Detectores de metales de alta gama profundidad

Mejores ofertas en detectores de metales

Con un detectores de metales de alta gama profundidad es posible, por ejemplo, buscar monedas, anillos, pendientes o cualquier parte de joyería de plata, oro o bien metal precioso similar perdida en la arena o en la tierra.

Cuanto más alejada del eje de perpendicular, y más grande sea la señal, mayor será la detección.

Más Vendido N°1
Hancaner GT-5080Y Detector de metales subterráneo portátil,Profundidad de Detección100-300 mm,Buscador de metales de Alta sensibilidad con Modo TODO METAL y DISCO,para Adultos y Niños
  • 【MODO TODO METAL】: Detector de metales permite buscar todos los diferentes tipos de metal con balance de tierra automático y alta sensibilidad. Es el modo de funcionamiento fino.
  • 【MODO DISCO】: Discrimina qué tipo de metal se está detectando, puede usarlo para sus necesidades.
  • 【MULTIFUNCIONAL】: El conector para auriculares le permite conectar auriculares al detector y luego puede brindarle una mejor experiencia de uso.Ver medidor y puntero: el puntero del medidor se mueve hacia la derecha si se encuentra metal.Bobina de búsqueda impermeable: le permite buscar objetos metálicos en aguas poco profundas.
Más Vendido N°2
Detector De metales Garrett At Pro-Equipo De gama alta frecuencia De trabajo a 15 Khz. Sensibilidad sobre metales preciosos, resistente al agua hasta 3 metros De profundidad.
  • Este dispositivo tiene una frecuencia de trabajo de 15 kHz, lo que le hace muy versátil en las búsquedas.
  • Visualización e identificación gráfica de objetivos sobre pantalla LCD. Señal acústica según el tipo de metal.
  • Localizador regulable para enfocar y clasificar metales. Diversos modos de búsqueda disponibles.
Más Vendido N°3
CPXUP2 Detector de Metales Detector de Metales Detector de Metales subterráneos Arqueología Detector de Metales de Alta precisión
  • Caza del tesoro, amplia gama de usos.
  • Diseño impermeable y a prueba de humedad.
  • Sensación sensible, detección más profunda y rango más amplio.
Más Vendido N°4
Detector de Metales de Oro de Largo Alcance con Buscador de Tesoros de Metal de Alta Sensibilidad para Objetivos de Distancia 1200 Metros 25 M de Profundidad Detector de Oro para Oro/Plata(eu)
  • ▲【DETECTOR DE METALES PROFESIONAL DE ALTA GAMA】Las capacidades de búsqueda de oro y plata de este detector de metales son incomparables. Le permite buscar en múltiples terrenos. El detector está diseñado para ubicar con precisión todo, desde oro, plata, monedas y joyas hasta artefactos más antiguos y tesoros más grandes.
  • ▲【SISTEMA DE BÚSQUEDA REMOTA Y SISTEMA DE DETECCIÓN DE UBICACIÓN PRECISA】Este detector de metales tiene un sistema de búsqueda remota y un sistema de detección de ubicación precisa. Puede identificar tipos específicos de metales a través de un regulador de frecuencia. El uso de un procesador microelectrónico para controlar la calibración de la unidad de chip y el sistema de autoinspección del instrumento puede facilitar y escanear y probar rápidamente, mejorar la eficiencia del trabajo de los ca
  • ▲【ALTA SENSIBILIDAD Y ESTABILIDAD】 - Los detectores de metales subterráneos tienen un sistema de búsqueda de largo alcance de alta calidad y un sistema de detección de posicionamiento preciso para una detección eficiente. El detector de oro utiliza una microcomputadora para controlar la calibración de la unidad del chip, y el instrumento y el sistema de autocomprobación pueden escanear y detectar rápida y fácilmente.

Los mejores detectores de metales de alta gama profundidad en oferta

Estos son dos de los tipos de detectores de metales más costosos, pero tienen entre las mejores opciones para las situaciones que acompañan a la búsqueda de oro. Los detectores que trabajan a frecuencias más bajas no son tan buenos para encontrar oro gracias a la escala del oro y su baja conductividad. De ahí que no todos y cada uno de los detectores de metales tienen la posibilidad de conocer de forma constante o precisa granos de oro o bien pepitas de oro.