Detectores de metales de 200 euros

Mejores ofertas en detectores de metales

Los detectores de metales de 200 euros que mostramos son sencillos de montar y ajustar (se utiliza una simple radio portátil como instrumento de ajuste) y aún más sencillo de usar.

Hemos investigado lo último en detectores de metales para ponerle al día en lo que se debe buscar y hemos agregado nuestras novedosas opciones de primera calidad para el año 2022.

Más Vendido N°1
DETECH Bobina De Busqueda 13" Ultimate Bobina para Detector De Metales Profesional DD Plate per Garrett Ace 150/200/200i/250/300/300i/350/400/400i y Garrett Ace Euro Bobina Búsqueda Impermeable Plato
  • Tecnología y especificaciones: configuración: definitiva, tamaño: 13 pulgadas, peso aprox. 480 g. Tipo de bobina de búsqueda: DD / Doble D. Forma de la bobina: redonda. Cubierta de bobina incluida.
  • Compatible con: esta bobina de búsqueda Detech es compatible con los detectores de metales For Garrett Ace Series y Garrett Euro ACE. Al actualizar a esta bobina lograrás la mejor profundidad y la más precisa.
  • Características: mejor equilibrio del suelo, sensibilidad y localización. Funcionamiento más estable, identificación precisa del objetivo, suelo estable y mejor rendimiento general del campo. Carcasa acanalada, especialmente diseñada para absorber golpes mecánicos y vibraciones. Hecho de polímero especial, reforzado con fibras de vidrio, moldeado por inyección con muy alta presión. La bobina es impermeable con la máxima protección UV.
Más Vendido N°3
Garrett Ace 250 - Detector de metales
  • Cursor gráfico Target ID (12 segmentos)
  • Nivel de aceptación/rechazo, discriminación
  • Controlado por microprocesador
Más Vendido N°4
GARRETT ACE 150 - Detector de metales, color negro, amarillo
  • Con una pantalla LCD grande con un indicador de Leyenda
  • Profundidad moneda ID de objeto para determinar la profundidad de objetos
  • Altavoz de tonos claros y toma de auriculares

La mayor variedad de detectores de metales de 200 euros

Estos son dos de los tipos de detectores de metales más costosos, mas tienen una de las más utilizadas opciones para las ocasiones que acompañan a la búsqueda de oro. Los detectores que funcionan a frecuencias más bajas no son tan buenos para encontrar oro debido a la escala del oro y su baja conductividad. De ahí que no todos los detectores de metales pueden descubrir de manera constante o precisa granos de oro o bien pepitas de oro.