Detectores de metales de inducción de impulsos

Mejores ofertas en detectores de metales

Brindamos todo tipo de detectores de metales de inducción de impulsos, detectores de aguja, detectores de oro, detectores de metales subacuáticos, monedas y joyas y considerablemente más.

Los detectores de metales por inducción de pulsos suelen ser más costosos, pero son mejores para ignorar la mineralización.

Bestseller No. 1
TOPQSC Detector de Metales PI-IKing Inducción de impulsos, 750 Detector de Metales subacuático, Sonda a Prueba de Agua PI Tecnología de inducción de impulsos LED Indicador de señal de luz y vibración
  • 【La tecnología de inducción de impulsos (PI)】 PI-iking 750 es un detector de metales de punta de punta de última generación que se comunica con impulsos de vibración y luz, incorporando tecnología de inducción de impulsos (PI), que permite la caza de metal en el agua o en cualquier suelo.
  • 【Diseño totalmente impermeable con 100 pies】 El diseño especial sellado permite la detección bajo la lluvia o bajo el agua, a una profundidad de 100 pies impermeable. ¡Ideal para buceadores o playas!
  • 【Distancia del objetivo】 Cuanto más se acerque al objetivo, más fuertes serán la vibración y el pulso de luz.
Bestseller No. 2
Rosilesi Detector de Metales subacuático Pi750 Detector de Metales de inducción de Impulso Impermeable de Mano de 100 pies
  • Potente detector, puede detectar varios metales como hierro y metales preciosos como plata y oro. A través de la inducción de pulsos, puede transmitir vibraciones y pulsos azules a las instrucciones.
  • Distanciamiento del objetivo, los pulsos de vibración aumentan en frecuencia a medida que la sonda se acerca a la localización precisa del objetivo.
  • Diseños compactos, debido a su bobina compacta de 4 pulgadas y su pequeño tamaño total, supresión de vibraciones, fácil de transportar.
Bestseller No. 3
Detector de Metales Impulso Pulso electrico acuático de mano pinpointer,detector de metales bajo el agua subacuatico,30m
  • Detección de metales subacuáticos - Detecta la ubicación exacta de los objetos metálicos enterrados.
  • Comunicarse con la vibración y la luz - el indicador luminoso de la luz del LED y la vibración indican la detección del metal. Fácil de usar - Inclinación para encender / apagar y conveniente llevar con funda.
  • Sintonización Automática - El diseño controlado por microprocesador de última generación no requiere ajustes de ningún tipo.
Bestseller No. 4
Detector de metal impermeable MD740 con puntero de mano, detector de impulso de inducción, buscador de metal de 30 m con cuerda para colgar
  • [Indicador de encendido/apagado inclinado y batería baja] se apaga automáticamente cuando la punta está arriba o después de la última detección, y se enciende y apaga en 1 minutos. El detector de metales tiene un sensor de batería baja incorporado que te recuerda que cuando la batería está baja, necesitas reemplazarla.
  • [Impermeable] Este puntero tiene un diseño sellado único que se puede utilizar en casi cualquier entorno, como agua dulce o salada a una profundidad de 98 pies. Por lo tanto, es una herramienta ideal para buceadores o la playa.
  • [Aplicación] Este detector puede ser ampliamente utilizado para la inspección de seguridad pública, búsqueda de buceo, arqueología profesional, decoración, ver la verdadera línea de capítulo.

Mejores precios encontrados en detectores de metales de inducción de impulsos

Aunque su bucle tiene un diámetro de ocho pulgadas, su área de detección se estrecha porque el signo va más profundo, hasta que a la máxima hondura el área de su signo es sólo un nivel. Cuanto más se superpongan sus columpios, más probable es que descubra el dinero profundo que en otro caso se perdería. Mucha gente usa auriculares diseñados para escuchar un estéreo en una silla simple. Estos pueden ser bastante frágiles para ser largos una vez que se enfrentan a un duro tratamiento dentro del sujeto. Su distribuidor de detectores de metales puede llevarle a un gran par de auriculares robustos, especialmente diseñados para ser usados por los cazadores de tesoros.