Detectores de metales de campo

Mejores ofertas en detectores de metales

Estos detectores de metales de campo cuenta con un nivel de profundidad de búsqueda relativamente elevado, haciendo que consigas hallar artículos que con otros detectores de metales no podrías hallar.

Son numerosas las industrias que precisan separar al 100 por ciento y con todas y cada una de las garantías las trazas de metal de sus productos.  Sería el caso por ejemplo de las industrias alimenticias, de reciclaje, la farmacéutica, etc.

Más Vendido N°1
Detector de Metales Detectores de Metales de Alta Sensibilidad Retroiluminación LCD Bobina de Búsqueda Impermeable, Altura Grande Ajustable
  • Dos modos para detectar todos los metales: Se pueden detectar todos los tipos de metal. DISC - para distinguir entre los tipos de objetivos o eliminar los objetivos metálicos no deseados. (Nota: los resultados de la detección pueden verse influidos por el entorno o los campos magnéticos cercanos. No es 100% correcto).
  • Bobina de búsqueda resistente al agua: La bobina del detector de metales es resistente al agua, por lo que puede detectar metales o tesoros en aguas poco profundas. El detector de metales tiene una longitud ajustable para que pueda ajustarlo a la altura más adecuada. (Nota: el panel de control no es impermeable)
  • Diseño ergonómico: El mango tiene un diseño ergonómico para largas sesiones de caza del tesoro sin que le moleste el ruido.
Más Vendido N°2
Nokta Makro Simplex - Detector de metales impermeable con bobina de 28 cm
  • IP68: totalmente sumergible hasta 3 metros y protegido de la entrada total de polvo
  • Volumen para hierro: apaga o ajusta el volumen del tono de hierro bajo
  • Discriminación: discrimina los identificadores objetivo de metales no deseados
Más Vendido N°3
SHBH Detector de Metales subterráneo Detector de Metales a Prueba de Agua Detector de Metales Campo Detector de Oro Cazador de Tesoros Detector de Metales para niños Adultos
  • Ampliamente utilizado: muy adecuado para encontrar objetos metálicos y cualquier lugar donde se necesite detectar metal oculto.
  • Toma de auriculares: para la conexión de auriculares. Se pueden utilizar auriculares estéreo o mono.
  • Indicación de detección: la alarma de audio y el puntero indican la detección de metales.
Más Vendido N°4
Detector de metales FISHER F44
  • detector de metales playa

Los mejores detectores de metales de campo en oferta

Mas es un nivel a poner énfasis, que si uno tiene un detector de metales, se piensa que debe tener una licencia antes de operarlo. En otra área, si hubiera habido un descubridor de metales, la persona habría descubierto un pequeño broche de bronce dañado, no muy valioso en sí. En los monumentos antiguos programados, nadie puede utilizar un descubridor de metales sin ese consentimiento previo. No atraparía, por ejemplo, a las personas que han estado usando simplemente un detector de metales en un área abierta si no ha habido ningún edificio cerca. Es un delito retirar algún objeto de un sitio web programado por medio de un detector de metales sin permiso.