Detectores de metales de impulsos

Mejores ofertas en detectores de metales

Cada uno de los detectores de metales de impulsos son superiores en algunas cosas que en otras por eso te recomendamos que antes de lanzar a comprar revises nuestra web de ventas en línea para encontrar los especiales precios y promociones del mercado.

Lee lo que te ofrece este modelo de esa marca y evalúa si es lo que buscas. Los kits detectores de metales tienen la posibilidad de ser tanto entretenidos como útiles, especialmente si gozas de dar caminatas por la playa.

Bestseller No. 1
Detector de Metales Impulso Pulso electrico acuático de mano pinpointer,detector de metales bajo el agua subacuatico,30m
  • Detección de metales subacuáticos - Detecta la ubicación exacta de los objetos metálicos enterrados.
  • Comunicarse con la vibración y la luz - el indicador luminoso de la luz del LED y la vibración indican la detección del metal. Fácil de usar - Inclinación para encender / apagar y conveniente llevar con funda.
  • Sintonización Automática - El diseño controlado por microprocesador de última generación no requiere ajustes de ningún tipo.
Bestseller No. 2
TOPQSC Detector de Metales PI-IKing Inducción de impulsos, 750 Detector de Metales subacuático, Sonda a Prueba de Agua PI Tecnología de inducción de impulsos LED Indicador de señal de luz y vibración
  • 【La tecnología de inducción de impulsos (PI)】 PI-iking 750 es un detector de metales de punta de punta de última generación que se comunica con impulsos de vibración y luz, incorporando tecnología de inducción de impulsos (PI), que permite la caza de metal en el agua o en cualquier suelo.
  • 【Diseño totalmente impermeable con 100 pies】 El diseño especial sellado permite la detección bajo la lluvia o bajo el agua, a una profundidad de 100 pies impermeable. ¡Ideal para buceadores o playas!
  • 【Distancia del objetivo】 Cuanto más se acerque al objetivo, más fuertes serán la vibración y el pulso de luz.
Bestseller No. 3
Rosilesi Detector de Metales subacuático Pi750 Detector de Metales de inducción de Impulso Impermeable de Mano de 100 pies
  • Potente detector, puede detectar varios metales como hierro y metales preciosos como plata y oro. A través de la inducción de pulsos, puede transmitir vibraciones y pulsos azules a las instrucciones.
  • Distanciamiento del objetivo, los pulsos de vibración aumentan en frecuencia a medida que la sonda se acerca a la localización precisa del objetivo.
  • Diseños compactos, debido a su bobina compacta de 4 pulgadas y su pequeño tamaño total, supresión de vibraciones, fácil de transportar.
Bestseller No. 4
Detector de metal impermeable MD740 con puntero de mano, detector de impulso de inducción, buscador de metal de 30 m con cuerda para colgar
  • [Indicador de encendido/apagado inclinado y batería baja] se apaga automáticamente cuando la punta está arriba o después de la última detección, y se enciende y apaga en 1 minutos. El detector de metales tiene un sensor de batería baja incorporado que te recuerda que cuando la batería está baja, necesitas reemplazarla.
  • [Impermeable] Este puntero tiene un diseño sellado único que se puede utilizar en casi cualquier entorno, como agua dulce o salada a una profundidad de 98 pies. Por lo tanto, es una herramienta ideal para buceadores o la playa.
  • [Aplicación] Este detector puede ser ampliamente utilizado para la inspección de seguridad pública, búsqueda de buceo, arqueología profesional, decoración, ver la verdadera línea de capítulo.

Los detectores de metales de impulsos al mejor precio

Mas es un nivel a resaltar, que si uno tiene un descubridor de metales, se supone que debe tener una licencia antes de operarlo. En otra área, si hubiera habido un descubridor de metales, la persona habría descubierto un pequeño broche de bronce dañado, no muy apreciado en sí. En los monumentos antiguos programados, nadie puede usar un descubridor de metales sin ese consentimiento previo. No atraparía, entre otras cosas, a las personas que estuvieron utilizando simplemente un detector de metales en un área abierta si no ha habido ningún edificio cerca. Es un delito retirar algún objeto de un sitio web planificado mediante un descubridor de metales sin permiso.