, sonda telescópica, adecuada para adultos y niños
  • ◆ Hay 3 tonos de audio distintivos en nuestro detector de metales para diferentes tipos de metales. Entonces, después de un período de uso, puede decir fácilmente qué tipo de metal ha detectado solo con tonos de audio. Y la función P / P le ayuda a identificar un objetivo con precisión.
  • ◆ Fácil de usar: presione el botón rojo en el mango, la función de localización, para localizar el objetivo y determinar su posición exacta. El detector se puede configurar a la altura más cómoda. La longitud ajustable es de 107-132 cm, adecuada para todos los usuarios.
Rebajado 4,28 EURBestseller No. 3
TEHAUX Detector de Metales Detector de Metales Subterráneo de Mano de Alta Sensibilidad Buscador de Metales para Jardín Buscador de Oro Buscador de Tesoros Buscador de Metales
  • Detección de alta precisión: puede saber qué tipo de metal ha detectado solo con tonos de audio distintivos. Y la función de puntero permite localizar un objetivo con precisión. También puede ignorar el metal basura y mejorar su eficiencia de detección configurando el rango del disco.
  • Este detector de metales tiene dos modos de búsqueda: modo TODO METAL y MODO DISCO. Todo metal: este modo le permite detectar todo tipo de metales. Disco: puede utilizar este modo para detectar ciertos metales y eliminar metales no deseados
  • Puede explorar el metal al aire libre y experimentar la aventura con familiares y amigos. Además, este es un buen regalo para los niños. Deje que los niños busquen tesoros y ayúdelos a desarrollar sus habilidades de exploración y curiosidad.
Bestseller No. 4
Detector De Metales Subterráneo, Detector De Metales De Mano De Alta Sensibilidad con Bobina De Búsqueda Impermeable para Gold Digger Treasure Hunter Buscador De Metales Buscador De Tesoros
  • ● BOBINA DE BÚSQUEDA RESISTENTE AL AGUA Y CONECTOR DE AURICULARES: Con este detector de metales puede buscar objetos metálicos en aguas poco profundas o en la playa del mar. Además, proporcione un conector para auriculares, esto le permite escuchar una alarma en áreas ruidosas sin ser molestado por otros y el volumen se puede modular. Nota: La bobina de búsqueda es impermeable, pero la carcasa de control no es impermeable.
  • ● 2 MODOS DE DETECCIÓN: Este detector de metales tiene dos modos de búsqueda: modo TODO METAL y MODO DISCO. Todo metal: este modo le permite detectar todo tipo de metales. Disco: puede usar este modo para detectar ciertos metales y eliminar metales no deseados. Puede configurar el detector para que no responda a algunos objetos para la exploración de oro. Identifica el metal en la noche o afuera oscuro.
  • ● ALTA SENSIBILIDAD: Cuando el detector detecta metal, sonará una alarma y la luz parpadeará para advertirle. se puede utilizar para encontrar joyas de oro y plata, monedas y otros metales en el suelo. Es muy adecuado para encontrar objetos metálicos y cualquier lugar donde necesites detectar metal escondido.

Los mejores detectores de metales curiosidades en oferta

Aunque su bucle tiene un diámetro de ocho pulgadas, su área de detección se angosta porque el signo va más profundo, hasta el momento en que a la máxima hondura el área de su signo es sólo un nivel. Cuanto más se superpongan sus columpios, más posible es que descubra el dinero profundo que en otro caso se perdería. Muchas personas emplea auriculares diseñados para escuchar un estéreo en una silla simple. Estos pueden ser bastante débiles para ser largos después de que se combaten a un duro tratamiento en el sujeto. Su distribuidor de detectores de metales puede llevarle a un gran par de auriculares robustos, fundamentalmente diseñados para ser utilizados por los cazadores de tesoros.