Detectores de metales de botones

Mejores ofertas en detectores de metales

Además, posiblemente el producto que adquieras traiga una salida para auriculares, tal es así que escucharás los pitidos y no tendrás que estar viendo comunmente la pantalla LCD de tu detectores de metales de botones.

En relación a sus detectores especializados, estos fueron extensamente reconocidos entre los productos pero avanzados accesibles para su aplicación, por la alta sensibilidad, fiabilidad y seguridad de sus mediciones.

Bestseller No. 1
Detector de Pared, TACKLIFE DMS03 4 en 1, Detector de Cable y Tuberia, Metal, Madera, Pantalla LCD Retroiluminada, Bolsa protectora, Adecuado para Ingenieros, Diseñadores y Trabajadores de Renovación
  • ◆【Detección 4 en 1】: DMS03 es un detector de pared multifuncional que puede detectar metales ferrosos / no ferrosos, metales magnéticos / no magnéticos, cables vivos, madera, tubos de acero / tubos de cobre, etc. Adecuado para ingenieros, decoradores, diseñadores y decoradores de casas
  • ◆【Profundidad de detección】Modo de metal: hasta 100 mm (3.937 in) de profundidad; Modo de madera: dos rangos de detección, 38 mm (1.496 in) y 20 mm (0.787 in) para detectar con mayor precisión la posición de la madera; Modo de cable vivo: se puede detectar un cable vivo de 50 mm (la profundidad de detección se ve afectada por el material de la pared)
  • ◆【Modo de posicionamiento preciso】: El modo de cable combina señales de cable y metal para detectar con mayor precisión la posición del cable. DMS03 adopta la última tecnología de algoritmo, que puede localizar directamente el centro de la madera, reemplazando el anticuado método de posicionamiento de bordes
Bestseller No. 2
sumgott Pinpointer de Mano con Detector de Metales y sonda con Funda Impermeable con escaneo de 360 ° Alta precisión para la búsqueda del Tesoro Operación con un botón Batería de 9V (incluida)
  • 【Alta sensibilidad】 Este detector de metales portátil le ofrece la máxima sensibilidad, un alto rendimiento de detección de metales preciosos y objetivos con contenido mínimo de metales en todo tipo de terreno. Gran superficie de escaneo de 10 "para un escaneo completo rápido de 360 grados.
  • 【Fácil de usar】 Una operación de interruptor, enciéndalo y comience a usar. Cuando esté listo para buscar, encienda el puntero y apúntelo al área de un elemento, una vez que se identifica, el puntero del pasador emite un pitido más rápido a medida que se acerca al objetivo.
  • 【Ligero, fácil de transportar】 El peso total es de 200 g, lo que permite llevarlo a cualquier parte. El detector de metales Pin Pointer puede detectar en interiores, exteriores, en arena, césped o en el suelo, ubicar monedas, plata, joyas y oro con rapidez y precisión.
Rebajado 10,00 EURBestseller No. 3
HOOMYA Detector de Metales Profesional con Función de Memoria, Todo Metal/Disc/Notch Modo, 3 Tonos Distinguidos, Pinpoint Preciso, Detector de Oro Liviano para Adultos Niños Principiante-MD840
  • ➤ El diseño del MD840 combina los hábitos operativos de las personas de una manera muy fácil de usar. Los iconos y botones de la interfaz de pantalla son claros de un vistazo. Ya sea que sea un entusiasta profesional de los detectores de metales o un principiante o incluso un niño, puede usarlo fácilmente. Función de memoria incorporada, retendrá automáticamente la configuración del usuario después del apagado.
  • ➤【3 Modos de Detección & 3 Tonos se Distinguen】[Modo A-M]Detecta todo tipo de metales. [Modo de Disc] puede excluir los metales baratos que no desea detectar, de izquierda a derecha. [Modo NOTCH] puede elegir el metal que desea que se detecte a voluntad. El nuevo modo que desarrollamos puede enfocarse en detectar ciertos tipos de metales. Los 3 tipos de tono le permiten distinguir rápidamente si el metal es precioso o no.
  • ➤【8 Niveles de Sensibilidad & Función de Pinpoint】Al detectar el objetivo, la sensibilidad se puede ajustar según sea necesario para detectar con precisión el objetivo. Con el botón de posicionamiento PP para bloquear rápidamente el tesoro. (Posicionamiento preciso con un clic sin una pulsación larga.)
Bestseller No. 4
Detector de Metales, TACKLIFE Detector Profesional, Ajustable y IP68 Impermeable, Función de Precisión, Sensibilidad y Controlador de Volumen para Adultos y Niños, Pala y Baterías Incluidas - MMD04
  • ▲ DISCRIMINACIÓN CON FUNCIÓN PRECISA - El modo de discriminación ayuda a encontrar categorías objetivo y mejorar su eficiencia de detección girando la perilla lentamente y en sentido horario, incluidos hierro, níquel, zinc y cobre; La función P / P adicional ayuda a encontrar la ubicación del objetivo detectado con mayor precisión.
  • ▲ CONTROLADOR DE VOLUMEN Y SENSIBILIDAD - El Tacklife Detector de Metale viene con un controlador de volumen, el volumen está llegando al máximo a medida que el controlador gira en sentido horario; La sensibilidad se puede ajustar a través del nudo SENS giratorio, la sensibilidad es la más baja cuando gira en sentido antihorario hasta el final.
  • ▲ INDICADOR DE PUNTERO CON LUZ LED - Se necesita con un indicador de puntero para indicar la situación indicadora, cuando se detecta el objetivo, el puntero se desvía hacia la derecha; Cuando se detecta el metal, todos los indicadores están encendidos, lo que ofrece un excelente entorno de detección en la oscuridad; Se puede conectar un conector para auriculares (3,5 mm / 1/8 pulgadas) con un auricular (NO incluido), lo que le permite usarlo en un entorno ruidoso.

Las mayores ofertas de 2020 en detectores de metales de botones

Aunque su bucle tiene un diámetro de ocho pulgadas, su área de detección se estrecha porque el signo va más profundo, hasta el momento en que a la máxima profundidad el área de su signo es solo un nivel. Cuanto más se superpongan sus columpios, más probable es que descubra el dinero profundo que en otro caso se perdería. Mucha gente utiliza auriculares diseñados para oír un estéreo en una silla sencilla. Estos tienen la posibilidad de ser bastante débiles para ser largos después de que se combaten a un duro régimen dentro del sujeto. Su distribuidor de detectores de metales puede llevarle a un gran par de auriculares robustos, fundamentalmente diseñados para ser usados por los cazadores de tesoros.