Detectores de metales de alta gama

Mejores ofertas en detectores de metales

Los detectores de metales de alta gama de uso general pueden encontrar objetos de metal enterrados como joyas, monedas y otros objetos de metal.

Si estás pensando en comprar uno de estos dispositivos, analiza ciertas superiores marcas, elegidas luego de una cautelosa revisión de las características de los productos y las opiniones de los individuos en Internet.

Más Vendido N°1
Detectores de Metales a Prueba de Agua de Alta precisión con Pantalla LCD, identificación de Todo el Metal, Bobina de búsqueda de 7.8 Pulgadas para Adultos y niños Detector de Metales
  • 【Servicio postventa perfecto】 1. Disponemos de un manual electrónico en español, puedes contactar con Sofia si lo necesitas. 2. Si hay algún problema con el producto o tienes sugerencias, puedes contactar con el vendedor de sofia y te ayudarán a solucionarlo.
  • 【Modos de detección múltiples】 Modo todo metal: identifica diferentes tipos de metales, incluidas monedas, reliquias culturales, joyas, oro, cobre, plata, etc .; Modo de eliminación: protege algunos metales de bajo valor que no desean ser detectados y distingue los metales de alto valor que desean ser detectados.
  • 【Bobina de búsqueda impermeable precisa】 La bobina de búsqueda grande de 7.8 pulgadas puede alcanzar con precisión la profundidad de 6 pulgadas bajo tierra, y la detección de la bobina es sensible. El vástago ajustable y la bobina de búsqueda son impermeables, muy adecuados para todo tipo de situaciones, no solo en la exploración de la playa, el jardín, el bosque, los pastizales o la montaña,sino también para satisfacer su pasatiempo de los tesoros de exploración
Más Vendido N°2
Detector de Metales para Portatil Impermeable Detectores Mano Pinpointer Alta Precisión Sensibilidad Naranja
  • ★ ALTA SENSIBILIDAD&LUZ LED:360 ° Detección de punta punteada. Incorporado en una luz de LED para mayor comodidad de operar en la noche. ¡El detector de metales puede apuntar al objeto de manera rápida y precisa! Puede ubicar monedas, plata, joyas y oro en una variedad de condiciones de caza, ya sea en interiores, exteriores, paredes, arena, hierba o en el suelo. El detector de metales portátil no es solo para un pasatiempo, seguridad e industrial, sino también para Ocio familiar.
  • ★Diferentes modos: El detector de metales puede cambiar automáticamente entre diferentes modos: modo silencioso, modo de vibración + audio. Existen diferentes niveles de sensibilidad para diferentes distancias entre el sensor y el objeto, cuanto más cerca esté la distancia mayor será la frecuencia de audio y vibración. Las indicaciones de vibración y audio garantizan que no se pierdan las alarmas en entornos ruidosos.
  • ★ PESO LIGERO PORTÁTIL: es mini y solo representa un tercio del peso del detector de metales tradicional. Viene con una correa plástica elástica y una funda para cinturón para sujetarla o colgarla de la correa para llevarla a cualquier parte y evitar que se caiga o se caiga .El asa ergonómica y los parlantes incorporados harán que la búsqueda de metales sea muy fácil.
Más Vendido N°3
Stanley Fmht82567-0 - Comprobador de voltaje y detector de metal de gama FatMax – Voltaje de 20 a 1000 V
  • Gama FATMA: aún más robusta y ergonómica, para usos intensivos
  • Comprobador de voltaje: automáticamente encendido, color rojo, voltaje de 20 a 1000 V.
  • Muestra la zona de detección con flechas alta/baja.
Más Vendido N°4
HOOMYA Detector de Metales Profesional, Bobina de Búsqueda Impermeable de 33cm para Detección de Profundidad, alta Sensibilidad, Función de Posicionamiento Pinpoint, Pantalla LCD Retroiluminada -TX960
  • ➤【Modelo TX960 totalmente actualizado】Es un detector de metales multipropósito todo terreno que tiene una sensibilidad mucho mayor y capacidades de detección más profundas. Con una bobina de 13 '' más grande que el mercado, puede cubrir más terreno más rápido y más profundo. La pantalla LCD visual es más intuitiva. Mediante el modo de exclusión y la identificación precisa, puede eliminar metales no deseados y bloquear rápidamente metales valiosos.
  • ➤【Preciso & Operación fácil】‹1› Función de localización precisa: posicionamiento preciso con un clic, sin presionar prolongadamente. ‹2› Modo DISCO: al iniciar, los dos primeros metales inútiles se excluyen automáticamente (HIERRO, FALLO). Si no quiere perderse algunos metales o detectar metales sin valor, excluya los 5 primeros como máximo y excluya de izquierda a derecha.
  • ➤【Bobina de búsqueda grande de 33CM】[Detect Depth]: para una placa de aluminio de 50X50X1.2 cm, la profundidad máxima es de 1.5 metros. Por 25 centavos, puede detectar hasta 35 cm. [resistente al agua y a la humedad]: no produce estrés incluso cuando se usa en el agua, ideal para actividades de detección de metales en la playa, el jardín o en cualquier lugar que desee. (Nota: la pantalla LCD no es resistente al agua, preste atención a la protección).

Mejores precios encontrados en detectores de metales de alta gama

Aunque su bucle tiene un diámetro de ocho pulgadas, su área de detección se angosta porque el signo va más profundo, hasta que a la máxima hondura el área de su signo es sólo un nivel. Cuanto más se superpongan sus columpios, más posible es que descubra el dinero profundo que en otro caso se perdería. Mucha gente emplea auriculares diseñados para percibir un estéreo en una silla sencilla. Estos pueden ser demasiado frágiles para ser largos una vez que se combaten a un duro régimen en el sujeto. Su distribuidor de detectores de metales puede llevarle a un gran par de auriculares robustos, fundamentalmente diseñados para ser usados por los cazadores de tesoros.