Detectores de metales de gran profundidad garrett

Mejores ofertas en detectores de metales

Antes que te desanimes y abandones la caza de reliquias sin siquiera haber empezado, anímate, ya que quedan centenares de sitios que nunca fueron buscados con un detectores de metales de gran profundidad garrett.

Todos estos avances y más, han permitido que los detectores de metales se conviertan en equipos de peso rápido, portátiles, fáciles de usar y en las máquinas de búsqueda de profundidad que hoy conocemos.

Bestseller No. 1
GARRETT ACE 150 - Detector de metales, color negro, amarillo
  • Con una pantalla LCD grande con un indicador de Leyenda
  • Profundidad moneda ID de objeto para determinar la profundidad de objetos
  • Altavoz de tonos claros y toma de auriculares
Bestseller No. 2
Garrett Ace 250 - Detector de metales
  • Cursor gráfico Target ID (12 segmentos)
  • Nivel de aceptación/rechazo, discriminación
  • Controlado por microprocesador
Rebajado 19,05 EURBestseller No. 3
Rebajado 20,00 EURBestseller No. 4
DR.ÖTEK Detector de Metales para Adultos y Niños, Portatil Ligero Detector Profesional Multifuncional con Pinpointer, Bobina Impermeable para Mayor Profundidad, LCD Retroiluminación
  • Detector de metal superior para adultos y la mejor línea de lujo Dr. ÖTEK. El MT-XR es una nueva adición emocionante tanto para profesionales como para entusiastas. Ofrece 5 modos actualizados, incluyendo el modo Pinpoint, todo metal, discriminación, memoria y joyas. El innovador modo de memoria recuerda un tipo de metal y solo detecta ese tipo específico. Localiza exactamente lo que quieres en mucho menos tiempo.
  • Gran pantalla LCD tiene una gran pantalla clara de 3 x 2.2 pulgadas que es fácil de leer. La retroiluminación te permite trabajar en la oscuridad para una gran flexibilidad 3 modos de visualización para identificar fácilmente el tipo de metales que estás detectando. Muestra imagen digital y sonido con múltiples ajustes para personalización.
  • La bobina de búsqueda de 25 cm de ancho es tan potente que puede localizar un cuarto de moneda de hasta 25 cm bajo tierra. Puede encontrar objetos más grandes a profundidades aún más grandes. La bobina es resistente al agua y funciona bien en aguas poco profundas.

La mayor variedad de detectores de metales de gran profundidad garrett

Normalmente, el acero inoxidable proporciona lugar a una señal enclenque y normalmente cercana al eje perpendicular de detección (que sería en el momento en que ningún material pasa por el detector). Para complicar aún más las cosas, el propio producto puede provocar distorsiones en el campo ahora que tiene su propia conductividad la que se ve incrementada por su composición, entre otras cosas, en agua o bien/y azúcares. Este tipo de situación puede dar sitio a falsos rechazos, por lo que hay que programar el electrónico para que “ignore” la señal generada por nuestro producto. Esta acción debe ser muy cuidadosa, ahora que al abrir una ventana a determinadas señales por las creadas por el producto, se puede integrar en ellas señales de metales de baja intensidad o bien próximas al eje central; con lo que se dejarían de ubicar algunos metales o bien de ciertos tamaños.