Detectores de metales de inducción de impulsos

Mejores ofertas en detectores de metales

Brindamos todo tipo de detectores de metales de inducción de impulsos, detectores de aguja, detectores de oro, detectores de metales subacuáticos, monedas y joyas y considerablemente más.

Los detectores de metales por inducción de pulsos suelen ser más costosos, pero son mejores para ignorar la mineralización.

Más Vendido N°1
Rosilesi Detector de Metales subacuático Pi750 Detector de Metales de inducción de Impulso Impermeable de Mano de 100 pies
  • Potente detector, puede detectar varios metales como hierro y metales preciosos como plata y oro. A través de la inducción de pulsos, puede transmitir vibraciones y pulsos azules a las instrucciones.
  • Distanciamiento del objetivo, los pulsos de vibración aumentan en frecuencia a medida que la sonda se acerca a la localización precisa del objetivo.
  • Diseños compactos, debido a su bobina compacta de 4 pulgadas y su pequeño tamaño total, supresión de vibraciones, fácil de transportar.
Más Vendido N°2
detector de metales Detector de metales con inducción del impulso del pin de puntería (PI) Detector de metales bajo el agua Detectores de metales impermeables de Vibrator Industrial, Impermeable Ajust
  • 1.Comunicados con vibración y luz cuando se encuentra un objetivo, las señales de Vibraiking750 con pulsos de vibración y destellos de blanco de blanco LED )
  • 2. Tecnología de inducción de pulso. (PI) - ( Permite la caza en agua salada o en cualquier tipo de suelo, incluida la arena negra)
  • 3. Estabilidad de la profundidad de detección: (los nuevos circuitos avanzados mantienen la distancia de detección a lo largo de la vida útil de la batería)
Más Vendido N°3
Buscador De Metales, Sellado Por Compresión De Aire Luz Azul Alarma De Luz LED Detector De Metales Inducción De Impulso (PI) Para Todos Los Metales
  • Tecnología avanzada de procesamiento de señales, cuando aumenta la frecuencia de vibración, más cerca está el objetivo de detección.
  • Se adopta un diseño de sellado por compresión de aire y la batería se puede instalar fácilmente sin la ayuda de ninguna herramienta.
  • Utilizando procesadores de control de microcircuitos avanzados, posicionamiento preciso y fuerte antiinterferencias.
Más Vendido N°4
JJJ Detector de Metales 100Feet Underwater Total a Prueba de Agua Puntero de Mano Pulsera de Mano Inducción de impulsos dirigidos con LED de vibración
  • "Puntero de clavija completamente impermeable, con tecnología de inducción de pulsos (PI), permite la caza de metal en agua, en tierra o en cualquier tipo de suelo, incluida la arena negra.
  • ? Alta sensibilidad y profundidad de detección Estabilidad: sintonización automática, el diseño controlado por microprocesador de vanguardia no requiere ajustes de ningún tipo.
  • ? Construcción sellada y diseño actualizado: la construcción sellada de PIN Pointer y el hardware de acero inoxidable se construyen para lastres. Build en un sensor de batería baja, SAFTY, sensible, rápida, eficiencia.

Mejores precios encontrados en detectores de metales de inducción de impulsos

Aunque su bucle tiene un diámetro de ocho pulgadas, su área de detección se estrecha porque el signo va más profundo, hasta que a la máxima hondura el área de su signo es sólo un nivel. Cuanto más se superpongan sus columpios, más probable es que descubra el dinero profundo que en otro caso se perdería. Mucha gente usa auriculares diseñados para escuchar un estéreo en una silla simple. Estos pueden ser bastante frágiles para ser largos una vez que se enfrentan a un duro tratamiento dentro del sujeto. Su distribuidor de detectores de metales puede llevarle a un gran par de auriculares robustos, especialmente diseñados para ser usados por los cazadores de tesoros.