Detectores de metales curiosidades

Mejores ofertas en detectores de metales

La hondura de detección  de algún detectores de metales curiosidades variará de enorme manera en función de su diseño y sus características y del tipo de metal, el tamaño y la orientación del objetivo.

Los detectores montados acostumbran usar alguna variación de la tecnología PI, mientras que muchos de los escáneres de mano básicos están basados en BFO.

Rebajado 0,65 EURMás Vendido N°1
El pequeño libro de las curiosidades
  • Sosa Lázaro, Miguel (Author)
Más Vendido N°2
BOUNTY HUNTER TK4-PL - Detector de metales
  • El detector de metales Bounty Hunter Rastreador IV detecta todo tipo de metales. mientras que los artículos de hierro y la mayoría no deseados discriminación progresiva eliminan
  • La bobina de 8 pulgadas proporciona una detección más profunda y más fácil localización exacta
  • Diseño ligero y ergonómico para mayor comodidad para muchas horas de búsqueda productiva
Más Vendido N°3
InLoveArts Detectores de Metales Impermeables con LCD y Conector para Auriculares, 2 Modo, detectores de Metales Ligeros Ajustables con pitido para niños, Adultos, Principiantes, Profesionales
  • 1. 【Dos modos de detección】: todos los modos de metal para diferentes tipos de metales, incluidas monedas, reliquias culturales, joyas, oro, cobre, plata, etc .; Modo de eliminación para algunos metales de bajo valor y distinguir metales de alto valor que quieren ser detectados.
  • 2. 【Deportes al aire libre】: con el conector universal para auriculares de 3,5 mm, puede ajustar el volumen para adaptarse a diferentes entornos. Simple y fácil de operar, es muy adecuado para niños y adultos, en el hogar y al aire libre.
  • 3. 【Suficiente para múltiples situaciones】: Resistente al agua, bobina de búsqueda de 7.8 pulgadas, 2 libras, detecta la profundidad de 8 pulgadas bajo tierra. Portátil para tesoros de exploración de playas, jardines, bosques, pastizales, montañas y exploración submarina.
Más Vendido N°4
Youliy Detector de metales plegable de mano, alta sensibilidad para pruebas multifuncionales o buscador de tesoros
  • Mango: 3,5 x 26 cm
  • Alta sensibilidad: moneda de céntimo A25 detectada 65 mm, la sensibilidad es fácil de detectar un objeto metálico de tamaño (o incluso más pequeño). La sensibilidad se puede ajustar de acuerdo a los requisitos del sitio. El modo de alarma tiene dos alarmas: sonido y luz, vibración.
  • Portátil y plegable: detector de metales plegable de mano, mano y peso ligero, fácil de usar, fácil almacenamiento y baja tasa de fallos.

Los mejores detectores de metales curiosidades en oferta

Aunque su bucle tiene un diámetro de ocho pulgadas, su área de detección se angosta porque el signo va más profundo, hasta el momento en que a la máxima hondura el área de su signo es sólo un nivel. Cuanto más se superpongan sus columpios, más posible es que descubra el dinero profundo que en otro caso se perdería. Muchas personas emplea auriculares diseñados para escuchar un estéreo en una silla simple. Estos pueden ser bastante débiles para ser largos después de que se combaten a un duro tratamiento en el sujeto. Su distribuidor de detectores de metales puede llevarle a un gran par de auriculares robustos, fundamentalmente diseñados para ser utilizados por los cazadores de tesoros.