Detectores de metales de segunda mano garrett

Mejores ofertas en detectores de metales

Un detectores de metales de segunda mano garrett es un instrumento que facilita identificar objetos metálicos por medio de impulsos electromagnéticos.

El descubridor le notifica con un tono audible o un indicador visual sobre el rango de metales en el que probablemente se halle el objeto.

Bestseller No. 1
Metalldetektoren - Metalldetektor ALL METAL, Diskrimination Funktion & Pinpoint-Modi Hochempfindlich Profi Metallsuchgerät für Erwachsene, Einsteiger und Kinder mit Faltschaufel und Tragetasche
  • 1,El detector de metales es un detector de metal ideal para la búsqueda de oro, monedas o joyas;Imagínese cuando usted camina en la playa , ir de excursión en las montañas o otros actividades, el detector es un buen articulo para su entretenimiento.
  • 2,TODO METAL Y DISCO: Este detector de metales tiene dos modos para elegir. Con el modo totalmente metálico, uno puede buscar todo tipo de metal con equilibrio de tierra del automóvil. Con la función de exclusión (DISC) se puede diferenciar hierro, zinc, monedas, etc. Con el detector de metales puedes buscar monedas, reliquias, joyas, oro y plata.
  • 3,PINPOINTER: Mantenga presionado el botón Pinpoint y mueva lentamente el detector. Suelta la tecla cuando escuches un sonido. Después de aproximadamente 1 ~ 2 segundos, mantenga presionado el botón rojo otra vez, al mismo tiempo que mantiene el detector en reposo. Luego mueva lentamente el detector y escuchará el sonido nuevamente. Repita los pasos anteriores hasta que encuentre el destino.

Los detectores de metales de segunda mano garrett al mejor precio

Vas a poder experimentar toda la emoción y aventura con el descubridor de metales. Es fácil de usar y fusiona profundidad, precisión y sensibilidad. Con un detector de metales usted puede apresar tesoros y encontrará la preferible herramienta para encontrar pepitas de oro y disfrutará de una enorme aventura. Es único para la prospección de oro por su combinación de alta sensibilidad a las pequeñas pepitas de oro y su función polivalente para descubrir todos los metales. Aspiradores compactos, herramientas para todo tipo de corte en metal y complementos, completan nuestro porfolio de nuevos productos del año 2020.