Detectores de metales de profundidad classic ii

Mejores ofertas en detectores de metales

La mayoría de los detectores de metales de profundidad classic ii funcionan sobre la base de que los elementos metálicos causan una perturbación en un campo electromagnético, al pasar entre un transmisor y un receptor, disparando una señal audiovisual.

Entre sus otras ventajas, descubre objetos situados a una hondura interesante y tiene una aceptable autonomía.

Bestseller No. 1
Detector de Metales Subterraneo Pointer Con Alarma Profesional, KKmoon Detectores de Metales Underground Mano Ajustable
  • Indicación de detección - Alerta de audio y puntero indican la detección de metal. Jack para auriculares - Proporcionado para la conexión de auriculares. Se pueden utilizar auriculares estéreo o mono.
  • Diseñado para encontrar metal - Buscar joyas de oro y plata, monedas y otros metales en el suelo.Jack para auriculares - Proporcionado para la conexión de auriculares. Se pueden utilizar auriculares estéreo o mono.
  • Control de volumen - Ajusta el volumen de salida del altavoz o de los auriculares. Impermeabilice la bobina de la búsqueda - usted puede utilizar el detector de metales en el agua baja.

Las mayores ofertas de 2020 en detectores de metales de profundidad classic ii

La mayor parte de los detectores comunes hacen un trabajo franco para hallar reliquias, joyas o bien dinero en efectivo. Por otro lado, esto no es cierto para el oro, ya que deseará utilizar circuitos VLF de más grande frecuencia que son más frágiles con el oro, o un maniquí de inducción de pulso. Encontrar un copo o pepita de oro es completamente potencial con un detector de metales – no obstante es necesario tener el conjunto correcto. Estos elementos ignoran los minerales, tal es así que se consiguen muchas menos detecciones falsas. Como menté, el AT Pro es correspondiente para la búsqueda submarina, inclusive en agua salada.